Directora de "El Jueves" agredida

M4v3rikj3j3

#240 el club de los sensatos y poco mas.

Pinguu

#215 yo.. A los noobs que me bajan el elo

Zegatron

#17 Pareces ofendido con la portada, te das por aludido???

En fin una revista saca una portada insultando a nazis y fascistas, estos para demostrar su infinita inteligencia golpean a la directora de la revista.

Aun sin agresión creo que es evidente que una persona que vote a VOX a DN no es precisamente una persona inteligente, lo diré con todas las letras, el racismo, la xenofobia, la homofobia, y otros pensamientos inherentes a ideologías de extrema derecha son síntomas de estupidez supina, o bien tienes el cerebro lavado, eres tonto por dejar que te lo laven y no pensar o bien te has tragado todo esto por ti mismo y has llegado a la conclusión de que es la verdad absoluta, entonces eres falto de entendimiento.

Asco infinito los que argumentan que se lo ha buscado la señora, si usase ese argumento con otras victimas y agresiones iría a la audiencia nazional.

1 1 respuesta
Netzach

Yo creo que la agresión fue falsa, y es todo un montaje publicitario.

Zegatron

Como la de la niña fascista de Cuenca?

B

#234 qué vas a vivir, si no dejas de mear fuera del tiesto.

Q

#243 Mi opinión está expresada a lo largo de las páginas de este thread, si tienes interés en conocerla está al alcance de tu mano.

Respecto a tu segundo párrafo me abstendré de opinar, puesto parece ser que aquí que en este foro se puede insultar a determinados colectivos, atribuyéndole una idiosincrasias falsas y en caso de que yo alegue tu falta de conocimientos al final el moderado voy a ser yo.

Por cierto, en el thread de la agresión a Rajoy te pusiste las botas dándole a manitas a todos los comentarios que la enaltecían, así que no eres el más indicado para dar lecciones de nada. Puedes volver por donde has venido.

5 4 respuestas
B

#247
¿No puedo decir "mecago en los nazis"? ¿Y tampoco "puta España" porque ofendo a los españoles? ¿Aunque esas cosas sean entes platónicos?

¿Puedo insultar la idea de unicornio o tampoco?

1 respuesta
Kaiserlau

#247 en la primera pagina ya lo has dicho todo xD

Q

#248 Di lo que te salga de la polla, ¿para qué cojones me preguntas a mi eso?

3 respuestas
B

#250 Me cago en los nazis.

2
B

#250 Me cago en los nazis.

2
Aboraash

#250 Me cago en las señoras que me bloquean el paso en la calle cuando tengo prisa.

1
Q

Adorables, son como prepúberes pensando que molestan a alguien con esa afirmación.

Kaiserlau

A mi me la suda todo pero voy contando manitas de los prepuberes que osan contestarme

4
arion10

#247 Hombre innegable es, que la derecha suele tener tintes mas racistas, xenófobos, homófobos... Igual no es hasta el punto de querer matarlos, pero si de coartar sus libertades. Véase el pp cuando decían que las parejas homosexuales no deberían adoptar, o que no tendrían que casarse, q el matrimonio es otra cosa etc...

Por otra parte, y ya centrándome en lo primero, las agresiones, vengan de donde vengan siempre son injustificadas. Me parece que los q suelen sentirse ofendidos, lo q pasa esq tienen muchas ganas de sentirse ofendidos... De verdad algo así, como unos dibujos en una revista satírica son como para agredir a una persona??

no soy de derechas, ni católico ni nada, pero si hacen algo con cosas q me pueden molestar, entiendo q es una chorrada.

Igualmente, ya te dicen q si te ofendes, te ofendes tu (en la revista), entonces el q se sienta ofendido igual si q comulga con unos valores q no son del todo "usuales" o "liberales".

2 respuestas
Zegatron

#247 Tu opinión es que los nazis merecen un respeto, la mía que merecen una ostia con un libro.

Aunque no creo que dar una ostia al presidente solucione nada si que reconozco que sentí cierta empatia por el chaval y cierta alegría al ver el vídeo.

Desde luego tengo claro que la violencia y la coacción deben estar fuera de la política, por eso creo que la ostia a Rajoy es solo una expresión de rabia y la de la directora de el jueves un aviso a navegantes.

También puedes decir que soy un hipócrita que seguramente no te faltará razón, tengo claro donde estoy.

En el hilo te dedicas a decir que la derecha merece un respeto y dentro de derecha incluyes desde VOX hasta PP, si fuese votante del PP me sentiría ofendido si me comparasen con uno de VOX.

Ademas de pedir que cierren una revista satírica porque los nazis se pueden sentir ofendidos, pues perdona tío pero los nazis merecen algo mas que ser ofendidos.

