El director de Antifraude en Catalunya apunta a Albert

Von_Valiar

#60 ¿Que causas? ¿La de la inhabilitacion de errejon? Espera espera, que ahora me saldras que han archivado la causa de manos limpias. xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Hombre, si nos ponemos a mirar quien es más veleta, Albert no se queda lejos tampoco...

STAN

#60 Qué causas? Si yo te he puesto verdades que puedes consultar cuando quieras, yo no he hablado de las denuncias archivadas contra Podemos por financiación ilegal. Venga tío, que lo sabes hacer mejor.

Lova

#61 y tú más? qué os pasa hoy? JAJAJ vais en fila india

título del thread plox

1 respuesta
nkrz

Los balidos se escuchan desde Pokón.

Von_Valiar

#64 ¿y tu mas? Solo pregunte que causas XD

1 respuesta
Lova

#66 las que archivan a un partido una tras otra lol

os ceñiréis al título del thread? o mas desvíos para no hablar de riverin

1 respuesta
Von_Valiar

#67 Ya ya, ¿pero que causas? Estaria bien que ya que hablas de causas pendientes de archivas digas cuales son, asi como informacion complementaria.

1 respuesta
Lova

#68 crea un hilo y hablamos, que no son de este partido. Aquí hablemos de las trapicherías de albert pls :>

2 respuestas
vappatixihm

Pero de verdad alguien duda de que si gobernase Rivera no haría lo mismo que Fernandez Diaz?

actionchip

#69 Pues oye, cuéntanos algo mas de este tema.

Algo que no sea: "Vino a verme y me pidió que le diera algo"

Von_Valiar

#69 ¿Si no son de este partido por que dices entonces nada de cosas por archivar? Lova, que aun no son las 00 como para que chochees.

1 respuesta
Lova

#72 pues porque ha sido un intento de otro user de desviar y he caído, no volverá a pasar.

Qué tal del tema rivera trapicheando? al leer el comunicado no hace falta decir nada más? tema zanjado? xdddddddddddd

1 respuesta
Von_Valiar

#73 ¿El que trapichea? ¿Puedes poner mas informacion antes de autobaitearte y decir que dejemos de desviar el hilo? xD

1 respuesta
Lova

#74 ah bueno que lo que dice es mentira. Ostia sorry, palabra de rivera te alabamos señor aquí paz y después gloria.

1 respuesta
Von_Valiar

#75 Venga, ahora en negrita. Si insistes te ganas hasta una cursiva.

¿Puedes poner mas informacion antes de autobaitearte y decir que dejemos de desviar el hilo? xD

1 respuesta
Lova

#76 hombre de momento tenemos a #1 seguido de #13.

Algo que comentar o pasamos ya a que se hable de podemos en otro hilo de c's ? dais permiso para postear o después del comunicado de c's ya no hace falta más explicaciones?

1 respuesta
Usopp

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afinesPrincipio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo..

Dos de los 11 principios de la propaganda de Goebbels, más que nada por los derroteros que va el hilo....

Que se reunió con él está reconocido por Ciudadanos, pero que Rivera calle y sólo se emita un comunicado desde el partido parece como si tuviese miedo a un contraataque.

Von_Valiar

#77 Ah bueno, que la noticia entonces tiene por ahora el mismo nivel que las denuncias de manos limpias sobre podemos: Magufadas.

Pense que hablabas de denuncias pendientes de juicios sobre C's. Tenemos un problema de comunicacion, cariño.

2 respuestas
Lova

#79 Ostia que poco hace falta para exculpar, ni investigar ni nada. Ojalá se aplicara el mismo baremo a podemos JAJAJAJA

Chicos, no se puede hablar de C's porque es magufada que lo dice su comunicado no se hable más.

1 respuesta
pezukero

Joder, menos mal que ya estoy vacunado de todas estas mierdas.

