Dificultad para hacer amistades?

A

Ofrece sexo gratuito y sin protección

1
Ismelldrama

Yo estoy igual que tú. Me paso la mayoría del tiempo solo xdd.

X

#30 No me tendre que esperar al año que viene a ver si saco buena nota y en el superior me hecho colegas

w4lk3r

si no eres muy friki y eres aseado, no veo problema para que quedes con ellos

Letalius

Si te cuesta echarte amigos en clase, espera a tenerte que ir a trabajar fuera xD

1
B

No le des tanta importancia... ya irás haciendo alguna amistad, a veces cuesta. No te fijes en tu hermana, cada persona es un mundo. A veces en la uni el hecho de no tener exámenes hasta tres meses o cuatro después de empezar hace que haya mucho tiempo hasta pretemporada de pegarse juergas pero no sé ahora con el plan bolonia cómo andará si sucederá lo mismo en todas las carreras o no.

yNk

Hacer amistades en clase es cosa que surge sola... no te preocupes si no las haces el primer día, que tarde o temprano harás amigos.

pero hay una cosa k no falla: invitales a canutos en el descanso y ya veras xD

1
NocAB

En una clase relativamente grande me parece más bien fácil conocer gente. Igual no hacer amistades realmente buenas pero al menos sí conocer gente y tener colegas con los que hacer cosas.

Yo quiero ampliar mi círculo de amigos porque muchas veces me quedo sin hacer cosas que quiero porque mis amigos no quieren y paso de hacerlas solo. Pero ahora, trabajando en una oficina pequeña, no se como hacerlo, no me parece tan fácil conocer gente.

Supongo que la actitud tiene mucho que ver, siempre se dice que el carácter de aquí es cerrado y si uno además es tímido...

B

esque no es lo mismo el curso que haces tu que la uni

en los cursos que haces tu se supone que tu vas alli y luego fuera, te olvidas, la uni es mas como que quedas con gente pa estudiar pa fiestas... son mentalidades distintas enserio, yo lo he vivido en ambos lados

no es fallo tuyo que te cueste relacionarte, esque en los cursos de la inem, los cursos puente la gente va de un rollo distinto que a un bachillerato o una uniuversidad

1 respuesta
P

Yo soy incapaz de congeniar con nadie. Me parece todo el mundo rematadamente subnormal.

25 6 respuestas
A-tuin

+1 a #39 , yo creo que depende mucho del ambiente, en la uni quieras que no es gente con la que vas a pasar muchos años de tu vida, que en teoría comparten muchos gustos y cosas contigo etc, y además todo el mundo va con la idea de conocer gente nueva después del colegio, el curso este pues cada uno ya tendra su grupo de amigos y sudará... digo yo vamos.

1 respuesta
Mayiusca

#40 Bienvenido al club.

3 respuestas
A

#40 A mi me pasa lo contrario.

A primera vista la gente me parece muy maja, luego con el tiempo se hacen todos unos gilipollas.

3
WanZ

#1 Tiene que ver con el tipo de clase que te toque. Tampoco puedes comparar el ambiente universitario (aunque algunas carreras son más cerradas que otras) con el de un ciclo formativo que suele ser mucho más cerrado.

Paciencia y amplia lo que puedas tus circulos haciendo otro tipo de actividades que te molen. No parezcas un chaval desesperado buscando amistades y sobretodo no te arrastres por nadie, mejor solo que mal acompañado.

#40, #42 y #45 A mi me ha pasado parecido durante mi época en el instituto y posterior ciclo formativo. Después me fuí a la universidad y era otro rollo porque la gente era más abierta, en cuanto a gustos y ideologia, también tenía más variedad donde elegir.

Despues empecé a currar en una empresa de unos 100 trabajadores, y la gente era mazo simple y sosa. Cambié de trabajo a una empresa más grande, con gente joven y más dinámica, y volví a hacer cantidad de amigos como palomitas.

Tiene que ver con el ambiente, y sí es una putada estar cerrado en un circulo pequeño y tratar sólo con gilipollas.

1 respuesta
B

#40 y #42 A mi me pasa algo parecido... conozco a gente y eso pero no conecto con nadie. No tengo nada en común con ninguno de mis amigos, me aburre todo el mundo... y es una mierda U_U

#44 He estado en un CFGS y ahora estoy en la uni. He conocido gente maja y puedo quedar con ellos cuando quiera pero pfff es que no tengo nada en común con ninguno.

