Dinero gratis en Banco Sabadell

iroNBiN

#60 Pero a ver robbin hood suelta el arco... que interés de los millonarios. ¿De donde te crees que sale el dinero para reparar ese cajero? De los beneficios del banco claro esta y el banco saca beneficios con el dinero de... oh wait.

1 respuesta
Kaiserlau

pobres los del bunker de datos XD

1 respuesta
Orwel

#61 Con mi dinero que el gobierno le ha dado. Por lo tanto me veo en el derecho a destrozar sucursales cuando vaya borracho con el único objetivo de divertirme.

Eso hasta que lo nacionalicemos, claro.

1 2 respuestas
iroNBiN

#63 También te veras en tu derecho de cumplir la ley o al menos ya que la incumples de que cuando llegue el día de sentarte en el banquillo ser responsable con tus delitos.

Yo también quiero una banca publica, pero no por ello voy haciendo el capullo por el mundo.

Watari

#58 No miro bien a los que roban poco, donde yo quiero llegar es que a los ricos no les hacen devolver todo el dinero y no tienen castigo, mientras que a los pobres les hacen devolver todo lo robado, le imponen multas, es decir, tienen que aportar dinero propio, y además les penalizan con prisión u otros castigos.

Sabiendo esto, yo, en vez de robar 50€ a un banco, que me hagan devolver 100€ y tenga que hacer servicios sociales o cárcel en caso de tener antecedentes, prefiero robar millones de asociaciones benéficas, fingir minusvalía, tangar seguros, etc. para devolver un 10% si llega, con lo cual me quedo un 90% para mí y no me hacen nada.

1 respuesta
XaPu69

#62 Les va a caer mierda como si se fuera a acabar. xD

iroNBiN

#65 Pues hazlo roba, haz lo que quieras siempre en cuando seas responsable con tus actos y sepas las consecuencias que acarrean hacerlo.

Luego no llores.

PD: Eres familia de Mario Conde???

Elinombrable

#63 Mother of god, así va el mundo. Pero bueno, adelante, luego el juez se verá en su derecho de meterte en la cárcel o ponerte una multa ejemplar por vandalismo.

2
Watari

Parece que hay gente que no sabe lo que son las hipótesis.

ReEpER

Y cuando veas en el LOG del cajero que has sacado x dinero, no te lo descontarán no....
se ha de ser retrasado.

C

#1 Y por estas cosas no puedo evitar decir que tenemos lo que nos merecemos. Cual fácil es salir a criticar a políticos y banqueros cuando los hay aún más ratas, más pequeñas y sucias, pero ratas al fin y al cabo.

En cuanto a la acción en sí. La gente , el populacho, la pleble. Tonta, de cateta, paleta e inútil.

De todos modos. Fuente #1.

davidgsanpab

¿Que pasa con esto al final?
No he encontrado noticias ni nada sobre el tema.
¿Fake?

telecosboy

jajajajajajajajaa, gente inventándose fantásticas noticias

SkiNeT

Vamos #1 , que te lo has inventado.

En fin, unos disfrutan jugando al Diablo3 y otros inventando noticias.

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • Watari
  • iroNBiN
  • Orwel
  • _ElanuS_
  • alexisTena
  • Bricel