Con dinero pasas, sin dinero te jodo.

brakeR

Hola amigos ante todo aviso que esto es un /cry de los gordos.

Bueno amigos, estudio en una escuela extranjera donde el nivel que nos exigen es bastante mas elevado que el comun en nuestras tierras. Seguimos el Bachillerato español para hacer la selectividad, la verdad esque personalmente estos 2 años me han costado mucho ya que no soy un lumbreras y en cambio soy bastante vago.

Hoy mismo nos han devuelto el resultado de los finales y la decision del claustro sobre si pasamos o no. Me han devuelto mis notas y tengo que recuperar mates y fisica para poderme presentar a la sele de septiembre, resignandome he aceptado mi "castigo" y me he ido.

La sorpresa ha sido cuando colegas que estaban en una situacion mas jodida que la mia han venido con su aprobado en las manos.

Yo indignado he ido a hablar con mi jefe de estudios con el cual me llevo muy bien, el hombre me ha comentado que a esas personas que tenian 3 o 4 suspendidas se les ha aprobado porque tienen el dinero para pagarse una universidad privada donde el nivel que les exigiran sera infimo comparado con la mayoria de publicas y donde aunque les cuesta solo encesitan aporbar selectividad y mantenerse mas o menos para conseguir su carrera.

Yo no puedo pagarme uan privada y me habia decantado por la UPC.

Me jode ver que por la escusa de que no sufriran en sus respectivas carreras se les de el pase para bachillerato y en cambio ami que tengo mejor nota me jodan y me tenga que tragar una mierda de verano. Aqui finaliza el /cry

Se aceptan todo tipo de opiniones y flameos respecto al tema.

DeFiNiTioN

En esta vida digan lo que digan el dinero no da la felicidad no... pero cuando lo pierdes la felicidad se va con él. El dinero y los enchufes hoy día lo son todo por desgracia, lo siento.

M

di que no quieres hacer selectividad, que te aprueben para tener titulo y te dejen en paz

cuando lo tengas en las manos vas a selectividad

ciza

Asi va esta mierda de mundo lo siento

templari0

algunos con los que yo andaba en la clase dijeron que no iban a selectividad y les aprobaron por la cara luego se presentaron y ale, a la carrera... pero claro, en tu caso tal vez ya es tarde...

punkystyle

Hombre si te interesa tener una nota alta, te vendra mejor recuperar esas dos asignaturas con buena nota en vez de que te las pasen con dos 5 y te bajen la media. Supongo que a eso se referia tu profesor no?

-Lania-

Pues lo siento por ti ;*

Vaya una mierda de sociedad, si te consuela, no seras el unico !!! ni el primero ni el ultimo :)

as_105

Esto con el PP no pasaba.

Miralo por el lado positivo, son tan pobres que solo tienen dinero.

Islander

#1 welcome to life!

aki en "mis tierras" la privada tiene como 10 titulaciones, pero vamos que te puedes tirar 5 años sacandote algo que luego viene uno de la publica, y te mea literalmnt ( tan literalmente que apenas contratan a gente de las privadas)

SpLasH_

Por lo menos tienes la suerte de recuperarlas en septiembre… a mi me toca repetir cata y caste… Suerte para septiembre!!!

KueS

Lo mejor es lo que hacía mi profesor de física / mates.
"Yo los apruebo todos, y que luego en selectividad se pegue el batacazo quien no sepa, pero yo no cierro las puertas a nadie de intentarlo".

P.D: Iba a un bachiller privado, pero aun así el razonamiento me parece lógico.

L4Ur1T4

Yo cuando estaba en 2º bach tenia suspendido economia e ingles tanto de primero como de segundo.

Hice las pruebas para un centro privado bastante caro (unos 12000 euros al año mas o menos).

En la entrevista pedian a los padres estar presentes y les preguntaron que tipo de trabajo tenian, situacion economica etc.

