Dilema de entrepierna (Sindrome Hank Moody)

emir

Yo te entiendo #1

Mi consejo? Folla todo lo que puedas y deja de tener pareja, solo le haces daño.

Yuih

#60 Si. Lo que pasa es que te follaran mal o que sólo estarás con ella por el sexo y buscas algo más.

Si te quieres follar a todo lo que se menea es que tiene novia para tener polvo las noches que no consigues ligar. Es lo típico. ¿Porque eso es una canallada? Porque ella no está informada y no puede hacer lo mismo. Explicaselo, se sincero y si te manda a freir monas, podrás follarte lo que quieras sin estar engañando a alguien. Ahora es cuando tu tienes que decirnos si te gustaría que tu novia estuviera en la misma posición o si por el contrario te molestaría.

2
B

el truco está en tratarlas bien, de ese modo a los 6 meses pasarán de tí y no tendrás que ponerles los cuernos

4
ZaZiTa

#13 una cosa no quita la otra maja.

A

Controlate tronco.

B

Siempre, pero cuando salgo con una mujer en modo relación formal lo puedo controlar a voluntad. Me es muy fácil decir "no voy a entrar a ninguna tía ni a tirarle los trastos ni nada". Cosas de voluntad y autocontrol o no sé :S.

Lo que sé es que no me voy a casar ni a tener hijos ni nada típico de final feliz de película. Me gusta ir tirando cañas hasta que una me gusta y me acepta; salimos una temporada y por estadística se cansa de mí y volver a empezar.

Lo de aguantarse y ser fiel quizás es que por mi zona si no buscas no te tientan como en las películas americanas, puede ser que los catalanes de por aquí seamos sosos por genética, o que yo sea feillo / no ponga mucho. Aparte que no salido con una mujer más de 6 meses y supongo que eso viene a la larga. Pero si me aburriera de la mujer con la que salgo o sólo pensara en hacer de todo con otras la dejaría. Cuando tu mente avisa hay que hacerle caso para no crear disociaciones psicológicas.

2 respuestas
ZaZiTa

#66 feillo tampoco eres :*

G

Pues yo estoy con #1, tengo novia... Y me follaría a más de una, pero es normal... La carne llama a la carne.

Pero como mi novia, no hay ninguna. Me entiende, la entiendo y nos complementamos y jamás me acostaría con nadie más, sólo digo: "Pues está buena..." pero ahí se queda.

1
whn

#60 No, no, si lo digo porque cuando rondaba los 17 yo solía pensar como tú. Luego conocí a una persona que marcó un antes y un después.

No quiere decir que no te fijes en las tías que hay por la calle, en la discoteca, o donde quiera que sea que conozcas a tías. Pero igual no te apetece tanto tirártelas porque tienes algo mejor esperándote en casa.

C

#60 Repito, habla por ti xd.

Si tú no eres capaz de hacer migas de verdad con una tia sorry, pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.

2
CodeK

Simplemente te hechas novia por asegurarte un polvo nada mas, te acabas aburriendo de ella porque logicamente no estas enamorado de ella y te follas a otras.

Parece que creas el post para quedar de maximo fucker, y realmente quedas como un cobarde.

Si quieres ir de fucker, pasa de novias y de bailarle el agua a las tias y contarle cuentos de niñas pequeñas.

2
Spikgel

#1 Por lo que has relatado.... la solución a tú problema son dos palabras: relación abierta.

Nott

.

10 1 respuesta
borxi

Le iba a enseñar el post a mi novia pero con lo que voy a escribir creo que ya no..

Yo estoy contigo #1 Te entiendo y creo como tu que no estamos aquí para tener sexo solo con una persona el resto de la vida.. Aunque tal vez acabe siendo así.

Yo soy de la opinión de que una cosa es amor y otra sexo pero bueno..

Sobre lo del autocontrol, creo que es siempre más peligroso en las mujeres, pq normalmente a los hombres no nos "tiran" descarado.. tenemos que ir nosotros a por ellas.. (aunque todo es proporcional a lo bueno que estes, con el chico que trabajaba, aún diciendo que estaba casado, las lobas le tiraban a todas horas..)

Haz lo que creas, yo creo que lo importante es que ella no sufra. Hay tios que no les ponen los cuernos pero son unos gilipollas integrales, otros en cambio, las tratan como reinas las 24h del día y luego.. pues tienen alguna canita al aire.. yo que se tio! haz lo que creas, pero estate seguro de lo que haces!! Que sino luego te vas a rallas un monton fijo!

tholdrak

#7 "...el amor dura poco...."

Eso es que todavía no conoces el amor de verdad. Mucha gente confunde amor con cariño, y no es lo mismo.

TDM2

yo opino,
1- te has visto el primer capitulo de californication, te has flipado y no se que pelicula te has montado.
2.- eres un vago y unicamente te has parado a ver el 1r(o primeros) capitulos de californication y te has montado la pelicula.
(y lo de vago va porque sino lo llamarias algo asi como sindrome de chinaski.)
3.- mejor no veas peliculas de super heros porque te vemos en las noticias saltando por la ventana.
4.- siempre habran caramelitos esperando, pero al fin y al cabo, acaban siendo lo mismo ;)

por ejemplo :S

R0ViK

#1 es una época, se te passarà. Ahora eres más propenso a ese estilo de vida pero acaba passando ...

goteNN

Están los que como tú, tienen 15 años y se echan novia porque sí, y los maduros emocionalmente que se echan novia porque están enamorados de ella, lo que directamente te quita las ganas de estar con otra, ni para follar ni para nada, si pierdes el interés en tu novia a los 6 meses es porque simplemente es una mierda de novia.

1
hP

#1 Para mi eso inmadurez y el problema una gran parte de los tios y tias tienen ese problema, no saben respetar, ni saben lo que quieren.

