Dilema de entrepierna (Sindrome Hank Moody)

raganock

#26 Explícame eso, que te veo escocido.

franlu16

Si quieres tener novia tendrás que joderte o buscarte a una a la que le guste ver como te tiras a otra. Todos los que tenemos novia, si somos fieles, tenemos que jodernos con ello.

Beckem88

Una cosa es mirar a toda mujer que te parezca atractiva, nosotros las miramos y ellas miran a los que les parecen atractivos. De ahí a tirarte a degüello va un paso que se puede evitar fácilmente con autocontrol

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con #29, yo llevo con mi chica casi 5 años y aunque a veces pueda ver a otras que me parezcan muy atractivas y demás el autocontrol prevalece sobretodo. Hay que saber priorizar y yo no cambiaría ahora mismo lo que tengo por nada

RU_386

#1 Lo que buscas se llama 'relación abierta' y no hay nada de malo en ello, lo único que tienes que hacer es encontrar una chica que piense como tú, no hay mayor problema.

Hasta que lo hagas, si lo que quieres es ponerle los cuernos a la que tienes eso ya es cosa tuya y de tu moral o educación, nadie tiene derecho a juzgarte pero tendrás que aceptar las consecuencias que puedan derivar de tu actitud.

http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_abierta

sacker

es durísimo la verdad : (

se puede estar super enamorado y que tu novia te guste mucho y etc etc etc, pero eso no quita que pase la vecinita de turno con el culotte pantalón ajustadísimo, el push-up con escotazo y la carita de guarra que no ha roto un plato en su vida y te entre esa sensación de "me la follaba"

otra cosa es que te cortes y no lo hagas/intentes, pero las ganas de darle duro ahí están. A esa y a todas las tias buenas (a gusto de cada uno) que te cruzas. Supongo que es la naturaleza humana (o eso o tengo un problema hormonal o algo así)

4 3 respuestas
raganock

#35 Lo enfocas como si fuera un problema unicamente masculino, a las chicas también les pasa.

Pregúntale a tu novia y verás.

3 1 respuesta
L

y el problema es...?

PUTO_JEFE

#35 Aunque en la primera página le tiren mierda a #1 eso nos pasa a TODOS.

3 1 respuesta
sacker

#38 pues ya me quedo más tranquilo xD

#36 lo enfoco desde el punto de vista que conozco inequívocamente (el mío). Supongo que si las chicas tienen un poco de "sangre" les pasará lo mismo, otra cosa es que lo admitan. No he tenido una conversación sobre el tema con ninguna... (a mi novia no voy a preguntarle jaja)

dicon

Yo creo que lo que tienes que hacer es seguir como hasta ahora y cuando no aguantes mas poner cuernos.

La gente (mujeres mas bien) no se da cuenta de que lo que te pasa es que te gusta contar con sexo seguro y una persona siempre ahi pero a la vez tambien te gusta follar con muchas.

La unica solucion es tener una relacion, poner cuernos y ya esta.

Tambien puedes buscar a una chica que quiera una relacion liberal pero eso es muy complicado.

El resumen es que hagas lo que mas te convenga que no estamos en este mundo para satisfacer a nadie salvo a nosotros mismos.

1
Peib

Puuuuffff lo siento no se ayudarte

H

Ya aprenderás, o te quedaras mas solo que la una.

#13 Una cosa no quita la otra.

P

#13 ¿te imaginas si este hilo lo hubiese abierto una chica? :<

1 respuesta
H

#43

Eso sería posible si no fueráis unas falsas.

1
z0id

Que de resentidas que veo por aquí

Enkripted

#1 Tú no estas hecho para tener novia xD Es así de sencillo.

No te metas en relaciones serias y disfruta, si algún día se te pasa pues ya te lo puedes replantear, pero si de verdad no puedes controlarlo, por lo menos ten la decencia de no empezar algo que sabes no funcionará.

PD: Me ha encantado lo del pingüino con falda xD

sagha

#1 disfruta de tu sida.

1
Von_Valiar

Año 2014, aun se sigue relacionando tener una relacion sentimental con monogamia. Vivan las relaciones que consisten en restringirse (teoriacamente) mutuamente.

1 respuesta
B

Cuánto hipócrita de proporciones bíblicas hay en este hilo. #1 eso te pasa por decir la verdad.

2
HeXaN

No estás hecho para tener novia. Ve picando de flor en flor y pista, no vayas a joder a alguna mujer decente (alguna tiene que haber por ahí) por hacer el payaso.

C

#1 Si te quieres follar a otras por qué cojones tienes novia?

#7 A ver, no te engañes, que tú al igual que muchos no encontréis a nadie con quien conectar y tengáis pareja por conveniencia social no quiere decir que todos o hagamos así xd.

Creo que eres un inmaduro.

Fit1

Luego los hombres honrados y románticos como yo pagamos los platos rotos de tías con taras por culpa de tíos como tú.

A quién pretendo engañar, soy como tú, que se le va a hacer.

1 respuesta
guillauME

#48 No empecemos con las parejas teóricas jajaja

NigthWolf

Yo estaria dispuesto a tener una relacion abierta con mi pareja, el problema es que ella follaria muchisimo mas que yo y eso no es justo.

Oh, the irony.

evening0

#1 Oye que me parece fantástico pero que lo sepa con la que estas que después hay dramas del copón y eso que ella tiene el mismo derecho al roce igual que tu o te crees que ellas no le gustan los hombres.

Redacta una guía de ruta y unos límites, los aceptáis y tiráis para adelante.

A ti te gusta mucho las mujeres y a mi no te jode xD pero si con la persona con la que estas no lo tolera es mejor que lo dejéis.

Te aconsejo que no tengas novia pero si la tienes buscatela liberal y tal seréis mas felices, o por lo menos las posibilidades aumentan.

Te acabo de solucionar el problema ahora no te quiero escuchar rechistar mas.

Arre.

1
Kevins19

somos animales y asi estemos super enamorados que no caguemos con la novia si vemos un pivon nos entran ganas de hacerla peazos si o si

ivi14

#52 Luego los hombres honrados y románticos como yo pagamos las fantas*

2
C

#35 Y sabes por qué ocurre eso? porque la mayoría de relaciones están basadas, como pilar único, en la atracción física. Esto es como en la película de Shame, cuando el prota dice: No creo en las relaciones. Fíjate, en este restaurante cuantas parejas hay hablando. Y es jodidamente verdad, yo muchas veces lo veo xd. Buscamos las parejas en función de lo que nos mola chulear de ellas entre nuestro círculo de amistad y/o familiar, como si fuese un trofeo. Pero luego, la relación no va más allá-
Por eso muy pocas se sostienen, porque a parte de que tienen un único nexo de unión, éste es débil y puede ser quebrantado con facilidad.

Yo os sugiero encandilar a tias con labia, labráos una personalidad propia y única, o al menos aparentadlo, eso las pone mucho más cachonda que unos musculitos. Hablo de las que no son crias. Además, que aunque se les pase por la cabeza otra cosa, en seguida pensarán: Ok, pero es que ese tio no es tal.
A mí me funciona con tias buenas, y sé que me han preferido a mí antes que a otros xd.

2
whn

¿Cuántos años tienes?

1 respuesta
B

#59 Ahora va a resultar esto un tema de edad y no de que te gusten las mujeres y estemos en esta vida una sola vez.

Realmente os imaginais follando con la misma persona el resto de vuestras vidas? En serio, respirad e imaginadlo por un solo momento...

No creo que estemos hechos para tal tortura.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags