Dilema preuniversitario

Noox

Estando como el mercado laboral roto, para ti la mejor opcion es la primera.
Ademas, teniendo a tu padre en ese mismo sector, en el que el tendra sus contactos, puedes permitirte que segun acabes la carrera, irte a vivir un añito fuera. Si encuentras curro fuera, mas que mejor.

A la vuelta tendrias todo lo que puedes desear. Tu graduacion, un idioma hablado perfecto (o casi), una experiencia laboral unica en el extranjero (si tienes suerte claro), y nada mas llegar un puesto de trabajo por el que se pelearan decenas de personas, algunas de fijo que, mejores que tu, pero que te lo quedaras tu.

¿Que mas quieres? ¿Que te hagamos nosotros la carrera?

Suerte.

eda

Elegiría la opción 3
Los contras que expones:

  • Perder un año sin estudiar en una carrera no es nada, lo único que tienes que estar pendiente es de no perder los hábitos de estudio para que no te cueste volver a empezar.
  • Un amigo mio se esta en NY y fue capaz de organizarse perfectamente curro y estudios, obviamente le ayudan sus padres y los padres no son millonarios precisamente (todo es proponerselo)
  • Esto ultimo es lo peor de todo pero con las videoconferencias y todo esto lo único que vas a necesitar es un abrazo (que te eches novia allí)

Esta opción es la que escogería sin duda.

A

sin pensarlo a la privada, la de pijas buenorras encontraras y en unos años tendras un buen curro.

B

Cago en la leche, si te puedes permitir un año de relax lejos, aprendiendo inglés vete. Luego ya te sacas la carrera donde te de la gana y ale.

B

por desgracia #30 tiene razon... como no estes dispuesto a irte fuera preparate para estudiar como un cerdo 4 años y cobrar 1000€ ( y 500 como becario)... aunque tb puedes sacartela en 8 xDDDDD y al menos no estudiaras tanto.

#33 depende... como hagas una ingenieria en una privada te va a contratar pirri.

1
K

Lo de enchufe en la universidad por muy amigo que sea tu padre de los profesores vete olvidándote.

O

yo estoy igual asi que he ido a lo facil, grado superior de actividades fisico-deportivas (pa callarle la boca a mis padres con que tengo que seguir estudiando..) y seguidamente me presento a mosso de esquadra, vida solucionada.

D

El año para irte al extranjero a aprender ingles es este, entre bachillerato y la universidad. Yo me iria y el año que viene dios dira.

C

La opción 3 la usaría más bien para un master o algo del estilo (al fin y al cabo es lo que te van a mirar con todo esto de bolonia), para la carrera no lo veo viable y perderás años de tu mida, no se es suficiente maduro para eso con 19 años. Y además no sé que manía hay con irse al extranjero ya! Sí yo quiero hacerlo pero vamos la vida no se acaba en los 19 años, mucha gente se va ya con su carrera y demás.
Y encima en USA, que está la cosa jodida para estudiar/vivir allí con el tema de los visados.
La opción viable sería la 1ª y luego la 3ª para el master.

-tarkens-

Lo de la 2º está jodio, sacate la carrera y después entra como oficial de complemento.

letman

hazte la 1º opcion pero sin pensartelo, teniendo enchunfe..

W

aun asi veo que piden una serie de pruebas para la admision. alguno que este estudiando alli me puede decir si son jodidas???

supermario

opcion 1

Usuarios habituales