Un diputado de Cifuentes implicado en pelotazo Púnica

chanquete

Daniel Ortiz, exalcalde de Móstoles, intermedió para adjudicar un contrato de 75 millones a Cofely

Daniel Ortiz, diputado del PP en la Asamblea de Madrid y exalcalde de Móstoles, intermedió para que Cofely, la principal empresa de la trama Púnica, ganara un macrocontrato de alumbrado en esta localidad de 200.000 habitantes al sur de Madrid. Así lo cree la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que en un informe incorporado al sumario del caso Púnica recopila pruebas de cómo usó su cargo para influir en la adjudicación del contrato público de mayor cuantía de entre los que dieron a la red los municipios investigados en la causa.

El exalcalde, que es aforado por su actual condición de diputado en la Cámara madrileña, sería autor de delitos de cohecho y fraude, según los investigadores. La empresa se había comprometido a pagar una mordida de 240.000 euros a cambio de las facilidades para obtener el contrato.

Con un precio de licitación de 75 millones de euros, el contrato mostoleño era especialmente jugoso para la trama.

Seguir leyendo: http://politica.elpais.com/politica/2016/02/19/actualidad/1455899373_511469.html

B

Tendrá que poner el contador de los 7 meses a cero xD Partido podrido hasta las raíces.

7
A

#1 Una noticia muy fiable viniendo de alguien con Otegui en su avatar, un dia me voy a poner de avatar no se, al carnicero de Lyon y luego haré post moralistas.

4 6 respuestas
t3r3r3

Entonces lo del owned como queda?! Puta emeroteka tt.

chanquete

#3 :f5: :f5: :f5:

H

Me pregunto como tiene que verse desde fuera que la mayor organización criminal de este país sea la fuerza que gobierna. xD

Que puta vergüenza de partido.

S

#3

Pero si ha puesto fuente, joder con las mentes peclaras.

11
melonzuelo

Saludos Cifuentes.

"Ni un caso de corrupcion, ni uno de mi gobierno, 7 meses limpios..."

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
melonzuelo

#9 Cuidado que te moderaron el otro post y razon no les falta xD

tholdrak

#3 Hombre, independientemente de que el autor del hilo tenga un avatar u otro, la noticia es de El País.

Dieter

y el pais ahora mismo escribe para Soraya. Asi que personalmente creo en la noticia. Bueno tocara poner el reloj a 0.

Singed

Gran gestión :>

Hipnos

Y lo que queda por salir. Una pena, si fuera un caso del tercer partido en el congreso y no del actual gobierno en funciones esto estaría en todos los debates y en las bocas de todos.

2
Drhaegar

Cyber peperos comparando este caso con el del Rita Maestre en 3, 2, 1...

1
I

#3 Anda que vaya fail con patas que eres. Si no te fías de tu enemigo Otegui, fiate de tus amigos del País.

1
Hipnos

#3 ¿Sabes por qué fué Otegui a la cárcel? No te preocupes, yo tampoco.

8 2 respuestas
B

Ni mas ni menos que su numero, esperando el azote del "centro".

B

donde están los sensatos?

drin0x

#17 Emh, pertenencia a organización terrorista ? Ah no fue por buena persona o por ser rojo, homosexual o algo asi , no se ya me he liado elige tu mejor.

2 respuestas
B

#20 Esta tan claro lo que dices, que con el mismo documento que condenaron a Otegi, anteriormente no sirvió para ilegalizar Bildu..... como se te queda el cuerpo?

1 respuesta
Vitov

7 meses sin corrupción jajaja

1
drin0x

#21 Pues ni fu ni fa oye xd

1 respuesta
elfito

#20 Eh no? Que entiendo que hables de oídas, pero lo mejor para no meter la pata y subir el Indámetro haciendo el ridículo es leerse las noticias de ambos bandos (Tranquilo que no hace falta saber euskera, los aberchandals también escriben en castellano)

La condena que tu dices la cumplió hace casi 15 años (o más, creo). La condena que está cumpliendo ahora es por 'intentar refundar la ilegalizada batasuna'. Lo cual tras los cambios que se produjeron (que él inició), y poniendo en los estatutos que condenaban la violencia de ETA, el tribunal constitucional declaro legal a Sortu. Te lo resumo: Le metieron por algo que posteriormente paso de ilegal a legal.

De ahí que se le redujese la condena.

P.D: para la próxima en vez de creerse de primeras que alguien es Satán, es recomendable ver quién lo dice y sobre que base. Y si luego esa base sirve para hacer cosas completamente opuestas.

1 1 respuesta
B

@nateriver cuando te pasas aquí a saludar sensato?

B

#23 Mejor informante sobre el auto del TSJ y de la AN.

1 respuesta
drin0x

#24 #26 Con el mismo reply os despacho a los dos, NO , enga hasta luego.

2 respuestas
B

#27 Tranqui ya sabemos que te han llamado para comer, ve tranquilo.

2 1 respuesta
drin0x

#28 Si casi xd

1 respuesta
B

#29 Nada que sigues sin entender, así va España.

5 1 respuesta

Usuarios habituales