Difusión masiva de la supuesta violación en San Fermines ¿delito?

t3r3r3

Lo de la privacidad es igual que la libertad de expresion, depende de quien es una cosa u otra.

1sioke1

5 tíos en un portal, tirándose a una pava borracha/drogada/intimidando, grabarla en video sin su consentimiento, robarle el movil y obviamente dejarla tirada, si eso no equivale a una violación no se a que coño equivale. Varios de los acusados también investigados por otras presuntas violaciones. Algunos tienen la empatía en el culo. Si te aprovechas de alguien por sus condiciones o su estado eso no te exime de tus actos y por mucho que imaginemos que fuera un calentón juerga y guasa está claro que hay que tener dos dedos de frente para saber lo que haces y sus consecuencias.

4 2 respuestas
B

#122

borracha/drogada/intimidando

Esque esto es discutible, la tia habia bebido, pero lo de borracha no es verdad, drogada de donde lo sacas? y lo de intimidada, por supuesto que ella se pudo sentir intimidada por la superioridad numerica para empezar, pero ellos ni lo hicieron a la fuerza ni la amenazaron, es lo dudoso de este caso.

grabarla en video sin su consentimiento, robarle el movil y obviamente dejarla tirada, si eso no equivale a una violación no se a que coño equivale.

Esto son otras cosas, algunas delito claro, pero no son violación.

B

me han dicho que en una pagina famosa de videos xxx esta, es verdad? como se ha filtrao? yo creia que era coña

1 respuesta
Tritoman

Berencito me pasas el vídeo por fa?

#122 no intentes usar la lógica con esta gente xD mira lo que te contestan , aquí la empatía brilla por su ausencia xD

1 respuesta
B

#124

como se ha filtrao? yo creia que era coña

Lo del tema de este pais, la justicia y las filtraciones es un puto cachondeo, siempre lo he dicho.

Para empezar porque las cosas que se filtran normalmente de secretos de sumario, lo publican los periodicos que lo obtienen pagando a funcionarios para que se los pase. Pero nadie lo paga, los periodicos "porque solo estan publicando algo que es verdad", manda cojones, y el funcionario "uys es mi fuente no puedo revelarla", y eso sigue asi y nadie hace nada.

#125

Berencito me pasas el vídeo por fa?

Lo siento, yo no veo ni videos como este, ni como los que ponen en NMS en este foro, ni de niños asesinados ni otras muchas cosas que os encanta ver, porque no sois mas que unos morbosos degenerados inmorales.

3
Tritoman
#126Berencito:

Lo siento, yo no veo ni videos como este, ni como los que ponen en NMS en este foro, ni de niños asesinados ni otras muchas cosas que os encanta ver, porque no sois mas que unos morbosos degenerados inmorales.

Yo pensaba que vídeos de este estilo te gustaban, tal y como defiendes a la gente que los comete...pero bueno, que no pasa nada, cada uno tiene su estilo de vida.

1 1 respuesta
karanka

Yo pensaba que era una violación clara pero después de ver el vídeo no se que pensar, es poco tiempo de vídeo que quizás no refleje todo lo que sucedió... No sé yo a ella no la veo pasarlo mal o coaccionada

karanka

Soz por el doble

B

#127

Yo pensaba que vídeos de este estilo te gustaban, tal y como defiendes a la gente que los comete...pero bueno, que no pasa nada, cada uno tiene su estilo de vida.

Te confundes, yo no defiendo a nadie en concreto, solo un sistema justo para todos y la presunción de inocencia para cualquiera (basicamente lo mismo que nuestro estado de derecho y sistema judicial), es a la turba que van con la antorcha en alto y la careta de hipocresia y de seguir la masa, los que luego por detras son los mas viles y morbosos y no les importa nada ni nadie.

B

#119 No olvides el mensaje a los hombres:

Si una mujer os denuncia por violación su palabra es suficiente para meteros en la cárcel provisionalmente antes de que salga el juicio un par de años después.

Si se calla durante el acto y seguís como si nada puede ser que os denuncie por violación si se arrepiente. Además estáis vendidos porque según los últimos acontecimientos si una mujer se calla puede significar que la estáis violando.

Antes de un acto sexual, pedid consentimiento por escrito ante notario, sino os la jugáis a que la sociedad y los jueces lo interpreten como violación.

3 3 respuestas
B

#131 esto es lo más inteligente que podemos hacer los hombres y a lo que nos está empujando este sistema

B

#131

Si una mujer os denuncia por violación su palabra es suficiente para meteros en la cárcel provisionalmente antes de que salga el juicio un par de años después.

Dudo mucho que sin el video los hubieran tenido en prisión provisional sin fianza. En este caso se junta el video y lo de que eran 5, y lo del movil tambien habrá influido en lo de la prisión provisional sin fianza imagino yo.

