Dificultad para hacer amistades?

Prozacks

Lo que daria por estar en tu posicion jajaja esta ciudad me aburre que flipas xd empezar una vida nueva debe de ser la ostia

1 respuesta
X

#91 bueno si pero basicamente lo que estoy haciendo es estudiar por las mañanas ir a clase por la tarde y ver pelis o jugar un poco a la xbox. Eso para la semana esta bien pero para el finde necesito marcha

#93 Que va tio paso , nunca fuy solo de fiesta.
#94 xD grande masme

1 respuesta
Prozacks

#92 coño has probado a pillarte un ciego y irte a algun pub / discoteca o simplemente queda algun finde con tu hermana haha y que te presente alguna amiguita suya xD

solo es cuando mas se liga hahaha

1 respuesta
B

Facebook Status: x-G4MER is looking for friends.

Si estudias haces amigos por cojones porque debes tener a alguien sentado al lado por lo menos en clase xD, sin contar el resto de ella.

2 respuestas
A

Si no te funciona en tu instituto siempre puedes ir a Badoo y hacer amigos.
Eso sí, en esa pagina poner que solo buscas amistad, es mas raro que un limonero que da peras. Todos van a lo que van.

B

.

1 respuesta
HIMOTEN

tu hermana hace amigos porque seguramente no es fea, siendo mujer y no de bajo mordor haces amigos mas rapido que un maricon caga duro.

1
A

#96 Lo malo de hacer amigos ciberneticos, esque suelen vivir muy lejos, los veo muy poco o nada, y eso a mi personalmente me duele bastante.
Soy una persona un poco "amariconada", y un abrazo a alguien que me ha hecho al menos sonreir una vez en mi vida, me viene como un soplo de aire fresco.

G

problemas? problema es la halitosis primo ni amigos ni na
una vaharada de ajo al suelo
yo no busco amigos, busco testigos de mi grandeza
muahaha.
Una buena forma de hacer amigos es ir a la uni y pegarle una hostia
al tio mas molón de la facultad.
Eso es lo que parte.

1
B

#40
Yo al principio lo pensaba (cuando era un friki asocial). Es ponerte a hablar con todo el mundo, y siempre hay alguien que es más puto amo que tú. Aunque bueno, algunos tienen el concepto de "pringui" como alguien que va a las discotecas o que no escucha rock, etc... tonterías que si la persona vale dan igual en verdad porque son gustos. Y si es el cumpleaños de un amigo y sois 10-15 personas, haces un esfuerzo y vas al sitio más cercano y popular y te aguantas, porque él también lo haría por ti y os sacáis unas risas donde sea (aunque el local y la música no molen).

Yo creo que es muy fácil autoengañarse y decir "es que no congenio con los humanos porque son bastante simples". A no ser que tengas un doctorado en físicas (que puede ser, en MV hay xD) al conocer a menos de 20-30 personas habrá alguna que te cause admiración por lo que sea, y si no, es que no sabes "sacarle partido" a la gente (o no hablas suficiente con ella para saber qué hace o a qué se dedican).

Para hacer amigos... no sé, yo no lo veo como un concepto. Yo hablo con las personas porque estar en un rincón callado y mirando el móvil es de aburridos y sueltas cualquier tema, y si volvéis a coincidir pues le preguntas el nombre o le buscas al Facebook o haces un grupo en el what's app, cualquier cosa. Creo que es más fácil hablar con la gente que te rodea en ese espacio en particular que no ir esquivándolos porque no les conoces:
-Ei, buenas, trabajo / estudio aquí y te he visto en 2 clases / horarios de trabajo. Mi nombre es <x>. ¿Cómo va?

Y sacas cualquier tema de que estudias / curras cerca / lejos, y vas hablando. TAMPOCO hay que ser mega-amigos de todo (craso error pienso yo, además típico). En mi clase de la universidad hay 3 mujeres que les caigo fatal porque se pensaron que en una exposición suya me estaba riendo de ellas y me cruzaron en un momento y vinieron a hablar conmigo a lo Padrino amenazando xd. Pues muy bien, ellas en un sitio y yo en otro, y si algún día tenemos que hacer algo (trabajos) o coincidimos de fiesta pues actuaremos como adultos que somos, que las riñas de este tipo me parecen de la E.S.O.

P.D:
#65
Sí joder xD. Siempre en este tipo de threads se huele tanto el elitismo ¿intelectual?, a veces sólo por ver series americanas y leer libros más allá de Dan Brown. Yo soy el primero que admito que me falta un montón de cultura para ser alguien con quien poder hablar de manera larga y distendida. Pero si por leer La Odisea de Homero y saber 4 poetas españoles ya eres la repanocha, será que quizás pongo el límite muy alto para considerarme "superior" a los demás.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#94 Si estudias haces amigos? xD conozco a gente que estudia y no se relacionan, tendras a alguien al lado pero si eres un mueble eres un mueble

Para hacer amistades hay que desarrollar un poco la mentalidad en el ambito social, tener predisposicion en conversar y conocer gente, osino repeleras a la gente.

1
B

Para que quieres amigos si al final te apuñalaran.

allmy

#1 Metete a una secta.

TH3B1GB0SS

On topic: Coño te falta la predisposión de hacer amigos me da, la verdad es que deberias intentar conversar mas con ellos y hacer que surja algun tema de salir por ahi, no es uno lo que marca, si no su actitud

1
B

Hola #1. A mi me pasó algo parecido cuando empecé el Grado Superior, ya que en clase no conocía a nadie, pero poco a poco pues fuimos haciendo piñita... . Si te cuesta romper el hielo te recomiendo que te vayas acercando a la gente poco a poco teniendo conversaciones poco a poco con la gente, de esa manera te irás incorporando en el grupo. Ya nos cuentas :D.

M

#100 Cuéntanos trabis, que es lo que se te pasa por la mente? Esos tochos significa que te ocurre algo, estamos aquí para escucharte.

/iuma off

1 respuesta
B

#106
Siempre hago tochos. Hasta en FEDA.

#108
Yo, al contrario, siempre he pensado que me faltaban conocidos. Por lo de estar bien conectado y si te falta algo que tengas más posibilidades de que te lo solucionen, etc... siempre he tenido envidia de los extrovertidos y los que parece que hayan nacido para hacer amistades. No para engañarme y pensar que cada colega es un amigo del alma, si no el mecanismo para hacerlo. El típico que vive en un piso de alquiler con 2-3 personas más, llega alguien, él está estudiando en su habitación, le entra una chavala, se fija en un instrumento suyo:
-¿Anda, tocas la guitarra?
-Sí, si quieres te toco algo.

Zas. No me refiero a ligarte a quien sea y demás, eso son tonterías xd. Si no a ese estilo, esa magia. Que si la misma frase o situación le sucede a otra persona no lo hace tan clavado.

hDs92

Yo soy un sociopata en toda regla, tengo unos cuantos "colegas", y 2 amigos contados.

Y hasta la fecha, nunca he sentido la necesidad de tenerlos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales