Dinero por examen

Zc3Dr1ck

La historia es que me ofrecen pelas por ir a hacer un examen en Septiembre por otra persona (y aprobarlo claro), yo ya aprobé esa asignatura y es probable que la volviera a aprobar....

¿Qué haríais?

Bau

cobrar y no presentarme

ASM

cuantas pelas y de que asignatura?

George-Bush

a ti te da igual, pro si te pillan q el otro se vaya olvidando de pisar una universidad (y tu si ya estas en una )

Zc3Dr1ck

Estoy en la misma pero es una asignatura que no piden DNI

Danrex

En la vida me han mirado el DNI para los exámenes universitarios... si la pasta merece la pena...

soy_betiko

pero cuanto te dan?? es que si no dices lo mas importante... xD

Cortez

hazlo.. si te dan pasta encima

B

De qué cantidad hablamos? Si te pillan (algo chungo), el compañero expulsado. Pero de toda la vida se han hecho chanchullos en prácticas, asistencias "obligatorias" y demás.

Zc3Dr1ck

La asignatura es estadística I.

» [§ë®gîð € aka ÐJ zÐk!!] « [18] 22 de Septiembre Fiesta MoreMusic @ Boss (MADRID) Mi perro se llama guantes dice:
pero cuantas pelas serian?
&#12484;•&#9834;[&#8362;¿€<* &#9829; &#308;&#945;v&#945;§ & &#321;&#7863;&#367; &#9829; >€?&#8362;] -&#9834; •&#12484; || Te quiero || 1 añin!!!!:)(L)|| dice:
k pidesXd
&#12484;•&#9834;[&#8362;¿€<
&#9829; &#308;&#945;v&#945;§ & &#321;&#7863;&#367; &#9829; >€?&#8362;] -&#9834; •&#12484; || Te quiero || 1 añin!!!!:)(L)|| dice:
yo mates lo llevare MUY bien
&#12484;•&#9834;[&#8362;¿€<
&#9829; &#308;&#945;v&#945;§ & &#321;&#7863;&#367; &#9829; *>€?&#8362;] -&#9834; •&#12484; || Te quiero || 1 añin!!!!:)(L)|| dice:
asik si kies ponte cerca

A partir de cuanto...?

George-Bush

#5 en q universidad de españa no piden DNI al examinarte ?

en la de feriantes ?

Zc3Dr1ck

#11 Universidad de Oviedo. Y depende de la asignatura...llevar hay que llevar DNI pero en algunas no te lo piden para pasar y sentarte. En otras como Microeconomía pues si.

uplink

en canarias xD

driogen

hay veces que no piden dni por que los profesores de dicha signatura pululan por el aula y conocen aunque sea de vista al personal.

Zc3Dr1ck

Como no hay gente que no va a clase...Yo el nombre lo pongo al final y fuera

Neia

Pos a mi todavia no me han pedido en ningún examen el DNI y dudo mucho q nos conozcan a todos porque somos más de 200 en el curso...De todas maneras por mucho dinero que sea te arriesgas a que te pillen y a que pringueis tu amigo y tú. Dile que estudie y se deje de rollos.

aronero

200 leuracos tio

Suicide

que no baje de 150 euros por jugarte la carrera no?

Tig

En todos mis exámenes tenemos que dejar el DNI encima de la mesa, y pasan sitio por sitio mirando el DNI y una lista de matriculados en la asignatura. Y en muchos exámenes apuntan el sitio en el que estamos sentados cada uno.

También me ha pasado que han cogido los DNI's al principio del examen y te lo devuelven cuando lo entregas, tras las comprobaciones pertinentes.

Estudio en Zaragoza, en el CPS. Y en mi anterior facultad (informática técnica) también lo pedían en algunos, pero no en todos.

N

0 - 0€
1 - 100€
2 - 200€
3 - 300€
4 - 400€
5 - 1000€
6 - 1200€
7 - 1400€
8 - 1600€
9 - 2000€
10 - 3000€

SUS4N4

Yo creo q lo del DNI depende de la asignatura/profesor mas que de la universidad...yo en alguno de mis examenes lo he enseñado, pero en la mayoria no...

DarK-Over

a nosotros nos hacen dejar el dni encima de la mesa, pero claro tu punes tu dni (no eres tu el que se examina) y pones tu mismo nombre a lapiz en la hoja de examen, pasas el "chequeo" de nombre y foto y luego al entregarlo lo cambias ut nomobre por el de la otra persona y voilá, tu no has estado ahi y la presona ha echo un examen de pm

pd: decir que no lo he probado, pero ya lo he estado pensando, no se si colaría

CHuaRCHe

Yo que tu no le haria el examen ni loco, te arriesgas a que te pillen y no podrias estudiar mas en tu vida y un añito de suspension laboral. Y el marron constara en tu expediente.

C

NO MIRAN EL DNI????
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Qué universidad es esa???? Yo he estado en la UAH, UAM y UNED y SIEMPRE me han mirado el DNI. Cuando digo siempre es SIEMPRE. Y mira si han sido asignaturas... flipo. Menuda universidad, asignatura o profesor de palo, o las 3 juntas.

M

Haz el examen. Si ves que piden el DNI pues le pegas un puñetazo al profesor y tienes dos posibilidades: Salir corriendo o seguir pegándole.

Yo seguiría pegándole y esperaría a que llegaran los ayudantes para zurrarles también. Así aprenderían todos los profesores que a mí no se me pide el DNI.

#26 Entonces no me leas. Más cargantes son los threads de política y asco que dan y sobre todo los usuarios que postean en ellos, más asco da el foro de deportes aún donde todo es Barça-Madrid aunque en principio se hable de derpo-celta (por poner un derbi que nada tiene que ver).

Sabes que es lo que hago? No lo leo. Si pudiera les patearía el culo pero como no puedo pues simplemente no les leo.

RavageR

#25 empiezas a ser cargante....

Colacado

#11 querras decir en cual lo piden

Danrex

#11 Por experiencia solo puedo hablar de Económicas y de Derecho en Zaragoza, en ninguna de las dos me lo han pedido... no digo jamás, pero... buff, como mucho en una.

(Lo dejas, si quieres, encima de la mesa)

#19 Si esque en el CPS os tienen muy presionados... xD

Kaneas

En mi universidad nos conocen de vista asi que no nos piden DNI.

ChEgUeVaRa

ve tu padre este post y te pega una colleja

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Kaneas
  • Danrex
  • DarK-Over
  • Neia
  • George-Bush
  • ASM