Dilema amoroso

B

Me han pedido que pregunte a los sabios mediavideros sobre este problema amoroso, lo comento para que quede claro que no soy yo el que tiene dicho problema ni el chico que habla ni similares, yo sólo soy un canal...

Conversación Msn:

Chica:
saliste kn ella
Chica:
mientras estabas knmigo??
Chico:
contigo ya no estaba
Chico:
para mi ya no lo estaba
Chico:
simplemente me quedaba decirtelo
Chico:
y para decirtelo buscaba la mejor manera sin hacerte daño
Chico:
y se me fueron pasando los dias...
Chica:
no sigas
Chica:
ni se te okurra
Chica:
se akabo
Chico:
se acabo hace tiempo
Chica:
pues ntonces k koño aces aciendo el gilipollas??
Chica:
dios
Chico:
ver como eres realmente
Chico:
pero he visto que no hay manera...

[Chica "se desconecta" del msn]

Mini-resumen para VAGOS:

era feliz con mi novia, pero vi que esto llegaba al final, pero como no le queria hacerle daño pues me corte de decirle nada hasta en unos dias pensar la manera menos dolorosa para ella, y mientras esos dias pasaban pues surgio algo mas que un rollo con una chica de aqui, la pregunta es... me callo ? le cuento que cuando empece con ella aun no le habia dicho a al otra de dejarlo pero ya tenia
aclarado yo que habia terminado ? decirme vosotros

xPipOx

Si no la quieres para nada corta y punto , suerte!

D4rk_FuRy

bYdi0X eres tu pillín!!!.

PD: creo que debería haberle dicho la verdad desde el principio.. aparte que suena a excusa barata

NzgL

Si le va a resultar un desahogo que le diga que ya tenía pensado dejarla, aunque no creo que eso evite que la tía piense que es un cabrón al haberse liado con otra "estando" con ella.

OvKeS

#1 No entiendo porque tienes esa manía de meterte en todos los santos fregados...

Que no diga nada y deje de cagarla.

insomnya

En fin...vamos, que para no hacerle daño empieza a salir con las dos a la vez y como "para él ya no hay nada" pues todo bien...

Zeking

aun asi le entra la paranoya de los celos...

B

#6 wtf? Eh, que me lo han pedido como favor y si se me piden las cosas con buenos modales no veo el motivo por el que no pueda "ayudar".

tieglin

Sabia que alguien respondería poniendo a parir a la chica que no tiene culpa....

Spybreak

Me parece una falta de conocimiento y responsabilidad importante por parte del tio.

Y lo de "esque no queria hacerle daño" es una soberana estupidez. Sobretodo cuando haciendolo asi le ha hecho aun más daño.

Islander

#1 es un cobarde, si no kiere star mas con ella, la deja, o al menos no la traiciona.

edit #1 no, su amigo XD

GaNDaLFViTi

Suena a escusa barata la verdad, y seguramente sea lo que piensa la chica. Si realmente es verdad lo que dice el chico yo intentaria hablar con ella o lo que sea (si merece la pena claro).

D4rk_FuRy

la culpa es de los padres....

B

bydiox sabemos ke eres tu, esto es lo que te izo llorar?

L

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311538#5

se q eres tu bydiox

Baron-rojo

Desde luego el chaval ese es la puta élite. Sí sí, un buen pavo desde luego. Le irá de puta madre en la vida.

#16 Yo también lo he pensado. Está claro, Bydiox es la chica. Ya lo sospechaba..

Bloody

No sabía como decirselo, pero encontró la manera adecuada de hacerlo sin hacerle daño: poniéndole los cuernos cuando "no estaba con ella". Olé sus huevos...

Txentx0

Yo creo que deberias decirselo si la respetas, si es tu amiga y en cierto modo aun le tienes cariño (por lo que hayais pasado juntos)

Ademas si es tan evidente como parece ella lo vera venir o quizas incluso se te adelante

#16 te delata bydiox, deberias saber que aqui se pilla antes al mentiroso que al cojo

B

Iba a poner lo de #16

PLeaSuReMaN

cagada por parte del tío, para él ya casi estaba acabada la relación pero no había cortado con ella y se enrolla con otra.

normal que la chavala se ponga mal

YeRsY

Será porque soy tía pero vamos, una relación no se deja si no lo sabe la otra persona, si no le quería hacer daño que se lo hubiera dicho a tiempo, porque ahora es cuando jode de verdad...

Con respecto a si tu amigo quiere empezar una nueva relación mintiendo... el verá... pero no es una buena forma vamos...

Vamos que me parece una excusa tonta para ponerle los cuernos y no sentirse mal, y recalco que si para ti una relación está casi acabada, no termina del todo hasta que se le comunica a la otra, g0 burofax XD

Grilla

#1 A ver... es que ya diciendo eso tu colega (o tu) la ha jodido del todo, ahora ella esta mosqueada... bueno, estará bien cabreada y no se le pasará hasta dentro de una temporada... asi que lo mejor es tantear para encontrar el momento adecuado para decirle toda la verdad.

Y esto es un consejo para todos, nunca penseis en no hacer/decir algo por miedo a hacer daño... siempre se termina dañando mucho mas si dejais pasar el tiempo... por esta y otras razones hay personas que no se atreven ni siquiera a intentar nada con nadie...

Deberia daros vergüenza a todos... ¬¬... gñeeeeeee

B

hombre es normal que esté cabreada...y lo estará durante un tiempo..pero el tiempo cura las heridas y si era lo mejor dejarlo pues ya está ya se olvidará estando con otro....seguro

Ifz44

cierto, pero la otra es una puta x enrollarse con uno con novia

PD: siempre tienen ellas la culpa...

PD2: SIEMPRE!

Peter_G

Ya se le pasara, ahora a disfrutar de la actual.

B

Nunca es bueno esconder una verdad. Nunca es justificable, y lo de "quería ahorrarle dolor", aparte de negar una parte de la vida (ying-yang), se potenció (con la otra muchacha sin decírselo).

Entonces nos queda que el chico estaba esperando que le viniera la "inspiración" para dejarla de la manera menos dolorosa posible, mientras salía sin consentimiento (o conocimiento de rotura) con otra mujer.

Quizás, el problema, está en que el chico quería reducir el dolor de algo que lo conlleva inexorablemente.

B

Reitero: NO soy yo ¬¬

B

sisi lo ke tu digas...

owned xD

JuAn4k4

El tio pone los cuernos a la otra porque cree que ya esta acabado pero no tiene huevos a decirlo ? Siesque realmente es q es un p**** cagon.

Usuarios habituales