Dinamarca castigará la mendicidad en sitios públicos con prision

JoramRTR

Tiene pinta de ser una medida más enfocada a atacar a las mafias que al pobre que perdió todo después de quedarse sin trabajo, montar una empresa que fallara o lo que sea, me parece perfecto, la putada del libre movimiento en Europa es que también da movilidad a mafias y delincuentes, hay que cortarlo cuanto antes.

2
MaTrIx

Ser pobres es de ratas e hijos de puta, mejor los tiramos a un vertedero que no hacen ningún bien a la sociedad.

LinCeX

#27 Y con los gorrillas como lo haces ?.

2 respuestas
Kalgator

#33 esos no mendigan, esos extorsionan

A

#33 No hay gorrillas en mi ciudad, pero el año pasado utilicé la misma táctica en Lérida y me funcionó perfectamente.

Pero claro, no vale con mirarlo mal, tiene que ver que estas deseando que te ralle el coche para sentir el placer de después de darle una paliza al que te hizo mal.

D4rk_FuRy

Habéis ido últimamente a italia?

Tienes que ir esquivando gente en todos los sitios emblemáticos y aguantando gente vendiendo mierdas ahí en la vía pública, es esa la europa que queremos? :/

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#36 Me gusta mas la Europa de Amancio Ortega, la que mira a Bangladesh como modelo de productividad económica. O la version Panameña que les mola a Messi o Cristiano Ronaldo, esa es la leche.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#37

Para mí Messi y Cristiano Ronaldo no definen Europa, lamento no compartir tu opinión de que Europa es la Champions League

T

#22 pufff... aqui en madrid no es que sea una mafia pero la mendicidad les sale muy rentable a la gente. Te pondre un simple ejemplo:

currando de hostelero antes de tener el curro que tengo, acudian 4 mendigos cada dia, pidiendo cambiarles las monedas por billetes, venian unas 4 veces minimo al dia y cada una con no menos de 20 euros en moneditas. A nosotros nos venia bien porque necesitabamos cambio pero haciendo calculos cada puto mendigo se llevaba de media al dia 80 euros. Ahi fue donde me toco las pelotas y siempre que veo mendigos poco me falta para escupirles en su puta cara, pensar que a bote pronto sacan al mes 2400 euros dando pena me da bastante asco, yo hablo de estos 4 porque siempre nos venian a nosotros, pero tambien venian otros que cambiaban euros una o dos veces al dia. Hablando con los locales de al lado de mi antiguo trabajo supe que tambien tenian a sus mendigos habituales que cambiaban una media de 100 euros al dia. De todas las edades, desde los 22 hasta los 50, y pensar que tu estas jodiendote por un sueldo de mierda, empienzas a pensar que estas ratas salen disfrazadas asi para dar pena y luego cuando termina su "dia de trabajo" se vuelven para casita tan tranquilos habiendo estafado a toda persona que creyo que eran pobres.

En mi pais la mendicidad es ilegal, si el estado te ve pidiendo, te obliga a trabajar por un salario minimo haciendo cosas que las puede hacer todo el mundo, como barrer, cortar el cesped... para que se les quite la tonteria.

1 respuesta
Akiramaster

#39

En mi pais la mendicidad es ilegal, si el estado te ve pidiendo, te obliga a trabajar por un salario minimo haciendo cosas que las puede hacer todo el mundo, como barrer, cortar el cesped... para que se les quite la tonteria.

Te superas en cada mensaje. A mí eso no me parece "un castigo para que se le quite la tontería", sino más una medida para que se integren.

1 respuesta
T

#40 no si veo que aquí todos sois muy listos, no sé como no sois presidentes o consejeros de presidentes, o estáis en las altas esferas cambiando el mundo, o... a no, es más importante estar metido en un foro.

Ps: lo de que se les quite la tontería para mi puede significar lo mismo que para ti el "que se integren" pero con otras palabras, que parece ser que hay que decirlo todo de la manera correcta que si no se nos ofenden los milenials.

1 respuesta
Akiramaster

#41 no puedes empezar hablando de que los mendigos son unos caraduras y luego hacerme creer que "la tontería" es un sinónimo de integracion social.

A ti lo que te jode es tener que ganarte la vida en empleos que no te gustan, pero en vez de llorar como un cobarde y cargar contra los demás, aún tienes tiempo de madurar y crearte una identidad de cara al mundo y ser la persona que quieres ser. Vas de hombre por la vida y solo eres una víctima atrapado en la corriente del tiempo.

2 respuestas
B
#42Akiramaster:

A ti lo que te jode es tenernque ganarte la vida en empleos que no te gustan

¿Pero no contaste que tú trabajas en la empresa de tu familia?

1 respuesta
Akiramaster

#43 solo el tema relacionado con la informática.

1 respuesta
T

#42 todos lo caraduras, getas y vagos que he visto se les ha quitado la tontería obligándolos a currar porque sabían que si no curraban el estado les tenia preparado algo mucho peor. Tras ese aviso se vuelven gente de bien con el tiempo.

1 1 respuesta
B
#44Akiramaster:

solo el tema relacionado con la informática.

Joer macho, algunos troleáis más sin querer que yo currándomelo...

1 respuesta
Akiramaster

#45 es que tiene que ser así, pero que saben del trabajo los mamones que andan en política.

#46 es que no sale más trabajo :(

1 respuesta
T

#47 la política es para dar de comer aparte.

B

#36 esta claro que no, y que la solucion es EJECUTARLOS o en su defecto a la puta carcel!

o igual hay que construir una europa mas justa pero eso ya tal

ChaRliFuM

Una buena medida para tapar las vergüenzas danesas. ¿Quién va a decir que existe un problema si nadie puede ver el problema? xD

1
B

Buena medida

Usuarios habituales