Dinero gratis en Banco Sabadell

Bricel

La noticia esta corriendo como la pólvora en toda Cataluña, la caja de Sabadell ha tenido hoy domingo hace apenas 2 horas errores en los cajeros (al parecer estaban actualizando software), de manera que podías sacar dinero por valor menor a 100 € tantas veces como quieras, Edit sin tener dinero en la cuenta. (para los cortitos que no lo han entendido)

Ha sido ir al banco y toda la gente loca con los coches por todos los cajeros, al parecer han capado todo el sistema hasta que no lo solucionen, al parecer ha sido un tema de seguridad. Ya veréis como la noticia saldrá en breve.

xCoNDoR

Resumiendo, que vayamos ahorrando para el nuevo rescate.

Realidad: Cuando se gasten el dinero en tonterías y vean su cuenta con el -300€ llorarán entonces al banco

18
_

Bien hecho, luego a llorar por la crisis.

Thanat0s

Vamos que tu conocido ha sacado 300 € de su cuenta.

26 1 respuesta
AlzeN

Pero puedes explicarlo un poco más? Porque o soy muy torpe, o no veo donde está el tema. Para sacar dinero haría falta meter tu tarjeta del banco no? Como sabía la gente que no se lo estaban "descontando"? Y de ser así, como saben que no lo harán?

2 1 respuesta
alexisTena

La gente se piensa que los del banco son tontos.

1 respuesta
Hobbes

Lo gracioso va a ser cuando empiecen a revisar los registros de los cajeros y empiecen a descontar dinero, porque si, todo queda registrado aunque el sistema falle y tengan que tirarse 3 meses haciéndolo a mano.

7 1 respuesta
cm07

Dinero gratis y agua seca.

14
Danico

Pero la gente es tonta? xD Lo estan sacando de su cuenta xD

B

Hoy es sábado :_

1
Maikel92

#4 /thread

1
Bricel

#5 desconozco exactamente como ha ido, al parecer metiendo cualquier libreta (sea de ese banco o de cualquier otro, sin pedirte numero secreto y aunque no tuviera dinero podías sacar ese dinero.

#6 #7 obviamente no son tontos, todo queda registrado, aún así un fallo de seguridad así de gordo da que pensar si confiar en ese banco...

2 respuestas
AlzeN

No se lo contéis a nadie, se de una máquina, en la que metes una tarjeta, y te sale el dinero que quieras, así sin mas!

Como puede ser la gente tan ingenua, si algo he aprendido a fuego desde hace años, es que los reyes magos son los padres, y que los bancos nunca pierden.

1 respuesta
Bricel

#13 no has entendido nada XDD se trata de que puedes sacar aunque no tengas un puto duro en la cuenta, esta claro que el banco lo tiene todo mas que controlado y nadie va a conseguir dinero gratis, simplemente un fallo tan grande en un banco así tiene cojones.

#17 cualquier ocasión para dejar en evidencia a un banco, con lo ladrones que son y que son en términos generales los grandes culpables de la situación actual, pues no deja de ser buena

#15 ok

1 respuesta
lafundo

#12 En Asturias hay unos cajeros que se tragan el dinero si no lo coges rapido, yo no se si confiar en ese banco.

1 respuesta
alexisTena

#12

no jodas si?

1 respuesta
B

#14 Entonces de qué se trata, de dejar el banco en evidencia y de que tu conocido deba ahora 300€ más al banco?

La estupidez humana.

3 respuestas
lafundo

#16 Esa es la cara que se le queda a los usuarios cuando no cogen el dinero rapido del cajero porque estan hablando con la Jessy o con el movil haciendo insipideces

alexisTena

#17 ya lo dijo Einstein, solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana

1 respuesta
Caotico

#19 Y de la primera no estaba seguro

davidgsanpab

#17 Yo lo haría igual, saco 500€, que cuela? Me los quedo , que no? Pos los devuelvo, nada que perder.
#22 Que más da, los guardo y espero aver como acaban las cosas, como si los tengo que tener 1 año en casa que no me ocupan sitio, si finalmente me los puedo quedar habrá sido un negocio de puta madre xD

2 respuestas
_

#21 Y hasta cuanto te quedaras el dinero esperando si el banco se da cuenta o no?

1 respuesta
B

#21 Sácalo, pero luego cuando te toque devolverlo nos avisas, que siempre os dejáis las historias a medias xD

X

Como van a pagar a Pep

B

Obviando la estupidez y que hay que devolverlo, así va el país, con la gente tratando aprovecharse de un fallo del vecino(aunque en este caso sea un banco)

PD: La situación de los catalanes corriendo al banco a por su dinero gratis da para chiste

#26 ¿Pero que me estas contando de coeficientes ni leches? Tu mismo has sido el que has dicho que la noticia esta corriendo como la pólvora en Cataluña, campeón

5 1 respuesta
Bricel

#25 estaba esperando alguien como tu, con el estereotipo, lastima que tu coeficiente no llegue para pensar que hay oficinas del banco en toda España, incluso en Andalucía... y que este fallo debe ser a nivel generalizado en toda España.

En todo caso buen intento, te felicito.

#27 demuestras ser un troll y no tener ni puta idea, entiendo que estes muy aburrido, pero el banco Sabadell y concretamente la caja sabadell pertenece al grupo unnim, siendo uno de los pilares fundamentales del sector bancario español

http://www.lne.es/economia/2012/03/08/bbva-adquiere-cajas-catalanas-unnim-supera-santander-tamano-espana/1210855.html

Ya puedes volver a tu cueva.

3 2 respuestas
alexisTena

#26 espera, estas hablando sobre el pilar maestro de nuestra economia, digo Banco Sabadell?

#26 Espero sentado a que tu comprension lectora llegue y coja sitio. Despues de que vuelva, me cuentas que tal con los de la CAM, venga chato yo sigo aqui en la cueva contando mis doblones de oro.

2 1 respuesta
B

Osea que les dejaba sacar dinero sin tener un euro, pero entonces lo que tendrían que hacer es seguidamente quitarse de ese banco para que no se lo descontaran cuando cobrasen la siguiente nómina o ingresasen algo de dinero no? Entonces sería dinero gratuito

1 respuesta
Watari

Hay cámaras de seguridad que graban las personas que sacan dinero y esas cosas, con que vean el registro de tal día a tal hora en este cajero se sacó X cantidad de dinero, se pone la cinta y ale. Seguro que la gente ha ido al banco más cercano de su casa, sí, sí, ese en el que le conocen por el nombre y le identificarían hasta con una media en la cabeza.

#30 era en última instancia.

2 respuestas
_

#29 No creo que hagan falta cámaras eh...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • Watari
  • iroNBiN
  • Orwel
  • _ElanuS_
  • alexisTena
  • Bricel