Dilema moral

LoGiKo

Mas de una vez hablando con ella me ha dixo que prefiere a tios como yo k no al tipico xulo xo como yo tenia novia en aquellos tiempos pues no la dije nada y ahora uno se arrepiente ...

I

#31 ¿Se arrepiente de haber sido un hombre decente?

En fin...

LoGiKo

No .. me arrepiento de no dejarlo antes con la otra e intentarlo con la xika esta ...

I

#33 ¿No estaba enamorado de su ex-novia?

LoGiKo

La queria dejar por bastantes motivos

I

#35 Entiendo, son cosas personales.

De todos modos, le diré que si la amaba.. hizo bien en no dejarla.

balmunG_

Claro tu le vas diciéndole la verdad de su novio, que si es un capullo y tal.. no es nada malo, simplemente es apoyarla... y ya cuando veas que están peor pues vas metiendo un poquito más de mierda, y si la tia no esta muy pillada por el chaval pues será tuya fácilmente.

Eso sí... vigila porque como te empiece con el rollo de eres mi mejor amigo, te llame peluche, osito o cosas así olvídate de que haya tema. Te lo digo por experiencia xD

LoGiKo

Nooooo menos mal que no me llama cosas asi, sino k m llevo bien co nella y me cuenta toda su vida. Somos amigos desde hace tiempo xk salio hace tiempo cn un amigo mio, la perdi la pista y luego la encontre y tal ...
xo vamos k no m llama polladas de esas xD

goliat17

1º no mientas
2º intenta q vea la realidad
3º no la presiones

si te lo curras y estas hay en todo momento puede q tengas tu oportunidad

B

no metas mierda porq el q quedará mal después serás tú

A

Hazlo, yo lo hize, y ahora mismo la niña esta en mi poder :) , y mucho mas feliz que antes, y lo mas importante, yo mucho mas feliz tambien.

CAPARZO

Yo pienso que si te cuenta sus problemas y sus movidas es que no quiere nada contigo, que te ve solo como su amigo. Posiblemente si consigues que corte con el, se sentirá libre como un pajaro y se calzará a todo el que se le ponga por delante y seguramente a ti no. Yo creo que lo mejor es que intentes liarte con ella directamente aver que pasa xd.

Am7roK

Ironicus, sé que no viene a cuento, pero acabo de enamorarme de usted.

I

#46 ¿Y puede explicarme qué faceta mía le ha hecho enamorarse?

Am7roK

Su verborrea sin ninguna duda, si es que uso en buen lugar este término.

I

#48 Me alegra saberlo, siempre es bonito que le digan a uno estas cosas.

Am7roK

No lo dudo, yo sigo esperando que me lo digan y creía que usted sería el primero. Veo que no puedo ser correspondido, una lástima...

Loven

Sois los dos igual de pedantes, no te preocupes.

I

#50 Nunca se sabe...

Am7roK

#51 no oses compararme con tal eminencia.

Lo dicho anteriormente, no seas sucio!

3eat1e

Jamás o la mierda te acabará salpicando a ti.

SilentB0b

#40 has dejado claro que ella no va a querer nada contigo, si quieres ayudarla a salir de esa relación pues estupendo pero no esperes algo con ella.

Boke

ami me paso lo mismo, yo taba colao x una y esa taba con uno k era un cabron, yo cuando ablaba con ella del tema xk me lo contaba to, le seguia el royo, e incluso intentaba excusar al tio aveces pa kno se vieran mis intenciones xD, resultado: ella lo dejo x su cuenta y ahora es mia :D

I

#56 Quizás su novio no fuera tan cabrón y ella exagerara las cosas.

Lo digo porque lo suelen hacer, si no todas, muchas mujeres.

I

Que listo soy, joder.

Usuarios habituales