Resultado: palabras textuales del director "tu tranquila, estas aceptada y si en septiembre no consigues nota en ingles y economia yo me encargo"

asi tal cual. Asi que lamentablemente es lo que hay xDD
Pero eso pasa en muchisimos sitios. El centro se sustenta en el dinero que les sueltas, si suspendes y no eres un lumbreras a ellos realmente se la pela, tienes dinero? estas aceptado!! no hay mas xD

Evilblade

Yo les dije que queria hacer un FP2 y me levantaron la mano (eso si, con solo 1 suspendida). Luego les vendi la moto y en cuanto me sellaron me presenté a selectividad.

Con 3 o 4 suspensas, no busques culpables ajenos, como diria alguien.

NO PUEDES PASAR

B

A mí me encanta la doble moral de muchos profesores. A los tontos los aprobamos "porque ya hicieron bastante y total, para acabar con magisterio no les hace falta ni saber derivar", y tú, que sufres para sacar un puto 5 quemándote las cejas, te ponen un 4 "para que mejores, que tú puedes y tienes talento".

A esos hijos de puta les metería un palo ardiente por el culo y se lo mantendría unos cuantos minutos más, porqué "sé que son fuertes, y aguantarán".

Perdón por la salida, pero es que repetí bachiller por cosas así, cuando em-pollonas y su "peloteo" pasaron de tener 8 suspensas a aprobar con buena media (y sin dinero de por medio, otras cosas no sé).

brakeR

#3 y #5 ya les intente hacerles la trama del atun dijendoles que no me presentaria a la sele que queria el bachillerato para tenerlo y que ahora me miraria de hacer algun modulo o algo por el estilo, pero nanai , los muy cabrones me han dicho que si quiero el bachillerato he de recuperar las asignaturas.

#14 Eso es lo que me jode, que ami me ha estado costando pero he mantenido notas estables con algun bajon y al final se me ha quedado con un 4.3 mates, y a gente que partio de un 1 y que ahora tiene un 3 , les aprueban por " Esforzarse durante todo el año", esquemecagoenlaputajoder

B

#12: Luego la gente dice que la educación privada es buena xDDD

Como ya he dicho, en mi ciudad es un cáncer, en toda Galicia quitas dos o tres que son muy buenos y los demás son para niños de papá que no son capaces de sacárselo en la pública (no pretendo ofenderte y no lo digo por ti eh, aunque pueda parecerlo).

Y las universidades son tres cuartos de lo mismo, quitas tres o cuatro que son la polla y te colocan muy bien y las demás son una mierda. Por ejemplo aquí en Coruña está la privada de arquitectura y la pública, y no hay color ni en la dificultad ni en el prestigio.

#14: Perdón por la salida, pero es que repetí bachiller por cosas así, cuando em-pollonas y su "peloteo" pasaron de tener 8 suspensas a aprobar con buena media (y sin dinero de por medio, otras cosas no sé).

No te ofendas, pero en tu instituto son subnormales de libro y unos blandos de cojones (por el caso de los ocho suspensos digo).

Enkripted

#1 no merece la pena desnucarse tanto en un puto bachiller, donde hay que dar el callo es en la uni, no ahí...

ni que te preparen mejor ni ostias

ciza

#1 puedes amenazarles con denunciar, no creo que funcione pero bueno

TuR0K_Vva

#1 no te queda nada...

En vez de llorar, estudia coño, y demuestra q vales mas q unos niños de papá.

M

#15 entonces diles que si no existe algun tema mas entonces por el que han pasado tus hamijos. si la pega es que vas a una universidad donde no pasarias y ahora que no vas da =. insinuales que si de todo ese dinero no han sido ellos los primeros en olerle

B

#15
Lo mejor es suspenderlo todo. Después a los últimos trimestres sacar 5-6, y por "esforzarte" (y si encima vas hablando con los profes con cara de estresado mejor) te pondrán una media de notable. Al revés te castigarán por "el bajón".