Pero qué asco me dan tanto los políticos como la gente simpatizante de partidos que se aferran a un único ideal convirtiéndose en extremistas moderados y encerrándose en sus putas ideas sin valorar las de otros partidos/puntos de vista. Lo más gracioso es que son iguales que aquellos a los que critican del otro lado político.

El eterno debate de ver quien la tiene más larga. La política lleva años manchada y mal concebida y toda la calaña nueva que va de progre salvattora es igual, lo único que les diferencia son lo años en política.

Si al final no son tan diferentes gobernando respecto regímenes totalitarios. 0 escucha y abuso de poder a la mínima que pueden. Ejemplo claro del señor Marianin esta legislatura.

atom

#79 #80

#79Von_Valiar:

Pense que hablabas de denuncias pendientes de juicios sobre C's. Tenemos un problema de comunicacion, cariño.

Creo que el tema es lo que menos te preocupa porque llevas una página desviándolo. Si no tenéis pensado hablar sobre el asunto del hilo y no tenéis tema de conversación, es porque no queréis:

Los líderes de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís y Cesar Zafra, llamados a declarar como testigos seis días antes de las Elecciones del 26J por la trama de corrupción en el partido de Albert Rivera investigada en la capital de España, considerada por la Justicia de “especial complejidad”

Ciudadanos investiga a su grupo en Tomelloso por posibles irregularidades en el uso de dinero público

Que os divirtáis, yo me voy a dormir que ya he tenido suficiente "Interné" por hoy.

1 respuesta
actionchip

#82 "Villacís lo hará además como denunciante en las diligencias previas 4679/2015 que investigan la supuesta falsificación documental, suplantación de identidad y cohecho, entre otros delitos, con respecto a su persona, como portavoz de Ciudadanos en Madrid, y realizadas presuntamente por parte de la ex secretaria de organización de la formación naranja en la capital de España, Patricia Ocaña Cobos.

Se debe aclarar si esta ex alto cargo de Ciudadanos falsificó o no el contrato de Antonio López Martínez como asesor económico del partido en Madrid y suplantó la firma y la persona de Begoña Villacís"

Es un juicio de denuncias internas del partido, lo mismo que el segundo link que pones. Son denuncias del propio partido contra algunos de sus miembros.

Ale, sigue durmiendo xD

1 respuesta
T

#83 si si lo que tu digas pero son denunciados por irregularidades de dinero publico que no se te olvide,lo mismo que le pedis a Rajoy por los delitos de Barbera y cia que lo haga Riverin,o a este no le pedis explicaciones,venga a descansar

1 respuesta
actionchip

#84 Para ser tan grave y tan grande la acusacion:

"la Fiscalía ha solicitado al magistrado Penado que esta trama de presunta corrupción en Ciudadanos se iguale a otros juicios de gran importancia a nivel nacional que implican a los grandes partidos políticos, como el Caso Gürtel en el PP o el Caso de los Eres en el PSOE."

Que lo comparan hasta con los ERES, Extraconfidencial es el único periódico con esta información. Un poquito mal si que huele...

Si es que te la meten hasta el fondo y no la sientes ya tokapelotas xD

1 respuesta
T

#85 si si lo que tu digas....venga un abrazo

A
  • es usted un poco inmaduro.

  • ves??? Maduro! Comunista, Venezuela

B

#32 Cuando ha dicho eso?

Ifz44

Esto es como todo, es una declaración de un alto cargo que se supone que debe tener algo de veracidad, y más, sí mediavideros, más si es de C's, porque nunca les tosen en estos, nuestros medios pertenecientes a la oligarquía que les dirigen.

No obstante, y repito, que no obstante, una acusación verbal sin pruebas se queda bastante cortita. Más aún cuando este personaje se siente arrinconado de esta forma.

S

Yo se lo que le pidió Albert.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Lova
  • Von_Valiar
  • STAN
  • Leoshito
  • M4v3rikj3j3
  • NateRiver