dilatadores

oveRz

son muy dolorosos.

Shock

Primitivo dice xD pobres negros xD

borisuco

un amigo empezó con uno como el que habeis puesto antes hace dos veranos, ahora le entra un meñique, pero eso si, dolor, dolor, dolor, dolor....

RMcDonalds

#10 ¿Morenitos? ¿Que mierda es esa? Son NEGROS, aunque tambien es muy comun en las culturas tribales de sudamerica y asia. Si, veo discovery chanel.

#18 Eso digo yo, que edad tienes tu, espero que aun tengas que madurar porque sino eres una mierda de persona. Quien eres tu para llamar a nadie escoria social por hacerse un puto agujero en la oreja o por lo que sea, me pregunto que mierda de educacion te han dado tus padres.

#1 Ve a alguna tienda de tatuajes y piercings a que te informen.

oligoberto

esta chulillo...tu kieres este

http://www.andromeda-nyc.com/jewelry-images/fleshtunnels2.jpg

fenixbcn

yo llege a tenerlos de asta 6 mm y nunca me dolieron, solo cuando me puse los primeros que pase del agujero normal al de 3mm. Me los quite hace unos meses y ahora tengo unos agujeros de las orejas normales y corrientes(no me pongo ningun pendiente ni nada).

pillow3

Explica lo del dilatador xD

#3 Joder deja de poner lo mismo, nos suda la poya tu vida sentimental, ojalá te hayan roto el corazón y no te recuperes en la vida.

T

Hijos de puta, si os molan cacho los dilatadores anales

I

zi

N_Alcacer

Depende de como se te haga duele o no. A un colega le pusieron en una sesion uno de 5mm, le hiciero un pequeñisimo tajo, y se lo metieron. El dice que no le dolio mucho, pero que estubo unos dias sin poder dormir para ese lado.

Usuarios habituales