#16
No me ofendo. Eran y son unos subnormales. Cuando acabé bachiller la felicidad me duré más de 3 meses (todo el verano). Ya se demostró que muchos profesores aprobaban por el nombre (en un examen final un colega pasó TODO el temario por chuletas que traía, 4 personas escribieron lo mismo, y 2 aprobaron y 2 no).

Los 2 que no pasaron, les caían mal al profesor.
Sin contar profesoras FEMINISTAS de catalán, que en las recuperaciones éramos 15 tíos de 18 que había en clase (por descontado, ninguna mujer. Y había algunas que analizando eran peor que monos).

brakeR

#20 mañana ire a meter presion para ver si consigo que me dejen presentarme en junio, en caso que no pues recuperare xk no me supondra esfuerzo y ya me presentare en septiembre aunque sea la gran putada del año

D

#11 un buen planteamiento, pero que si hicieran todos los profesores esto sería un caos.

Yo no se si los colegios estarán mínimamente controlados, xq lo de que se aprueba a gente por la cara lo sabe todo el mundo.

Has sufrido lo que muxa gente, lo peor de todo es que hay a muxos (no se si en tu caso iwal) que les dicen: No te hemos levantado ninguna xq solo tenías matemáticas y filosofía dudosas con un 4.5, asike para no dejarte solo con matemáticas te dejamos tb con filosofía y asi luego la llevas mejor para selectividad... y tuu vengaaaaaa HDP!

albertoste

Intenta volver a tener esa conversacion, y lo grabas, y les amenazas con denunciarles, con la grabacion como prueba
O por las buenas, o por las malas :D

L4Ur1T4

#16 una cosa es tener malas notas en general y ke te aprueben 4. Yo en mi caso en ingles tenia un puto 1 pero en economia tenia un 4'2, no es pa tanto.

Supongo que habra casos extremos pero no es lo mismo tener 2 asignaturas y ke te las aprueben para desembolsar 72 000 euros (ke se dice pronto) en estudiar, a ke te aprueben todas para tener un puto cateto. No se si habra esos casos pero weno xD

#26 no he dicho ke sea justo, he dicho ke es lo ke hay

Atheist

#12 Qué justo eh? "Es lo que hay"...

me voy a tirar por un puente anda..

#25 Te parecerá poco un puto 1? Con el inglés de bach que es de broma total? pero un UNO? no quiero ni imaginarme tu nivel.

En fin..

edit: Lo has dicho riendote. "Eh, es lo que hay JEJE. Yo como soy hija de papa pues mira.. jeje. Te jodes xDDD"

...

pd: Venga me callo, lo he pagado contigo pero la rabia es contra el sistema en general.

L4Ur1T4

#26 he dicho "lamentablemente es lo ke hay xD"

y te aseguro ke yo no soy precisamente una niña de papa

Veo que interpretas a tu modo todo,si digo "un puto 1" es porke obviamente mi inlges es de mierda y que yo sepa nadie me ha visto fardando de ingles por la vida xDDDD

B

es lo ke tiene..

mi colegio era algo parecido..
habia un chaval ke dejaba desde 3º de la eso todas las asignaturas menos 1 o 2, no se sabe como siempre pasaba de curso..el chaval no es un lumbreras..cabe destacar el dia de la cena de despedida de clase..en nuestra graduaccion se puso a dar golpes en la mesa..como nose le oia cogio un cuchillo y pa ke le mirasemos lo clavaba en la mesa..hasta..ke puso un dedo debajo y se clavo el cuchillo..aajaja

bueno a lo k keria decir XD el papa de esta chiko de mi clase era o es el presidente de una Caja laboral..y siempre andaba entregando premios y mil movidas en los concursos y mil historias del colegio :S tenia un trato con el director ke parecian k eran hermanos oiga!

llego selectividad y la penko fue el uniko de toooodo el curso :D

corregida la B esa XD yo tampoco era un genio :D

LaDy_MiR

#28 "laVoral"? Diossssss.. espero que no sea el mismo laboral en el que yo pienso xDDDDD que dolor xD

russje

#8 a mi me ha pasado todos los años

Usuarios habituales