Imagino que en un caso normal que de primeras sea una palabra contra otra a lo mejor si te ponen fianza por la gravedad del delito, pero sin fianza no te van a meter en provisional tan facilmente.

1sioke1

Tomáis drogas tranquilamente, primero se debería de saber con quien se folla, segundo para haber violación tiene que haber indicios físicos o psicológicos, cuando vas a tener sexo grupal debería quedar claro que lo haces entre personas adultas, con mentalidad adulta y sin abusar física ni psicológicamente.
Una cosa es una noche de folleteo con otra persona que en todo caso se tiene que saber parar si las cosas van mal, y la otra es entre 5 tíos tirarte en un portal a una cría, por muchos 18 años que tenga, abusar de ella, grabarla en vídeo, robarle el móvil...

1 respuesta
B

#131 Lo mismo si te vas a follar a una entre cinco, lo vas a grabar y luego le vas a robar el móvil contando los antecedentes que tienes, si, deberías pedir permiso por notario.

Yo no se si sois retrasados, si os pagan o si tenéis un problema serio con las mujeres para escribir estas mierdas.

5 2 respuestas
1sioke1

#135 No distinguen entre follar una noche y abusar de una cría.

2 respuestas
B

#136 No distinguen entre la violación y el sexo consentido, lo cual representa una grave amenaza para la sociedad y demuestra que la Manada es solo la punta del iceberg. Pero vamos, que por estadística tiene que haber violadores en este foro, no me sorprendería que alguno se haya pasado a postear por el hilo.

1 respuesta
K

verguenzaa!!!! a la horca a todos los de la manada :shutup:

1 respuesta
B

#134 #135 #136 #137

Como buena turba que sois podeis escoger usuarios que os caigan mal y acusar, digo condenar directamente por lo que os parezca bien, total estariais en vuestra linea.

1 1 respuesta
Meleagant

El vídeo es privado y no debería salir jamás del ámbito del juicio, no tiene más.

B

machete al machote.

B

#139 ¿A quien he acusado yo? Por estadística en este foro hay violadores, ladrones, maltratadores, asesinos... (véase los que quemaron a la mendiga que uno de ellos era de MV)
Si te refieres a llamarle retrasado, es una realidad ante su mensaje.

1 respuesta
B

#142 lo tuyo roza lo de la peli minority report, pero bueno seguid a lo vuestro.

3
squa1o

Ojalá tener amigos para que me pasaran estas cosas...

3
Yuih

Querer ver el vídeo de una posible violacion me parece de estar bastante mal de la cabeza.

Solo espero que se persiga a los que lo han difundido y les caiga un puro, no por ser una posible violacion sino por no tener el permiso de los implicados en el vídeo.

#119 lo mejor es la opción 2. Quitaras de las calles a violadores y los que creen que forzar a alguien no es violar empezarán a razonar.

2 1 respuesta
B

#145

me parece de estar bastante mal de la cabeza.

lo mejor es la opción 2

Sueltas que la gente tiene que estar mal de la cabeza por querer ver un video asi y recomiendas acto seguido que la gente se tome la justicia por su mano, si si muy lógico todo.

Ojo que a mi lo de querer ver el video me parece mal, pero igual de mal que los videos que se ven por mediavida en el hilo ese de feda. Pero desde luego te falta coherencia.

2 respuestas
sephirox

#119 Deberíamos abordar algún día el papel que juega en la sociedad la "prensa libre" y cómo ha ido degenerando dicha profesión hasta llegar a las dos voceras que nombras.

1 respuesta
Yuih

#146 a ti te parece de persona normal querer ver un vídeo que se está deliberando en un juicio si es de una violacion? A mi me parece de estar mal de la cabeza, es mi opinión.

Dada tu opinión tanto aquí como el de la violacion disculpa si no quiero mantener contigo una discusión. No va a llevar a ningún sitio, que te aproveche la última palabra.

1 3 respuestas
HellTiger

#148 En mi opinion, no es estar mal de la cabeza. Igual que te presentan hechos para que tu mismo puedas formarte una opinion. El video forma parte de esos hechos, asi que veo normal que alguine quiera verlo para formarse su propia opinion sobre el caso. (dejando de lado que sea ilegal el difundirlo y el tipo de imagenes que se puedan ver en dicho video).

Yo si lo querria ver para formarme mi opinion de si creo que es violacion o no. Pero no lo hare ya que incurriria en un delito.

B

#148

a ti te parece de persona normal querer ver un vídeo que se está deliberando en un juicio si es de una violacion? A mi me parece de estar mal de la cabeza, es mi opinión.

Para que vas a leer mi comentario antes de contestar eh, para que.

Usuarios habituales