¿Tanto cuesta encontrar a alguien que vea series que no sean las mierdas de Antena 3? ¿Que lea libros o comics? ¿Que le guste el cine? ¿Que juegue a algún videojuego? ¿Tanto?

Es que parece que la gente sólo sepa hablar de irse de fiesta, ligar, telebasura y si tienen pareja añadir "pues mi novio" en la mayoría de las conversaciones sobre sus vidas que me importan menos que nada. AGHHHHHHHHHHH

Es insufrible U_U

(necesitaba soltarlo...)

16 5 respuestas
KarlosWins

.

1
O

que le den a la gente, vete a un bar a pillarte un buen ciego y luego a casita a dormir la mona

1
A

#45 Toda esa gente de la que mencionas, no suelen salir demasiado, estan encerrados en casa, inmersos en historias y libros, series, estudiando...
Gente así y tanto que existe, a lo mejor no sabes donde buscar.

1
VAMP92

sal de fiesta a un pub/discoteca de la ciudad, emborrachate y ya veras los amigos que haces, con suerte y todo pinchas.

Ahora enserio, como han dicho ahi arriba, es depende de la gente, no quieras hacer amigos por quererlos hacer, de verdad te gustaria ser amigos de ellos? ¿teneis cosas en común? salir con amigos forzandose , solo por tener amigos, es tonteria.

Shisaia

Opino igual q los q comentarios de por aquí :) Di tu de quedar un día! A mi en la universidad no me costo hacer amigas tampoco al estilo de tu hermana pero también es porque haces practicas con ellas y trabajos en grupo y quieras o no eso te va abriendo mas puertas a conocerlas y querer quedar con ellas.

#45 Me pasa igual tia! xD la gente q si veo el barco, q si veo la voz,.... por dios, shut up! xDD

WanZ

#45 ¿Qué estudias por curiosidad? Tendrá que ver bastante con eso. La fauna no es la misma en Informática que en Literatura Hispánica.

En el primer caso esta petado de frikis que para frikear está bien pero luego son igual de planos que cualquier persona standard. Las personas interesantes no abundan, y aunque las haya no tienen porqué conectar contigo, si no te has encontrado con ellas es más cosa de mala suerte =(.

2 respuestas
B

#51 Estoy en Gestión y Administración Pública.

1 respuesta
Mayiusca

#51 Las personas en Literatura Hispánica tampoco es que sean mucho más distintas que eso.

1 1 respuesta
WanZ

#52 Más o menos me cuadra. No es una carrera muy vocacional por lo que se llena de gente que la hacer por hacer. La gente con una vocación suele ser más interesante que la que no sabe qué hacer con su vida y va dejándose llevar por la múltitud. No quiero generalizar, no todos son así pero se cumple con bastante probabilidad.

#53 Me refería a que ni en una ni en otra te vas a encontrar el mismo tipo de gente. No tiene porqué ser interesante ni una ni la otra.

2 respuestas
B

#54 Ya, yo creo que de toda la clase sólo queríamos esa carrera 3 o 4, porque los demás están ahí porque no les han dado otras. De todas formas, nunca me había parado a pensar en eso...

1 respuesta
X

#41 Pues en 6 meses acabare y no vere mas caras porque cada uno quiere hacer una cosa

Silence

Bueno, yo creo que hay de todo.Desde las típicas personas que solo piensa en ligar,fiesta y sacar temas de conversación sobre su vida personal ,cosa que no me importa lo más mínimo, hasta gente interesante que te aporta cosas nuevas ,gente con la cuál mientras estas conversando te das cuenta de que tu tiempo ha sido invertido y disfrutado.

#1 Es normal que si te has mudado a una nueva ciudad,al principio no conozcas mucha gente y te cueste adaptarte un poco,pero ya verás que las amistades surgen solas y cuando menos te lo esperas. Si te gusta el deporte te puedes apuntar a cualquier equipo o club de aficionados, o incluso a un gimnasio, que son actividades en donde se suele conocer gente rápidamente o asistir a alguna quedada como nombro un amigo anteriormente por aquí.Mientras seas fiel a ti mismo, las amistades vienen solas.

Un saludo

QuitCat

Yo estudio informatica ,no te digo mas . Como proponga ir de fiesta me esperan en la taberna de stormwind

9 1 respuesta
Silence

Y lo de hacer amigos en la universidad, pues suele ser sencillo ya que estas con gente con tus mismas metas,para que las clases se te hagan mas amenas, y por necesidad de trabajos en grupo, etc... le echas morro y das tu el paso a conocer gente nueva.

1 respuesta
Silence

#58 xD

Usuarios habituales