Dios no Existe

spyro512

La religión es una mierda.

Que te cuenten un suceso de hace 20 años. Seguro que dista mucho de la realidad, con el paso del tiempo y el hecho de que la historia rule de boca a boca, hace que las historias cambien mogollón.

Me estás contando que la Biblia, que se escribió un porrón de años después de que Jesús muriera (el nuevo testamento), tiene una base fiable?

Lo siento, pero no me creo esa patraña.

D4rKNiGhT

Pues ahora no se si pensar que no existe. Sinceramente porque le pedi a dios que hiciera meter un gol al barça y mira, lo logro. Asi que le dije: desde ahora creo en ti. Y no puedo fallar a la palabra.

N

No me estas diciendo nada nuevo, pienso eso desde qe tengo 4 años, y el que crea en dios es porqe se tiene qe aferrar a que hay algo despues de la muerte pero enfin , ya a la larga se asume de qe no hay nada xD

bloodhound

#122 dios no concede deseos

tokeh

#101 ¿Debilidad? ¿Por qué?

Es la propia naturaleza del ser humano la que le hace aferrarse a cualquier cosa ante un miedo o adversidad. Te hablo de la muerte como tal, o de la pérdida de un ser querido, del diagnóstico de un cáncer terminal, etc, etc, etc.

Que te sientas superior a alguien sólo porque se considere creyente dice muy poco de ti como persona.

ChaRliFuM

Afirmar categoricamene que Dios no existe como que Dios si existe es ser un cerrado de mente.

Hasta ahora no se ha podido demostrar cientificamente ni que Dios exista ni que Dios no exista.

Aun ni siquiera sabemos de donde viene el universo (hay teorias pero nada 100% fiable)

Mientras tanto, yo seguire respetando las 2 posturas

E

-¿Si Dios existe, el creador de todo el universo, porque solo los humanos le veneramos y le construimos altares y iglesias mientras que el resto de seres vivos no?

Hombre a los caballos no les veo yo construyendo nada eh, más que nada porque no tienen como coger piedras.

Eso si como mañana digan por la tele que grupos de caballos salvajes se han organizado y han construido una Catedral Barroca me tiro por la ventana.

tokeh

#127 ¿De verdad perdéis el tiempo buscando argumentos? xDDD

Se trata de FE, porque explicaciones científicas para reafirmaros en vuestra postura de anticristo encontraréis millones xD

Y no, no soy católico, ni creyente, ni ná de ná. Estos temas ni me van ni me vienen, lo que está claro es que todos -tarde o temprano- acabaremos en el hoyo xDDDD

B

#1 Vaya tonteria, este tema esta trilladisimo en mediavida, pero normalmente el que lo abre razona minimamente el porque dios no existe, no escribe 5 gilipolleces de quinceañero.

Me pareces una persona mucho mas limite tu que cualquier creyente, que simplemente juzgas a la gente porque creen en algo que tu no crees.

Yo no creo en Dios y sinceramente me da absolutamente igual que alguien crea o no, no me parecen mas tontos los creyentes y la prueba es lo que tu escribes en #1, si los creyentes fuesen como tu describes en #1 tu serias cura.

K

#105 Estás llamando a Dios..

?

Maldita seas vil mujer, menos mal que Él te castiga cuando pasas por la peineta.

D

#126, la ciencia no demuestra absoultamente NADA.

Lo mismo es un ídolo llamado Dios que un ídolo llamado ciencia. Sólo cambia el nombre.

C

iep!

una cosa es Dios y otra cosa es la Iglesia.

Aunque parezca que van unidas, para mi son dos cosas muy diferentes

K

Félix, Ramon Llull.

Leete ese libro de Ramon Llull, un conocido trobador catalán, este libro estaba escrito para convencer a los nocristianos que dios si existe.

T

Mi unico Dios es MI mano, ya que es la unica cosa en el mundo que toca MI "universo".

LerToS

Vaya puta mierda de post te has marcao colega, y mira que soy ateo pero tio, argumenta un poco al menos, da vergüenza leerte, y ya las preguntas... cagate xD

Y como dijo Nietzsche...

"La diferencia entre dios y yo, es que yo existo"

C

La gran prueba de la existencia de Dios es que cada vez que sale este tema se llenan mínimo 6-8 páginas. Y eso que sale como mínimo uno vez al mes.

Si no existiera o bien los moderadores chaparían el hilo o bien se moriría en el olvido con 4 fóllatelas, 3 epsfnvn y 2 #1+1.264.216.879

No es normal que en la actualidad no haya naciones ateas como tal y todas tengan una religión oficial... en pleno s.XXI !

P.D.: Todo lo que he dicho es lógico pero aun así no son razones de la existencia de Dios. Aunque da que pensar.

JosE_Arcadio

podéis hartaros a escribir tochos sobre la no existencia de Dios

pero la mayor prueba en vuestra contra es el plátano

Original

X3ros

Me gustaria saber cuantos creyentes por aquí no tienen padres o familia cercana creyente y cuantos se convirtieron en creyentes después de los 18. Tambien me gustaria saber cuantos creyentes piensan que si hubieran nacido en una tribu de bosquimanos seguirian siendo creyentes de su misma religion actual. Dios sabe que son pocos.

