El director de la DGT -> CONDUCTOR TEMERARIO

XaPu69

Sorprenden al director de Tráfico cuando superaba en 35 kilómetros el límite

Un programa de televisión 'caza' a los chóferes de Pere Navarro y del alcalde de Madrid a más velocidad de la permitida
El cazador, cazado. Un programa de televisión ha grabado al coche oficial del director general de Tráfico, Pere Navarro, saltándose en varias ocasiones los límites de velocidad y cometiendo otras infracciones en un tramo de apenas 3 kilómetros. Las cámaras ocultas sorprendieron al chófer del automóvil en el que viajaba la máxima autoridad de la DGT y principal valedor del carné por puntos cuando circulaba a 30 kilómetros por encima del tope permitido. Y no sólo eso: en otro momento, el conductor adelanta por la derecha en una autovía y no emplea los intermitentes para indicar el cambio de carril. De haber sido sorprendido por la Guardia Civil, el chófer habría perdido seis puntos del carné, además de mil euros de multa.

El programa de investigación de Antena 3 'GPS Testigo Directo' fue emitido el pasado miércoles por la noche. El espacio comenzó con una breve entrevista a Navarro. «¿Usted respeta los límites de velocidad y las señales de tráfico cuando circula por la carretera?», inquiere la periodista. La pregunta no puede ser más directa pero, sorprendentemente, el director de la DGT elude dar una respuesta contundente, como cabría esperar de uno de los impulsores de la imposición de penas de cárcel por conducción temeraria. Incluso, se lo piensa un poco. «Bueno, eh..., en todo caso le tengo un cierto respeto a la carretera. Soy consciente de los riesgos que comporta. Y si me habla de la ciudad le diré que voy en transporte público y cuando tengo prisa, cojo un taxi».

Las imágenes, implacables, se encargan a continuación de desmentir con catódica precisión las palabras de Navarro, toda una declaración de principios. Un equipo del programa se pega literalmente al 'culo' del vehículo de Navarro y circula a la misma velocidad. Los espectadores son testigos de cómo el coche oficial, en el que fugazmente se puede ver a Pere Navarro en el asiento de atrás, circula a más de 90 kilómetros en una vía con la velocidad limitada a 70.

A continuación, las cámaras graban al coche en otro tramo a 135 km/h, 35 más de lo permitido. Y cuando el automóvil se acerca a su destino, en una vía limitada a 50 kilómetros por hora, el chófer llega a alcanzar los 79, tal y como se puede apreciar en el cuentakilómetros de la unidad móvil de Antena 3.

El vídeo, por supuesto, ya está colgado en Youtube. La polémica en los foros de Internet está servida. Otra de las autoridades 'pilladas' en el mismo espacio fue el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón: su coche oficial llegó a alcanzar los 144 km/h en una vía que sólo admitía, dependiendo del tramo, los 50 ó 80 km/h. Casi el doble de lo permitido.Y como se encarga de recordar la 'voz en off', el Ayuntamiento madrileño recauda al año 140 millones de euros al año por sanciones de tráfico.

fuente : http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071201/pvasco-espana/sorprenden-director-trafico-cuando-20071201.html

RPV: Al director de la DGT le han pillado a mas velocidad (35km/h mas) de lo permitido

¿Con que legitimadad sale en las campañas de trafico a partir de ahora? En fin. PENOSO.

PLeaSuReMaN

predicando con el ejemplo

Kenny

Lo estuve viendo, y la verdad, en el caso de Pere Navarro, podria haber sido mas descarado porque tienen que frenar por culpa del trafico, o por lo menos es la sensacion que me dio a mi.

Pero si, todos estos personajes son inmunes totalmente ante las multas de trafico y directamente se la suda

-

Pero si no conducía él :/

Sin mierda de noticia.

SasSeR_18

no me sorprende nada ya

werty

si me he enterado bien, él no conducía no?

J

Hombre, la verdad que la fuente no me inspira mucha confianza, pero si eso es verdad... vaya ejemplo de seguridad al volante. El gobierno y sus instituciones dan puta risa.

Bau

#6 no , conducia el chofer.

Con lo cual, no hay noticia.

Dj_Sergio

y encima sin cinturon

Loa

#8 el iba en el coche ^^

inter

en fin, ya no saben como sakar jugo a las noticias, en el titular que pere navarro es cazad0 y en la primera linea que su chofer conducia, en fin..

Dead_Cell

I N C O H E R E N T E !

Slipk

ejemplo de como un titular engaña a los lectores, sensacionalismo barato

si el no conducia...

DaRkViRuZ

Un programa de televisión 'caza' a los chóferes de Pere Navarro y del alcalde de Madrid a más velocidad de la permitida

fin.

RusTu

Hombre, tampoco le dijo a su chófer vete más lento hijo.

4rafa4

acaso el rebaño tiene el mismo derecho que el pastor¿?

sin mierda de pais

elfito

owned xDDDD

B

¿Y qué si el chófer conducía? Se supone que el tío tendría que decirle que frenase la marcha.

_-DyN4MiC-_

#10 Ya y? el no puede multar a nadie. Si conduce el chofer pos bien esta, que le quiten los puntos al chofer,de todos modos goza de inmunidad asi que.

PruDeN

que tio mas golfo ..

cl0ud

O sea, que el director de la DGT nos puede decir a todo el mundo como debemos conducir y no se lo puede decir a su chofer? venga ya hombre

B

Porque no tengo tiempo, ni dinero, ni un grupo semi-terrorista a mi poder; si no, le mandaba correos electrónicos, le petaba la bustia de correos, y en la calle no le dejaría respirar repitiéndole (yo y mis congéneres):
-Cuidado al volante. En cualquier segundo puedes perder la vida en la carretera.

Sin parar de distribuir en vía pública fotos suyas y estas tiras de los diarios tirándolas y haciendo ruido para que todo el mundo se diera cuenta de lo HIPÓCRITA que es este hombre.

sheva7

jajaja ai ta, dando ejemplo XD

Atheist

#22 OMG ufo, el BUZÓN xDD

SgtOpio

Vaya chorrada de titular, espero que lo cambien.

TuR0K_Vva

Todo el mundo es conductor temerario en la intimidad. El q diga lo contrario, miente.

B

Si bueno, y Maradona jugaba partidos en contra de la droga, pero se metía él, no su chofer xDD

George-Bush

pena de muerte ?

Colacado

#1 no conducía él el coche, ademas a los de el programa ese si les da la gana trucan el radar ese de palo que llevaban en el coche y fuego.

FreemAN-

Es que el director de la DGT tiene que decir a su chofer "Chato, que vas a 137,23214, superas la velocidad máxima permitida". Los MV-Copilotos siempre van controlando al dedillo la velocidad del conductor, no se pierden un detalle del salpicadero, claro que sí !!

Usuarios habituales