Yo he estado con una relación de 2 años = 0 cuernos por mi parte, otra relación de casi 5 años = 0 cuernos por mi parte. Ni me fijo en otras mujeres ni pollas, para eso elijo yo a mi chica, claramente me tiene que atraer sexualmente un montón, esa especie de diosa que todos queremos, que piense como tu, que te de buen sexo, que saque tema de conversación y no sea tonta, unos factores fundamentales en tu pareja, si lo que buscas es solo para clavarla, ponte soltero... xq aparte de perder el tiempo, tal vez hagas daño a la otra persona, madura...

1
combamixre

vamos que no sabes controlarte, ahora hay nombres para todo

1 respuesta
hP

#80 Tiene complejo cubano "yatusabe, culo que veo culo que doy pinga"

LimPollbrow

Y cual es el dilema? Sabes que si te echas novias y la pones los cuernos,no es bien. Folla todo lo que puedas hasta que se te quede insensible y cuando te canses y te des cuenta que follar no lo es todo,echate novia.

M

#1 Puedes empezar madurando un poquito y no echandote novias nada mas que para follar.

B

Sera que como dice una amiga mia: "Soy su puto idolo, y fan tuya a muerte"

El caso es que habria que verlos a la mayoria de ustedes si les resulta facil conseguir a mas de una. A mi es que estas putas mierdas me pasan sin querer. El otro dia cena de amigos arbitros de futbol, llega una arbitro y se sienta a mi lado... mal. La tia tenia novio de 7 años y acabo escribiendo su numero en mi movil a la vez que decia: "Yo no te he dado esto eh.."

Y antes de esa una chica que conoci en el medico, joder, en el puto meeedico, que vas a curarte. Novio de 5 años, y se lo paso por el forro tambien, me acoste con ella.

Aqui el caso no es cuestion de ser o no ser fantasma, es que es un puto sindrome Hank Moody en toda regla. Me resulta facil ligar con chicas y encima teniendo novios la muy cerdas, como para fiarse de ellas tambien.

Ahora vendran las tipicas que dicen: Bah eso es que eran unas guarras y blablabla, si quieren cenamos juntos a ver cuanto me durais (Es broooooma) jajaja. Un beso.

Lo dicho, ni guarras ni hostias, pasa y me han pasado cosas la hostia de raras, mamadas en una fiesta de la playa de noche, pero con la playa repleta, la gente animando colega, no me estoy inventando lo del sindrome eh, mi vida es una puta pelicula.

Y DEJEN DE DECIR LO DE MADURAR; no es cuestion de madurar, tengo 28 años casi, pero me gusta coquetear y me gusta como una mujer seduce. No me gusta cuando una puta chica se acomoda en una relacion y empiezas a hacer las mis mas putas mierdas de siempre, que si, van a salir en plan yo soy distinta blabla, no... no sois distintas, las relaciones son todas iguales y todo el mundo hace las mismas cosas. Vayan al cine o al puto chino el viernes, a mi porque me guste coquetear en situaciones extrañas no implica inmadurez.

3 respuestas
geronimo1

14
nosferatun

#13 sabias que #1 te puede denunciar ahora que esta de moda y te pueden meter en la carcel por sugerirle sutilmente que se suicide?

Vota PP

M

#84 El problema no lo tienen ellas , lo tienes tu , que no puedes controlarte y yo por eso mismo te e dicho que madures (en ese aspecto) fantasma o no , a mi me la suda.

#88 Ya te e dicho que si estas fantasmeando o no , me la suda , apartir de aqui , vuelve a releer el texto.

1 respuesta
B

#87 Fantasma o realista? Si yo consigo hacer eso de ellas te crees que soy el unico en el mundo que puede hacerlo? Estoy siendo todo lo contrario a fantasma, tengo labia y un don con las tias, pero se que no soy el unico y no me fio de ellas, prefiero disfrutarlas una temporada porque en el fondo, hasta mi madre y mi hermana son putas, y eso es asi.

No te creas tan diferente de tu perro, guapa/o

Algun dia algun tio/a te removera todo tus putos planes de mierda y vendras aqui a contar tu sindrome de Hank Moody. Suerte.

1 respuesta
LimPollbrow

#84 Me resulta facil ligar con chicas y encima teniendo novios la muy cerdas, como para fiarse de ellas tambien.
"Dime con quien te juntas y te diré quien eres"

1 respuesta
SikorZ

A ver, si esto es mas simple que todo. Yo tengo novia, llevo con ella año y pico.

¿Me gustan las mujeres?, ¿Miro a mujeres por la calle?, ¿Me gustaria follarmelas a todas?

La respuesta a todo eso, como tu dices es si, sin dudarlo. Ahora bien, eso no implica que vaya a hacerlo, por que? Pues porque valoro a mi novia y ella vale mas que follarme a otra tia. Si te las follas igual es porque eres un desgraciado que engaña a una chica a la que no quiere lo mas minimo.

Si mi novia me preguntara: Que haces mirando a esa piba? Pues yo le diria abiertamente que me gustan las chicas y si veo una chica mona es normal que la mire, que tenga novia no significa que sea asexual, y no pasa nada. Porque no pasa nada? Pues porque mi novia confia en mi.

Igual que yo tampoco me molestaria porq dijera que un tio esta muy bueno o lo que fuera, porque me iba a molestar? Pues si es la verdad, es la verdad y punto... Mientras que luego ella tenga claro lo que quiere y yo tambien....

RPV: #1 Das puto asco, eres un desgraciado y un niñato. Espero que te paguen de la misma forma si alguna vez quieres tener algo serio y te enamoras, ya te arrepentiras ;).

Usuarios habituales

Tags