Primero uno se hace o le hacen creyente y luego este busca "argumentos" para defender su postura. No digo que no se pueda defender contra argumentando o buscando errores en los razonamientos ajenos (bien sano que es eso), simplemente digo que esa dinámica es propia de fanáticos. Es como si de repente dijera que los peluches bailan cuando nadie los mira y a ver quien es el listo que me refuta completamente eso.

pd. Porque una cosa es que Dios exista o no, pero otra muy distinta son las patrañas con las que el ser humano intenta ocultar su ignorancia, llamadas religiones teistas.

W

Bueno al margen de los argumentos estúpidos que #1 ha dado, he de decir que quizá el argumento más fácil y sencillo de comprender sea el de la causa primera. (Se sostiene que todo cuanto vemos en este mundo tiene una causa, y que al ir profundizando en la cadena de causas llegamos a una causa primera a la que llamamos Dios). Ese argumento supongo que no tiene mucho peso en la actualidad porque en primer lugar causa no es lo que solía ser. Si todo tiene que tener alguna causa entonces Dios debe tener una causa. Es exactamente de la misma naturaleza que la opinión de aquel indio de que el mundo descansa sobre un elefante, y el elefante sobre una tortuga; cuando le preguntaron: y la tortuga?? él respondió: y si cambiamos de tema??
No hay razón para suponer que el mundo haya tenido un comienzo, es una idea pobre mas bien.
Así si buscáis un poquito por internet podréis encontrar muchos más argumentos de carácter racional que os despejen esa duda como el de la ley natural, el plan, los argumentos morales de la deidad, del remedio de la injusticia y un largo etcétera.

En cuanto a la religión, se basa principalmente en el miedo. El miedo es la base de todo y el único remedio existente es la ciencia, la cual nos enseña a no buscarnos ayudas imaginarias. Tenemos que mantenernos en pie y aprender a mirar al mundo a la cara: sus cosas buenas y malas, sus bellezas y fealdades, etc. Conquistarlo mediante la inteligencia y no dejándonos someter al terror que emana de él.

Podría extenderme mucho más hablando de la iglesia, pero creo que todo queda dicho en una de esas frases que salvan a Marx de su mierda de manifiesto comunista. Y es que si en algo tenía razón es en que la religión es el opio del pueblo, un medio para adormecernos. La iglesia es el mayor cáncer que ha tenido la humanidad en su historia y es preciso eliminarlo de raíz.

Queda dicho.

Pira0

me hacen gracia los agnosticos que merodean por todos los lados, si puedo decir que Dios no existe al igual que puedo decir que las manzanas no cantan serenatas.

Osea que te digo que no existen las hadas tu dices que sí y soy yo el que te lo tengo que demostrar? no me jodas hombre.

Y otra va y suelta las leyes de aquino que están requete-refutadas desde hace décadas porque basan todas ellas en premisas falsas

NADIE puede argumentar NADA a favor de Dios, pero os equivocais si al contrario pensais que tampoco

p1ns

Yo cuando era pequeño llegué a creer en dios, cosas del colegio de curas; pero en cuanto cumplí unos añitos ya me di cuenta que era todo una trama para tener engañada a la gente.

Deoxys

#1 dios si existe, infiel!

Gnos1s

Las dos se responden con "Dios nos creo a su imagen y semejanza", o eso se supone.

Sinonimo
challenger

si cada existencia tiene un significado, que significan entonces el nacimiento de los bebes muertos????
otra:
donde carajo estan los dinosaurios en la biblia??? es un hecho cientifico y demostrado que existieron!
todo relacionado a dios.

MV GO! GO! GO!

GrimLow

#1 eres demasiado retrasado.... 13 o 14 años tienes o que? en fin....
yo por lo menos ahora si debería creer ya que mañana mi hermano recibe la 1º comunion y sí, estamos orgullosos de ser cristianos.

He dicho.

bloodhound

Yo una vez tuve un sueño en el que una voz muy potente me hablaba, derrepente me desperté, y mi cabeza estaba zumbando. ¿pasa algo parecido con los que rezan? :P
Solo fue eso un sueño, pero no puedo afirmar que dios exista o no por ello.

fr1sko

La religión es el opio del pueblo señores, déjennos fumar tranquilos.

DOD

ya lo dijo Friedrich Nietzsche,post repetido,hipotesis repetida,ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber pedazo de cabestro H34DsH00T3R,leyendo por tu nick supongo qe t molara el cs,segun por esta logica eres un pedazo de friki qe se pasa todas las tardes diciendo mira mi micro mira como muevo el raton,uuuu voy ser el nova mas de mi clan,y los demas juegos son una puta mierda porke el cs es la unica creacion verdadera.
Aprende a respetar,no estamos obligados a nada, el ser humano es libre de creer o no creer lo k kiera,tu problema es qe no respetas lo qe creen los demas,y tu problema es qe impones a los demas qe no existen para k t agan caso,aprende a respetar las creencias de los demas y muere en paz.
Si por algun motivo t sientes obligado a viajar y a vivir 30 años en el Vaticano,no t veremos tu cara de forero nunca mas.

Usuarios habituales