dilatadores

Spie

Hola me gustaria q me pusieseis informacion de los dilatadores de oreja y a su vez fotos de ellos puesto. muchas gracias :D

B

Perdona mi ignorancia, pero... ¿qué es un dilatador?

-Lania-

pues son unos palitos finos que te van metiendo poco a poco y cada vez mas grandes, hasta la anchura que quieras, DUELE. lo he intentado llevar pero pasé.

P.D : nunca te enamores tio

Ak3larr3

Leyendo el titulo pense que era algo de sexo, pero parece que no xD

Spie

te hacen un agujerito en la oreja y lo ensanchan con algo similar a un cono y colocan un pediente. suele estar hueco por el medio. lo que consigues es q se vea atraves de el o que tenga un dibujito o algo asi :D

I

sinsentido.

aLeoLo

he estado leyendo con cara de susto hasta llegar a la palabra "oreja"

P

he estado leyendo con cara de gusto hasta llegar a la palabra "oreja"

Namibio

Eso es de julay o de africano

PD: No está pesado el/la del "no te enamores"...

Colacado

son esos típicos que salen en los documentales de los morenitos que acaban con unos bujeros e na oreja impresionante, tambien los he visto en el labio inferior y no me molan nada :S

ValdemarAK47

Es la cosa más fea y hortera que he visto en mi vida, así que ya sabes, si quieres ir feo, pontelos xD

George-Bush

11# and 9# all

me parece una estupidez

Spie

os parece una estupidez por que ? es igual igual que ponerse un piercing en la ceja oreja lengua... o llevar puulseras o cualquier otra cosa. si te sientes agusto pot que no lo vas a poner ?

-Lania-

#9 perdona, hoy me dio por ahi (:

Namibio

Y quién te ha dicho que el resto de cosas que nombras no me parecen una estupidez?

PD: piensas eso hasta que encuentres a otro/a que te haga sentirte el/la hombre/mujer más feliz del mundo

-Lania-

me importa -3 :O

ValdemarAK47

agusto? ¿con un agujero en la oreja de tal tamaño en el que te meten una polla y seguro que hay olgura? xD
Me parece que a mí te gusta ir como los negritos bailando el ukelele...
Macho, digan lo que digan....eso es feo,no me compares una pulsera con eso, porque con el dilatador modificas fisicamente tu cuerpo para toda la vida,el piercing en cambio, quitas y listo,y no deja nada, eso no, con eso se te quedará el colgajo de la oreja de la misma forma que tu escroto....

0x666

Madre mia como esta degenerando esta socidad.
Los que van con ese tipo de agujero en la oreja son sacra y escoria social.
Igual eres un guarro de esos????

Que edad tienes?? luego ves a buscar un trabajo decente con un agujero ahi....

Escoria.

kella

el agujero no tien xq ser tan grande como el de los negritos q se ven en los documentales pued ser de diferentes medidas y keda bien pero debe de ser bastante doloroso

Shock

Zulu

CAPARZO

¿Porque porque soys tan anormales aqui en MV?, no te gusta un dilatador, vale, CALLAD Y PUNTO. Joder es que ya dais asco con si que es una escoria por llevarlo, que si es de maricones, que si no se encuentra trabajo con eso... YA VALE.

PD: A mi tampoco me gusta como para ponermelo yo, pero joder no me voy a meter con el por eso.

PD2: Creced.

-Lania-

el que me hace a mi los pirsins tiene dos uno en cada oreja, y tiene como un cuernezillo y queda bastante guapo

Txentx0

Me parece una grandisima mariconada hacer algo asi, ademas debe doler

Krakken

El negro Mogambo que te da mandanga dicen que es el mejor dilatador que hay.

Byzantine

.

inter

pero joder k kada uno haga lo k le salga de la polla no ? joder con las ganas de criticar y dar nuestra puta opinion que no cuenta para nadie na mas que pa uno mismo.

0buS

yo veo algo muy bestia eso de hacerse boquetes en las orejas. ahora para gustos los colores.

Spie

yo quiero algo asi. no lo veo primitivo ni nada fuera de lo noermal. http://www.piercingnomadas.com/galerias/galerias/displayimage.php?album=24&pos=3

es mas no tengo piercings porque no me gustan pero esto si

LaDy_MiR

Yo q tu empezaria por una de este tipo... http://www.kalendas.net/weblog/archives/2004/09/09/primera-foto-de-mi-dilatacion/ x lo menos tos los q consoko q se lan exo..empexaron por ahí ^^ .. hasta q t consigas meter toa la espiral pasara un tiempo y.. doler..dolerá o eso dicen ^^ xD

Usuarios habituales