Dilema con compañera de piso

V

Hola chicos. Soy usuario veterano de MV, pero prefiero exponeros lo siguiente de forma anónima, en caso de que alguien pudiese identificarme con mi usuario habitual.

Llevo ya tiempo en una relación a distancia con mi chica, que afortunadamente si viene pronto a vivir a mi misma ciudad (actualmente nos vemos cada pocos meses). Yo vivo en un piso compartido donde entra y sale gente cada pocos meses (lo típico). En general está bien, y suelo tener buen rollo con la mayoría de compis. Hace poco ha entrado una chica nueva en el piso que es bastante enrollada, asi que hasta aqui todo bien. El problema es que me está tirando la caña, y a mi me pone bastante. Por ahora he aguantado como un campeón, pero no sé por cuanto tiempo podré seguir así.

Que haríais en mi lugar? No pretendo hacer nada con mi compi de piso, pero ponerme, me pone. Creeis que es posible mantener una relacion normal de compañeros con ella? A mi chica la quiero, pero cuando llevas tiempo sin "descargar" y en una relación a distancia... pues las cosas se complican aún más. Y más allá de que la nueva compi quiera rollo y me ponga, es bastante maja, y me jodería ser un sieso con ella.

pd: mi compi sabe que tengo novia (se lo dije el otro dia)
pd2: no le he dicho nada a mi novia sobre esto

Grasias de antebraso.

azteca

Follatelah..

A las dos.

Soulscx

un trio, como buen mediavidero

4
ArticoDelSur

Si teniendo novia te planteas esto es que no aprecias a tu novia, por lo que lo mejor que podrías hacer es dejarla porque no se merece un miserable como tú.

¿Qué esperas con hacer este post? ¿Creerte superior porque alguien cree que te tira? ¿Que justifiquemos que seas un puto miserable cuando eres un egoista inmaduro?

112 7 respuestas
jaime9714

#4 Más claro, el chocolate espeso. Si no puedes aguantarte por un calentón no quieres a tu novia, y más estando cerca su vuelta. Si te planteas la duda déjala, no se lo hagas pasar mal por ser fiel a tus instintos básicos de tapar agujeros

10
Syuk

No seas hijo puta y hagas lo que hagas con la verdad por delante.

Empatiza y ponte en el otro lugar, no seas anormal.

12 2 respuestas
tenshishin

y tu plan es... follartela y no decirslo a tu novia? o follartela y dejar a tu novia?

como dice #4, no aprecias mucho a tu novia si te planteas tirarte a otra

jonhy_walker

Las dobles cuentas son los padres.

Yuih

Has abierto el hilo para ver cuanta gente te hace sentir menos culpable lo de ponerle los cuernos o que? xD

Lo ideal sería dejar a tu novia y cuando seas libre acostarte con tu compañera de piso. Otra cosa es que no te rente un polvo a cambio de una relación pero vamos, si te lo estás planteando es que la relación no es tan buena porque la excusa de "llevo tiempo sin descargar..."; tu novia también lleva tiempo sin que la rellenen como a un pavo.

3
Chewirl

Si mv se preciara sacaria ip para ver su otra cuenta, exponerlo y hacerle shame al chaval a ver si encontramos las redes juejuejuejeujeuejeujeuejueje

2
B

Follatela en plan bestia muchas veces pero no dejes de querer a tu novia. Y luego cambia de piso porque sino... Mal rollo.

1 respuesta
HiImNotToxic

La gente en este foro falta al respeto de forma muy gratuita abusando de que no pueden partirle la boca. Que tenga duda es normal, lo que no es normal es que le digais miserable y demás mierda.

Respecto al hilo, tengo 2 preguntas, la compañera solo la quieres para una follada o te mola? Y tu novia es liberal?

2 respuestas
TonnyWanna

Como ha dicho #6, empatiza y que preferirías que ella hiciera en tu lugar.
Si te la quieres tirar, háblalo con ella "Oye Victorina Huga, que te echo de menos y se me pasa por la cabeza cosas que no quiero hacer ni de coñísima porque nadie ronca como tú y tkm jiji pero las pajillas que me hago con tus fotos y skypes no me sacian lo suficiente".

Yo también pasé por ahí, y al final tuvimos una relación abierta.

3 1 respuesta
OPT

Si es tu compañera de piso la que te folla con un dildo creo que no son cuernos, tu prueba a ver.

8
Chewirl

#12 tu tmb te quiereh quedar en un cuarto oscuro con policias?

K

¿Te merece la pena cargarte la relación por un posible polvo? Tú tienes la respuesta.

V

#4 Estoy de acuerdo con tu comentario.

La pregunta ha sido demasiado ambigua. Reformulo:

No pretendo hacer nada con mi compi de piso, pero ponerme, me pone. Creeis que es posible mantener una relacion normal de compañeros con ella?

1 respuesta
Chewirl

#17 si, dile que es mas fea que una rata depilada y que cuando la miras te dan arcadas, pero que se ve limpita y buena persona, asi 50/50.

2
jaime9714

Dos tías a tu disposición, más que todos los del foro juntos.

3
X

tiratela, ella ha chupado mas pollas que helado de limon.

2 1 respuesta
HiImNotToxic

Un alpha no pregunta, actúa. Aquí no queremos betas.

1
Troyer

Deja a tu novia y te la follas si te apetece, poner los cuernos es de tristecs.

Lo más racional es: #13

dranreb
#1victor_hugo:

Soy usuario veterano de MV, pero prefiero exponeros lo siguiente de forma anónima

Id todas las putas multicuentas a cagar.

#JeSuisT-1000
#PrayForT-1000
#TotsSomT-1000

1 1 respuesta
WaRdIx

Si quisieras a tu novia harias por coger un vuelo/tren/autobús y la follabas la bocay así no te importaria tu compañera.

V

#12 me esperaba respuestas asi, estoy acostumbrado al foro. pero gracias.

respondiendo a tu pregunta, la compañera me mola personalmente. es maja, inteligente, e interesante. si yo fuera tia y ella tio, seria ideal para friendzonearla, pero a los tios nos cuesta mas eso. sobre mi novia... alguna vez hemos hablado de cosas "liberales", y no lo ha descartado.

3 respuestas
Chewirl

#23 seguro que su cuenta main es hugo_victor

2
Hipnos

¿Y por qué nos pides aprobación a nosotros en vez de a tu novia?

¿Tan poca confianza tienes con una persona a la que llamas novia?

2
F

Sufro déjà vu constantes en estos post. :psyduck:

jaime9714

#25 Pues al lío, haz el sueño de todo hombre, trío con tu compañera de piso y su madre, uy, digo tu novia

HiImNotToxic

#25 Hablalo con ella, y planteate con quien pasas mas tiempo y quien te hace más feliz al final del dia

1

Usuarios habituales

Tags