Dinero de familiares

4tlas

A mi antes la paga me la daban entre mi abuela y mi tia, y eran 20€ al mes cada una.
Ahora que trabajo se acabó.

19MeI85

A mi los que me suelen dar dinero son mis abuelas y unos tios, cn mis abuelas ya he desistido xq si no se lo cojes se enfadan, y con mis tios pizca mas o menos, vienen a vernos, q si toma dinero, no q no kiero pa arriba y pa abajo, total, cuando se van dspues de varios intentos de colarme el dinero y no conseguirlo, a la que subo a mi cuarto me encuentro qm la han colao, al final siempre dejan dinero o en el cajon de la ropa interior, en la puertecita del pc, en albunes de fotos . . . etc etc, cada año se inventan un lugar nuevo, con lo que siempre antes de que se vayan me toka inspeccion por to los laos xDD

erP3k3

Yo tengo dicho... si te lo dan es porque les sobra^^

pq yo antes pensaba igual q vosotros con mi abuela..
decía, con 500€ de mierda q cobra al mes y cada vez q me compro algo grande (como un pc, una moto, etc) me suelta 150-200€ más los 50€ en cada cumple/navidad.

así q le pregunte a mi padre y me dijo eso: si te los da, es pq no los necesita..

así q yo los acepto, le doy las gracias y eso si, me acuerdo de ella todas las navidades y le compro alguna tonteria.. igual q siempre juego con ella alguna partida al parchís los típicos domingos por la tarde^^ (ojo, q no lo hago por el dinero, solo por tenerla contenta)

Salu2

mohikano

#29 Yo no tengo aVuelas de esas... :( tiene alas?

JoMa

no me kedan abuelos/as

asi que ...

no abuelos, no money

xD

KaSe

pues todos mis abuelos/as estaban muertos cuando nací asi que por ahi dinero mas bien poco y el resto pues solo me daban dinero por reyes o cumpleaños (es loq ue tiene que solo haya 1 semana de diferencia entre lo uno y lo otro), el cual cogia sin ningun tipo de reparo, no. Nunca he tenido ningun problema en aceptar dinero, y de desconocidos tampoco tengo problemas asi que si te sientes mal con esos 200€ ya sabes, mp y hablamos ^^

elfito

#35 soz joma ;(

#36 deja tranki xDDDDDDD

Esta pasta a sido especial.... generalmente solo me da 10-20€. Hay veces que la veo viernes y domingo y me da los dos dias :S De ahi que ahora me sienta "mal" xD

Y si se lo niego se cabrea xD

edit: #38 xDDDD es para el billete de avion que esta pesada con ke me vaya a donde mis tios (canarias ) xDD

Weroh

Yo no me negaría a que me dieran pasta... está claro.

Y por cierto:
"Toma nene para ke te des un viajecillo por ahi, tu ya me entiendes"

Tal vez eso es que te ve muy feo, porque suena en plan de que te vayas de putas :)

Martita-

A mi abuelo yo le pedia 20 duros para tomarme algo o lo que fuera cuando era pequeña y siempre me decia que no tenia nada en el monedero, luego lo acompañaba a tomarse un cafe y tenia mas de 5000 pesetas xDD, siempre ha sido mas tacaño...

JaViTo-

#2 deberian hacerte un reconocimiento psicológico bastante importante antes de ingresarte en el cuerpo de policia..

B

Hace mucho que no me dan pasta.

#30 heramos, aguilando. Me has matao xDDDDDDDDD HOYGAN

LaChilvy

yo si que lo aceptaba, cuando me daban.

hoy por ti mñn por mi xD

Txentx0

A mi de vez en cuando me dan 5 o 10€ pero cada vez me gusta menos... no es porque no lo necesite, pero se que no soy el unico nieto o sobrino, es mas tengo muchos mas jovenes que con esos 5€ lo disfrutarian mas que yo, simplemente si ni siquiera mis padres me dan pasta porque me van a dar mis tios?

Angel89

ami me da mi abuela, de siempre, cada vez q me ve (par de veces al mes) 15 o 20 eurillos, pero como ami, a todos los nietos nos da jeje

LaDy_MiR

Me parece absurdo que me de dinero cualquier familiar que no sean mis padres xD Además me da mucho reparo, sobretodo mis abuelos, no van muy sobraos de pasta y se pasan to los meses ahorrando pa darnos un "dineral" para ellos. Si necesito algo mis padres, no necesito nada de nadie más, ya que estos nunca me han negado casi nada ^. Idem me pasa con que me inviten a comer, al cine o a lo que sea xDDD Todavía tengo que devolver 10Euros a ALGUIEN que no me quiso cojer en su día ¬¬_ por invitarme xD

-

A mi es que mi abuela me lo mete en el bolsillo de la chaqueta y siempre me dice algo tipo: "Toma, para que eches gasolina que ha subido otra vez" XDDD

Me da cosa aceptarlo, pero oye, en todos estos años los dos sabemos que lo acabaré cogiendo.

Mely

Ami solo me dan por mi cumple y me da reparo aceptarlo jajaja

elfito

#45 hombre... es tu familia... xD

El tema es como evitar el tira y afloja de dinero entre familiares xDDD... Que luego mi madre me 'recuerda' ke la pasta ke tengo de mis tios y etc, es porke ella tambien le da a sus hijos ¬¬

SeRJT

#45 jajaja si si que me los debes morosa (es broma, no quiero esos 10€) xD

qu4ker

A mi no me dan nada asi como yo no doy nada xDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • Txentx0
  • LaChilvy
  • Trafi
  • PancreasYEAH
  • blackkitty
  • Danrex