Dinero de familiares

elfito

Hola a todos ^^

Hoy domingo dia de la madre a tocado subir a casa de mi abuela a comer todos juntos, tipico XDD. Y mi abuela (que siempre a sido muy generosa) se ha empeñado en darme pasta(siempre me suele dar la paga de vez en cuando y esas cosas pero esta vez a sido diferente :S)

Siempre me han enseñado a ser agradecido pero en estas ocasiones me sentaba mal coger dinero a mis familiares. El tema eske hoy mi abuela me ha dicho: "Toma nene para ke te des un viajecillo por ahi, tu ya me entiendes" Y me ha dado 200€ xDDD

Bueno xDDD Vosotros cogeis el dinero sin ningun reparo a vuestros familiares? Teneis familiares muy generosos? Habeis tenido algun problema con este tema?Y otra pregunta: para que dan las ti@s pasta a sus sobrinos si luego las madres le dan lo mismo a sus hijos?? xDDDD

George-Bush

No, nunca me han dado dinero, y menos mis abuelas, tampoco es que me importe, era feliz con sus jerseis a mano.

Aunque ahora me vengo montandola en toda boda familiar.

http://www.liveleak.com/view?i=4de_1209311948

D

Siempre acepto el dinero de mis familiares,como mucho me dan 20 euros o me pagan el paquete de tabaco/caña y tan contento.

notname

a mi siempre que me da dinero algun familiar (generalmente mi abuela como en tu caso) me da mucho reparo cojerselo, pero se empeña y al final se lo tengo que cojer.
encuanto a la otra pregunta...jaja no se que decirte.

Netzach

A mi siempre me sabe mal aceptar dinero de mis familiares pero nunca me dejan decir no -.-

brakeR

solo para cumpleaños / santos / navidad , el dinero lo acepto se lo doy a mi padre para sus gastos.

Cuando salgo o necesito dinero voy a mi padre qu eno me lo niega

ASM

mi abuela de vez en cuando me da 5 euros y mi tipica tia rica para mi cumpleaños nunca me falta mi billete de 50 xDD

B

Lo mismo que #5 ademas a mi me suelen dar 5 € nada mas.. :(

elfito

#4 #5 eske es eso :S Ami me da mogollon de reparo y mas de una bronca me he llevado por decir : "Abuela que no hace falta! que seguro ke a usted le hace mas falta que a mi" xDDD

#4 con la otra pregunta me refiero ke porke l@s ti@s nos dan pasta si luego nuestras madres a sus hijos le dan exactamente la misma cantidad xDD

kasii

Si te lo da es porque quiere, seguramente hagas lo mismo con tus nietos si llegas

Danrex

Al final decía lo típico de "No, no seque..." pero terminado por cogerlo porque la gente insiste mucho... xD

Ahora digo "Gracias".

pd: Tengo muchos tios y familiares, es normal que caiga un poquito de vez en cuando.

#12 Exacto xD

SUS4N4

Pues a mi mis familiares tambien me dan dinero, y lo tipico al principio dices : q no, q no hace falta.
Aunq despues de tantos años, tanto ellos como yo, sabemos q lo acabaré cogiendo xD

elfito

#11 yo le digo " Joe abuela ya le vale, si sabe que no hace falta!" Pero cuando he visto los € me he dicho.... OLA? Cuando he cumplido años y no me he dado cuenta? xDDDDDDD

B

Desde los 16 años sólo me dan por cumpleaños y pocos eventos más. Contadísimas veces, si no tengo suelto, y me da reparo sacar 20-50€ del cajero porque se va a fundir en nada, y sólo voy a pasar el rato con los colegas, que como mucho cae algo comprado después de estar de apalanque, pues les pide dinero y me lo dan (muy asíduamente).

Si me quisieran dar dinero lo aceptaría sin ninguna preocupación. Pero para eso tiene que ser un premio de algo. Por ejemplo, la cena de fin de curso de bachiller me dieron 50 leuros (cosas así). Aunque no tendrían por qué. Estudio porque me sale de los huevos.

Islander

#1 a que clase de viajecito se referia tu abuelita?

SpLaSh

A mi antes me daban bastante cada vez que me veian, incluso mis tios que viven en el extranjero si venian a visitarnos siempre soltaban el billetito de 50 o algo asi... pero desde hace 1 año, no huelo nada, todo se lo dan a mi hermana y yo nada...

sheva7

si, siempre lo he cogido, xro sk lo maximo k me han dado asio 20 €, no 200 ni nada asi XD

elfito

#15 xDDDDDDDDD viajecito a canarias

#16 tu hermano es el pekeño verdad? Tipico xDDDD A mi tambien me ha pasado ye so ke no tengo hermanos... a sido entre primos xDDD

blackkitty

Cumpleaños, santo, reyes... y poco mas!!!

soy la unica niña de la familia por lo cual mis tias siempre me sueltan lo típico de (como yo no tengo hijas me ha gustado esto y... xD) y de vez en cuando cae algo mas tipo joyita / ropa...

Sagaaaa

Mi abuela es la única que me da dinero cuando la veo y la veo muy de vez en cuando porque vive en otra ciudad.

DaRkSpY

En mi caso suele haber el típico forcejeo de decir: no de verdad, no es necesario, muchas gracias! y mis tíos/hermanos metiéndome el dinero en el puto bolsillo xDDDDDDDDDDDD

aritz8

Yo de pequeño sí le cogía el dinero a mis abuelas, pero ya hace años que no, cuando ya empecé a tener 20 me empezó a dar vergüenza cogerle el dinero pudiendo yo trabajar.

tuput

A mi cuando las voy a ver siempre me dan algo, pero las veo cada la ostia de tiempo

Sinobin

Cuando salió el €uro mi abuela me daba 2€ para " unas limonadas con tu primo" xDDD. O si no lo mítico: " Y compartirlo eh!!!" xdd

L

iwal que #6 pero me lo quedo yo y unos días después me lo pide mi mama y no me los devuelve :(

#16 pero sube fotos de tu hermana

50-TanneR

A mi siempre me han dado dinero. Ahora incluso a los 20 años mi madre todos los dias me da 50 euros para que pase la semana en valencia y esto se hace extensible a mi manera de actuar, porque a mi novia cada 2x3 le estoy haciendo regalos por las buenas..

PancreasYEAH

#1 Tu abuela de pension cobrara basto no??? por que si la mia me da 200 euros se queda con 80 para todo el mes :S o por ahi anda la cosa.

Hoy mi abuelo me ha dado 5 euros,ha ganado el madrid y estaba contento,pero en general no lo acepto, me gusta mas que me pinte algun cuadro suyo, suelen valer tanto que no tiene precio...Mi abuelo es mi dios y quiero ser como el cuando sea mayor.

Trafi

A caballo regalado....

Me suelen dar poco pero consistente, 2 o 3 veces al año 100-200€ mis tios cada vez que los veo.

Astro90

mi avuela como muxo me da 20€ pa mi cumple o cosas asin pero es mu maja :P

la_yerbas

Ami no me suelen dar nada , como mucho cuando heramos pequeños el aguilando y cosas asi ..

Usuarios habituales

  • elfito
  • Txentx0
  • LaChilvy
  • Trafi
  • PancreasYEAH
  • blackkitty
  • Danrex