Dilema moral

LoGiKo

Buenas, voy a plantearos una situacion un poco incomoda.

Meteriais mierda en una relacion para luego intentarlo tu con la piva?

Contando con que la tia es amiga y la ves que sufre por el novio que es subnormal ..

olablair

por supuesto

B

Si hay razón para meter mierda...
Eso sí, no mientas, la cagarás.

josepginer

Nunca, que triste.

soy_betiko

Si me viese en la situación no sé como actuaría, pero ahora mismo pienso que no... si la tia lo esta pasando mal y le quiere dejar le dejará.

NeXiS

eso es mal karma, si aces cosas malvadas la tia te mandara ala mierda y t kedaras a 2 velas, deja q corten a su royo y entonces...

JuAn4k4

fo...

Si el novio no es colega, mete tanto o mas como los politicos.

K

si el novio no es tu amigo si xD en el amor y en la guerra todo vale, no? xD

n1x3r

A que tipo de cosas te refieres con "meter mierda" ?

LoGiKo

Al tio no le trago, es un payaso y un niñato. Dejo a otra x irse cn esta y no se xk m da k a esta la va a hacer lo mismo ...

Colacado

nose que concepto tienes tu de meter mierda, pero caldear un poco el ambiente para que la tia le deje......si xD

I

No creo, pero nunca se sabe.

B

Meter mierda no, pero si el tio es subnormal... haz que se de cuenta ;)

chusty

Si el tio es amigo, no lo haria, si el tio es un desconocido igual lo intentaria pero seguro que seria dificil.

LoGiKo

Es que cuando voy a contarla algo del xaval .. me da cosa, xk esta demasiao ilusianada cn el ... xo es un payaso. En vez de estar cn ella se keda en el local jugando a la play cn los amigos ... tristisimo

bakanly

No creo. Pero dependeria de la chica en cuestion.

pillow3

Sí, es la táctica que mas uso.

pd: no es coña, ya lo dije en otro post así tipo amor

Shock

Si el novio de la chica es subnormal y ella no le deja eso quiere decir que cuando tu salgas con ella y te comportes de puta madre ella te dejará a tí.

Nunca falla.

B

eso no se duda .....

Am7roK

Rotundamente no. Si objetivamente es subnormal, el tío, hazle ver que lo es sin inventarte movidas, que eso no es ser un cabrón.

I

#1 NO.

Eso es ser un auténtico cabrón, puede consolarla... y decirla mil cosas, pero meter mierda es demasiado triste...

No sé siquiera cómo se lo plantea, pero en fin, como se puede ver... muchos apoyan esta manera de ser.

MACRO

si ya lo preguntas parece que sea meter mierda por meter ya que si es tu amiga no creo que haya alguna duda en hacerlo o no hacerlo. otro caso es que el chico sea tu amigo tambien, en tal caso lo mas justo, creo yo, es no decir nada.

JuAn4k4

#21 Por la forma que lo ha descrito, si la mierda es la verdad, hay que meterla, las dos cosas.

mikail

#1 pues si el pasa de ella, y ati te mola.. dos cosas pueden ser.. o no esta buena, o el otro es tonto... aunque voto por la primera.. nadie es tan tonto

PLeaSuReMaN

no, hay que ser un auténtico desgraciado para hacer eso

si de verdad es como tú lo pintas, apóyala e intenta hacerla razonar pero no te aproveches de ella xDD

I

#23 No, me refería a consolarla, no a que #1 empezar con comentarios como... "Él no te merece tanto como podría hacerlo otro" (guiño, guiño), y cosas similares...

La relación es de la chica... y #1 no tiene que intereferir para nada en ella.

LoGiKo

La chica es normalita y simpatica, lo que pasa sk nunca la he dicho nada y m cuenta todo y x lo k m dice .. es pa darle de hostias al novio. Yo creo k os voy a hacer caso y meter un poco mierda xo con cosas k sean verdad ... a ve si cuela un poco

laZAr0

preguntale a tu amiga si ella quiere que tu metas mierda, si es verdad que sufre como tu dices lo mimso te dice que si.

Usuarios habituales