Dilema con compañera de piso

Fit1

Fóllatela y échale la culpa al alcohol.

Si a millones de Españoles le ha funcionado no entiendo por qué a ti no.

2
Peyru

Necesitaríamos unas fotografías de los 3 sujetos en estudio para hacernos a la idea y poder evaluar correctamente la situación.

5 1 respuesta
Dredston
#1victor_hugo:

cuando llevas tiempo sin "descargar" y en una relación a distancia...

Auguro que si no eres tú el que los pone va a ser ella, porque vaya tela de justificaciones para poner los tochos.

Slade_Wilson

Si tu novia está en una comunidad autónoma diferente a la tuya, no son cuernos.
Follatela.

zazgan

Pajeate con su ropa interior y se te pasará.

Sinso

No tiene huevos para escribir esa mierda con su cuenta auténtica , va a tener huevos de comportarse como debe.

5
Lizardus

Sin fotos de la novia y de la compañera no podemos emitir un veredicto sobre la ganancia / riesgo que implicaria tener esas relaciones sexuales de las que hablas. #1 compórtate como un campeón y sube las fotos debidamente documentadas.

1
U

Joder una relación por un polvete con una persona con la que vives, que no tiene nada que perder y que además se irá al poco tiempo.

...aquel niño era el mismísimo Albert Einstein.

1
t3r3r3

Pon fotos de ambas, sino solo te daran consejos de parguelas como en la primera pagina.

2
PaCoX

es solo sexo, de todas maneras la compañera estará siendo amable y este malinterpreta las señales pq lleva sin descargar eones xdd

B
#25victor_hugo:

alguna vez hemos hablado de cosas "liberales", y no lo ha descartado.

Un consejo. Nunca pienses que esas conversaciones son reales.
La mayoría de las veces lo hacen solamente para calentarte, o para probar qué respondes.

9 1 respuesta
neoline

#41 Eso mismo iba a decir yo, hay que tener cuidado con esas conversaciones y además este tipo de cosas "liberales" como deciis hay que cogerlas con pinza, con madurez y en una relación muy estable.

Ejemplo: hace años mi novia me propuso hacer un trío con un chico y después con una chica. Yo propuse una chica random que encontraramos por internet, ella de chico propuso a su exnovio. Ya no estamos juntos.

13 4 respuestas
Shandalar

#42 joder vaya personaja xd

Fyn4r

ella de chico propuso a su exnovio

Bueno, pues que sepas que tu ex acaba de desbancar a Von Neuman del top1 de mi lista personal de mayores genios del siglo XX.

3
Troyer

#42 Vamos que se estaba trincando a su exnovio mientras estaba contigo y le ponía juntaros a los dos para que vuestras pelotas rebotaran en su frontón a la vez.

1 respuesta
V3N0MPET

#42 pero que paso? la dejaste o se fue con su ex?

1 respuesta
Bigimvnol

tu compañera de piso es amiga de tu novia, y está ahí para hacer una cámara oculta de fakings.tv y ponerte a prueba pa ver si la eres fiel

4
CerdoVerde

Es de sobras conocido que en una relacion a distancia los cuernos no cuentan!
Es mas una relacion a distancia no es una relacion!
Para que te hagas una idea, la relacion a distancia que tienes con tu novia no dista mucho de la relacion que puedas tener con las modelos de myfreecams.

Ale ya he dicho lo que querias escuchar, a crujirte a la compañera de piso y luego nos lo cuentas.

Troyer

Quitando que esté mal que le pongas los cuernos a tu novia, follarte a una compi de piso es una mala idea.

Nilmet

Damos por hecho que la compañera le está tirando la caña de verdad? Igual sólo quiere unas fantas fresquitas.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#50 se dejará el tanga en el sillón para ver si lo huele?

2
Rayalz

Abre este tema en FEDA y hablamos

1
Troyer

#42 Pero cabrón cuenta

1
neoline

#45 No, sé de buena tinta que no me estaba siendo infiel, vivíamos juntos y él no vivía en Berlin (además, nada de señales ni ningún tipo de sospecha ni nada parecido), pero evidentemente le ponía esa idea.

#46 Pufff, larga historia y éste no es el hilo, pero no, no está con su ex, aunque hace poco más de un año que no tengo contacto con ella (y todo esto pasó en 2013 por ahí).

Repito que tema trios en una relación "normal" es bastante complicado, lo mejor para hacer un trío es con una amiga con derecho a roce.

Respecto al hilo y respondiendo de forma seria. Que te caliente y te lo plantees es normal, huelga decir que te la habrás dejao en carne viva pensando en ese momento. De ahí a hacerlo realidad hay un paso muy grande, tu verás si te merece la pena teniendo en cuenta que tu novia se va a mudar a tu ciudad (no especificas si por ti o en general). Igualmente (aunque no sé la edad que tienes), si no te tiras a tu compañera de piso, sigues con tu novia y lo dejáis a los meses, aunque al principio te arrepentirás y dirás "tendría que haberla puesto mirando a la Cuenca hidrográfica del Ebro", al poco pensarás que hiciste igualmente lo correcto.

2
Le_Diable

Ponle una careta con la foto de tu novia y follatela, así tu subconsciente la vera como tu novia y no tendrás remordimientos.

2
makre89

Fóllatela entre fuerte y flojo, estás tardando.

choper

Estas cosas ni se preguntan ni se dudan.

Also we dont care.

poisoneftis

te la vas a follar, lo sé porque a mi me pasó la situación opuesta con mi compañero de piso solo que yo no tenia novio, simplemente no quería por posibles futuros malos rollos, pero cada vez va a haber más tensión y caerás... la carne es débil.

B

Cómprate la cosita esa de bladerunner que se sincroniza y pones la imagen de tu novia como si fuera la.compañera de piso. No se si está inventado ya pero es interesante

2
oFF-sIDE

Si no tuvieras tentaciones significaría que no eres hombre, y parece que tienes claro que NO te la vas a tirar y te preocupa más el tema de colegueo de piso que otra cosa. Eso es suficiente para callarle la boca a todos los que te están diciendo: "El hecho de que te lo plantees y deja claro que tu novia te la sopla". Una cosa es estar a dieta y te pidas una enslada, y otra cosa bien distinta es que ni siquiera puedas ver el menú y babear con las fotos del solomillo al foie.
Yo creo que si de verdad no quieres follártela, deberías tener una conversación con ella sobre el tema y si no es capaz de aceptarlo que le follen. Habrá más compañeros/as.

La pregunta de verdad importante es, ¿la relación con tu novia es tan fuerte que, incluso pese a la distancia, estés totalmente seguro de que es LA chica? Porque como no sea así va a ser una pena haber perdido esa oportunidad xD Una cosa es que seas fiel por definición y otra es que tu relación sea lo suficientemente seria como para pensar que es ELLA.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags