Un diputado de Cifuentes implicado en pelotazo Púnica

Zero_G

Yo me imagino en la sede del PP el tipico cartel americano de X días sin un accidente laboral pero con casos de corrupción.

8
drin0x

#30 Yo entiendo lo que tu quieras que entienda, pero como veo que te aburres y que tienes pensado que te entretenga la mañana y a mi la verdad que no me apetece mucho, este sera mi ultimo reply.

Pd: la segunda vez que me llaman para comer.

1 respuesta
elfito

#27 Bueno como mierda de reply y sin sentido está bien. Pero te sigo diciendo lo mismo. Lee un poco en vez de hacer el puto ridículo de esa manera. No solo dejas patente que no tienes ni idea, que hables de oídas y sin conocimiento de causa. Si no que lo primero que has leído te lo has creído sin cuestionarte mínimamente las cosas.

P.D: no se que pretendes al poner un no en mayúsculas y en negrita xD Pero vamos, que eres un crack de la argumentación ^^ Y más diciendo 'os despacho'. Así difícilmente vas a despachar algo xD

1 respuesta
drin0x

#33 Bueno, eso mismo lo podria reflejar en tu opinion, tu crees lo que quieres creer y yo pues lo mismo. Y todo esto de oidas y tal y para que veas que yo tambien puedo hacer lo mismo, eres ridiculo xd

#33elfito:

no se que pretendes al poner un no en mayúsculas y en negrita xD Pero vamos, que eres un crack de la argumentación ^^ Y más diciendo 'os despacho'. Así difícilmente vas a despachar algo xD

Y ya van dos veces :)

1 respuesta
m4andg4

#3 Vaya troll, tienes la fuente ahí.

B

#32 Solo e mostrado la misma desgana que tu al responder, con la diferencia de mostrar interés en querer dar información a la simpleza de tu afirmación.

Respecto a la infantilidad mostrada por tu segunda respuesta, solo quería que entenderías que al menos ya que uno se molesta en contestar, echa un ojo a la información y ya luego si eso contestas.

Así que menos resaltar el trato y mas mirar la actitud que has mostrado. Que somos en teoría ya personas adultas para esconder la ignorancia en el victimismo.

2
elfito

#34 Está de puta madre decir "eso mismo lo podría reflejar en tu opinión" cuando te dan un dato fechaciente que rechazas creer (a saber si por nula capacidad crítica o por convicciones políticas)

Pero te repito. Es hablar de oídas cuando no sabes, o no eres consciente de lo que dicen las sentencias a las que has intentado hacer una broma. Algo que obviamente no has leído. Así que repito. Lee antes de decir que alguien es ridículo, porque el ridículo lo estás haciendo tu y no solo por tu postura al debatir sobre algo que se puede leer. Si no por el hecho de negarte a entender lo que te están diciendo. Que por si aún no te has dado cuenta, no son opiniones. Son motivos que están escritos.

1 respuesta
drin0x

#37 Que ridiculo todo xd , ni os imaginais como me aburris.

uy se me olvido el tanteo, 3

1 respuesta
elfito

#38 Y todo por una broma, fíjate lo que te hubieses ahorrado diciendo: "vaya, voy a leer lo que me están diciendo, que igual he hecho una puta de broma". Pero si te muestras, como te has mostrado, no esperes otra cosa xD

1 1 respuesta
perche

lo sensanto ahora es que cifuentes lo eche del partido y que ciudadanos retire el apoyo al pp si no lo hace.

Otro win para ciudadanos.

drin0x

#39 Lee #32 te vale para ti tmb, cuatro, miralo por el lado bueno ahora te doy manitas :)

1 respuesta
B

#41 Pero........ y lo que dice la sentencia que?

Y ya van 4.

1 1 respuesta
drin0x

#42 Vaya me has forzado un reply, pero solo para que quede claro de que llevas tu el tanteo? de las veces que me han llamando a comer ? :D

2 respuestas
B

#43 Lo has dicho bien... te e forzaooo. Es lo que tienen las mentes superiores.

Primer aviso: Esta casi fría la comida.

3
S

#43 Pues vete rápido a comer y no hagas enfadar a tu madre que luego te castiga sin postre y no te paga el mes del móvil.

1 respuesta
drin0x

#45 Eres insignificante para mi y normalmente ni te contestaria, pero me encuentro de buen humor :)

tu quien eres ? xdd y porque me quoteas para intentar hacer la gracia que habia intentado hacer otro ? es tu novio ?

veo que estas off, ahora cuando termines de comer y tu mami te limpie los morritos me contestas vale? un beso

1 respuesta
actionchip

Madre mia y deciamos en el otro hilo: 7 meses sin corrupción xDD

El amigo se llevo 240.000€ por facilitar un contrato a un empresa con un valor de 75 millones de euros...

Que barato le sale a cualquier empresa comprar a politicos, lamentable.

1 respuesta
choper

#47 Jor... suenas a rojeras leninista proetarra.

1 respuesta
actionchip

#48 Me estoy cambiando de bando poco a poco, sin que se note mucho jajaja

1 1 respuesta
S

#46

Estaba trabajando pero bueno supongo que para alguien como tú esa posibilidad ni se te ha pasado por la cabeza.

Intentar meterte conmigo usando el mismo tipo de flame que yo he usado pero sin gracia sólo te define. Me lo has puesto tan fácil que no creo que sea necesario ni que me moleste.

#49

La ikurrina te delata.

1 respuesta
Red_HMR

Se deberían dar noticias cuando se encuentra una persona honrada en el PP.

3
De1moS

Echo en falta a mucha gente en este hilo. Imagino que todos estarán comiendo fuera y se pasarán a lo largo del día a comentar, ¿verdad? :psyduck:

2 2 respuestas
elfito

#52 No no, han dejado a los lacayos a comentar mientras están fuera xD

P.D: obviamente no esperes a verdaderos derechones pasarse por aquí. Peor sería que vieneses y lo justificasen no? xD

B

#52 Con el drin0x este solo ya se cumple la cota de retraso habitual.
Esta vez no hace falta nadie más.

1 respuesta
Vitov

es gente que se aprovecha del pp

jejeje

drin0x

#50 Gracioso que lo digas, porque elfito o marijuana o como sea, tiene cierto sentido , pero tu sales de la nada intentando copiar una gracia que ha hecho otro y me recriminas a mi que hago justo lo mismo, eres un sin sentido, no se porque esperaba otra cosa y tocar la flauta no es un trabajo wannabe.

Asiq como te definimos a ti ? xddd

#54 Otro con ganas de protagonismo, es normal teneis todo el retraso acaparado.

A

#17 Fácil, por enaltecer o justificar los delitos comprendidos entre los artículos 571 al 577 del código penal, por su pertenencia activa en banda armada, etc, al margen de su extenso curriculum judicial.

Usuarios habituales