Dios no existe: fue fusilado hace años

Dabra4hire

#30 Las personas que solo se mueven por estereotipos son solo moderadores que su nick empieza por Spy i acaba con break?

A

#11, otra referencia (aunque adelantan el juicio un año):

Fue en 1917 cuando en Moscú se produjo un hecho de lo más sorprendente, nada menos que el denominado “Juicio del Estado Soviético contra Dios”, que se celebró con un tribunal popular presidido por el comisario de Instrucción Pública, Anatoly Lunacharsky. El caso es que el tribunal halló culpable a Dios de los cargos que se le imputaban y lo condenó a muerte. La sentencia se cumplió por medio de un fusilamiento ficticio dirigido al cielo.

http://www.formacionsinbarreras.com/cultura/index.php?seccion=374&contenido=307

Sigo buscando algo más consistente...

geco

#30 recuerdo que el coro de la iglesia fusilaba a un dios imaginario todos los domingo, cuando teniamos que ir a "misa".

A

Hay un huevo de páginas que relatan el presunto juicio, aunque varían un poco las fechas de unas a otras:

http://www.google.com/search?q=juicio+estado+sovietico+contra+dios

sbG

Lunacharsky también murió fusilado ¿Verdad? :\

Eso creo recordar...

Spybreak

#31 No te lo tomes a mal, pero me parece cuanto menos curioso que en otros threads hables de la libertad de cierto colectivo y luego vengas aqui y pidas la muerte de cualquier persona con opiniones distintas a la tuya.

NdY78

#36 Hombre, todos deseamos la muerte de alguien en algún momento. Yo mismo no hay dia que me acueste sin haberle deseado la muerte a 6 o 7 personas (20 o 30 los fines de semana). Pero de ahi a apretar el gatillo...

P

Suena a historia que cuenta un abuelo que se lo contó el cuñado frutero de su primo del pueblo.

Vangelis

olvidaron relatar que tras el fusilamiento enterraron el "cuerpo" en una fosa común donde fue tapado con cal

Dabra4hire

#36 Justamente ese es mi punto, defiendo la libertad i por tanto debo combatir la religion.

No creo que nadie se leyera una explicacion filosoficamente razonada sobre esta afirmacion, asi que cualquiera que crea que esta afirmacion es falsa le reto a debatir respecto a ello.

Spybreak

#40 Es sencillo. Se puede eliminar la religion EDUCANDO a la gente en vez de tener que recurrir a fusilar a todos los creyentes. En muchos casos son creyentes por haber sido indoctrinados desde pequeños y por lo tanto no es exactamente su culpa.

NdY78

#40 Ambos defendeis lo mismo en realidad. Mismo fin, distintos medios. Reeducar...fusilar...

Personalmente apuesto por una estado laico completamente, incluyendo por supuesto la educación. Y entiendo la laicidad como un método de dejar a la persona escoger sus preferencias en cualquier ámbito, incluida la religión. Que a partir de los conocimientos universalmente reconocidos, sea el quien desarrolle sus propias teorias. Si eso le lleva finalmente a creer en dios, pues no seré yo el que intente convencerle de lo contrario, pero al menos sabré que sus ideas no están condicionadas por una educación manipulada (o que mínimamente manipuladas, ya que creer que la educación está libre de cualquier manipulación, es utópico)

M0E

#40 ay mentirosillo, que no defiendes La Libertad, que defiendes TU libertad.

si es que..

Ninja-Killer

Por lo que se ve sólo juzgaron al Dios cristiano ¿no? Porque sólo pusieron la Biblia en el 'juicio'.

¿Que hay de los demás? ¿Los marginaron? ¿No les pudieron arrestar? ¿No tenian cargos? Sin sentido de rusos... xDDD

NdY78

#44 Es que el dios cristiano cuando le pegan, pone la otra mejilla, los otros dioses deben ser mas intransigentes...xD

kimeritta

con la de problemas que hay en el mundo y la gente perdiendo el tiempo en gilipolleces...

Aeron

No tienen autoridad, si no juzgo yo a quien me salga del pene y listo tampoco existe

Pd.: Me da igual las respuestas

bakanly

Maldigo la pena de muerte.

Spybreak

#44 Tu intenta juzgar a Zeus, que te mete un rayo por el culo.

bakanly

#49 ¿Y este Dios no fue el de las 10 plagas?

Krakken

Coño! Con que fueron esos hace casi 90 años! Con razón tengo almorranas desde entonces!

mDity

por que??????????????? maldiiiiitooosssss!!!!!

:(

pD: si, keda claro q me he leido el post.

Usuarios habituales