Con dinero pasas, sin dinero te jodo.

ItNaS

es cruel pero es la puta verdad.

Durruti1

te recomiendo la UPC, lo pasaras mal, muy mal, pero de eso aprenderas mucho mas que en una privada donde estan por ti.

__ka__

Ahora no me vengas con lloros, haber aprobado.

1 comentario moderado
evilsol

#14 con la diferencia d q soy un vago

kimeritta

Esas cosas suelen pasar en los colegios privados. Tranquilo, ya les pasara factura a ellos en un futuro.

Y te lo digo porque yo estudie bachiller en un colegio privado, y aunque la cosa no era muy descarada, si abonabas los 700e/mes te pasaban la mano muchisimo. Y si, luego la mayoria se han ido a universidades privadas y asi les ira en un futuro.

ERVITI

pues yo fui a colegio privado y tengo un 8.5 en selectividad sin estudiar asique os lo regalarian a vosotros...
Ahora estoy estudiando Montes y Ambientales en una universidad privada y te puedo decir q nos prefieren a nosotros antes q a gente de la publica... o por lo menos gente que conozco está trabajando antes de hacer el proyecto.. pero seguid con el topico de privado=regalado ;)

PD: no pienso contestar a vuestros insultos ^^

ReMaTxEs

Hay privadas y privadas.. No todas son de 10.000€ anuales xD Por cierto, no entreis en el estúpido dilema de privado vs público xq hay de todo, como en todos los lados.

PD: #14 FAN!! xD

DmoN

Lo siento pero es un claro fail, sacate esas asignaturas pendientes y que le jodan a los niños de papa ;)

PrinceValium

fuego en grandes cantidades.

M

#14 FAN!!

michi

la mayoria de esos aprobados por pasta son gente que acabaran en la empresa de su padre o algun conocido, asi que bueno, mirandolo asi se comeran ellos mismos al mas que seguro inutil, porque a alguien al que se lo das todo hecho para que no se esfuerce (hay pobrecito..) le acabas conviertiendo en un inutil que eso, solo vale para que le enchufen y en otro curros les botan siempre

y otra cosa, en mi empresa no se pillan ingenieros de segun que privadas, ya que se les presupone bastante inutiles (habra de todo pero por estadistica, mejor de la publica). De las privadas solo cogen gente para marketing, pero para los curros importantes no se la juegan con un ingeniero posiblemente de paloh, asi que cuando acabes en la UPC tendras mas opciones que unos cuantos (excepto los de la empresa de papa claro)

B

denúncialo y se les caerá el pelo. Con amenazarlos creo que sobrará para que te aprueben. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. La verdad, me da mucha rabia ese tipo de trucajes grrrrr

ludwik

pobresito braker... bienvenido al mundo real.Lo siento por ti, pero desgraciadamente, asi funcionan las cosas. Es igual aki, en Kamchatka y en Sri Lanka, no podemos hacer nada.

PaNd1aN1

Es que combinar es malo. O vas siempre del palo público/concertado (bachiller+universidad) o vas del palo privado (ya puedes apoquinar). Combinar no sale a cuenta porque en una escuela privada, aunque te formen mejor, la nota que te quedará del bachiller será muy justita si no eres ningun crack. En cambio en una pública puedes sacar buena nota en bachillerato y aunque quizás en selectividad saques peor nota, la media te quedará mejor.

MamaTierra

Es cierto que esta puta sociedad es manejada por los hilos del dinero, no hay más. Es una auténtica putada tio, a ver si puedes solucionarlo.

Paz Señores!;)

ZeroX_r00lz

#45 pero que mentiras.

Aquí en muchos institutos privados, se inflan las notas que da gusto y luego en la selectividad/universidad caen como moscas. Me rio yo de las notazas de muchas pijas que son mas tontas que un zapato

En mi clase de la uni, tengo a dos filas delante una que tiene una nota media de casi un 8 en bachiller, y ha aprobado 1 de 6.

B

Puede haber sido el cambio. Y anda que no conozco a niñas "prototipo pijas-tontas" que sacan notazas en lo suyo xd.

Ahora, no te hablará de nada más allá de OT, pero se puedo aprender cualquier cosa con esfuerzo (y tienen unas berzas que mmmm).

M

#45 revisa la trola que acabas de contar. los privados son siempre mas faciles.

michi

#45 fue a un privado, pago y aun asi no le pudieron inflar las notas... animate, en el publico puede que aun estuvieras repitiendo xD

kimeritta

Eso es muy relativo #45. Yo he estado en dos colegios privados. 1 de bachiller lo hice en uno privado; segundo en uno publico. Solo decirte que mi nota de primero fue mucho mas alta, y me permitio ir mas relajada a segundo, aunque el nivel en el publico era infinitamente mayor que en el privado.
Y ahora estudio en una facultad publica, y tengo todo aprobado del primer cuatrimestre.
Todo depende del colegio, publico o privado, en cuestion. No se puede generalizar.

Pachy

#1 sueltales la gallina para aprobar. O diles que has cambiado de idea y vas a la uni pribada de papá
o arrodillate y... Blowjob!

Puagh

#13 jeajejaoeja siempre me encantó esa expresión.

brakeR

nada, acabo de volver de la reunion con el tutor y me van a levantar fisica por tenerla en 4,7 . Pero tendre que ir a recuperacion de mates con un 4 para que me den el bachillerato y asi luego irme a septiembre de estrangis.

thrazz

Yo lo denunciaba.

M

Pues menudo profesor más hijodelagranputa. A parte de que posiblemente sea denunciable, yo le diría que me ponga una buena nota en el resto de asignaturas y así en selectividad no me hará falta tanta nota para ir a una universidad pública. Menudo cabrón.

Kails

Lo bueno es, que para entrar a cualquier carrera de la UPC ( menos 3 o 4, Aeronatuica, arquitectura, y alguna suelta más ) con un 5 te vale, ya que no se apunta ni el tato a la UPC ya.

Se estan quedando los campus vacios xD

Usuarios habituales