Y no se porque no puedes debatir que el racismo, la misoginia, la homofobia, el odio al diferente son síntomas de estupidez, crees que son ideas propias de gente inteligente??

Y ojo que no incluyo a toda la derecha, creo que aunque estén en las antípodas de mis ideas si hay una derecha que merece un respeto y la representación que los votantes les quieran dar, pero en esa lista no entra VOX, no entra DN, ellos no respetan a todos, quieren expulsar a gente...

También veo que hace un símil entre Vox y Podemos y comentas que Podemos es extrema izquierda; objetivamente, con las medidas que defiende, Podemos es socialdemócrata, ni revolucionario, ni comunista ni ostias, socialdemocracia.

Entiendo (me repito mucho con esto) que los medios al final hacen su trabajo, que 24h de mantra al final acaban convenciendo a ciertas personas, pero si tu análisis político empieza con situar a Podemos en la extrema izquierda vamos muy mal.

1 respuesta
M

Y mientras el pueblo llano vuelve a los viejos fantasmas de los extremismos, en otra parte del mundo..

2
Q

#256 Por alusiones, yo no justifico nada, pero el que hace afirmaciones de este estilo es plenamente consciente que sus provocaciones pueden acarrear consecuencias.

Por ponerte un ejemplo, si yo me voy al Camp Nou ataviado de una camiseta del Real Madrid y grito a viva voz que ojalá tuviesen cáncer todos los barcelonistas es muy posible que me dieran una paliza, ¿sería justificable? Pues posiblemente no, pero digamos que en cierta medida uno sabe a lo que se expone cuando injuria y calumnia a un gran colectivo -que insisto, no fueron sólo los neonazis, incluyó a toda la derecha española y derecha europea-.

Así que si, como votante de derechas -y futuro de VOX- me veo incluido en el colectivo al que esta persona le está desando una muerte dolorosa como el cáncer.

Para muestra un botón, una de sus viñetas.

3 respuestas
Misantropia

#259 Me extrañan estas tibiezas a la hora de condenar una agresión violenta cuando en el hilo de las mierdas de Inda te muestras tan ecuánime.

HAlfGrAms

#259 Eres un trollaso, no existe otra manera de entenderte xD

arion10

#259 Pues para ti solo iba el primer párrafo... El resto es en lo q respecta al hilo.

Igualmente, si vas al Camp Nou, y vas con la camiseta del madrid y insultas a todos... Pues pueden denunciarte, pueden pegarte o pueden pasar muchas cosas, pero eso no va a justificar la agresión.

Entiendo q las acciones tienen reacciones, pero es una revista satírica, y te repito, q se siente ofendido el q quiera sentirse ofendido (por lo menos en la portada del primer comentario).

Si ahora te pones a sacar portadas, obviamente encontraras muchas q no te gusten (ya sean de revistas o periódicos mas afines a ti o no), pero eso no va a hacer q cambie nada. Sinceramente sigo sin entender a quien ofende tanto esa chorrada...

Q

#257 Los nazis, como tal, a día de hoy están todos muertos o quedan cuatro vivos. Si hablamos de neonazis, son cuatro tontos analfabetos generalmente recogidos en los grupos ultras de fútbol sin ningún tipo de representación a nivel parlamentario europeo más que en Grecia. Ningún respeto por ellos, pero no por ello les voy a desear que mueran.

Si hablamos de lo que vosotros llamáis nazis, que es general, a todo votante de derechas no partidario de la inmigración ilegal e incontrolada, si, tenemos cabida en el sistema democrático y nuestras ideas son tan válidas como las vuestras, aunque muchas veces desde vuestra superioridad moral intentéis desprestigiar todo lo que no sea compatible con vuestro ideal.

#257Zegatron:

En el hilo te dedicas a decir que la derecha merece un respeto y dentro de derecha incluyes desde VOX hasta PP, si fuese votante del PP me sentiría ofendido si me comparasen con uno de VOX.

Digamos, que es lo que se entiende por derecha en España. Para mi el PP es un partido socialdemócrata con cáracter un poco conservador en diversos temas.

#257Zegatron:

Ademas de pedir que cierren una revista satírica porque los nazis se pueden sentir ofendidos, pues perdona tío pero los nazis merecen algo mas que ser ofendidos.

Mientes, en ningún momento he pedido el cierre de la revista -al contrario de lo que hacéis vosotros con OK Diario-, sólo he dicho que se tomen contra ella las medidas pertinentes por injurias y calumnias.

#257Zegatron:

Y no se porque no puedes debatir que el racismo, la misoginia, la homofobia, el odio al diferente son síntomas de estupidez, crees que son ideas propias de gente inteligente

Lo dije antes, en el momento en el que atribuyes una determinada idiosincrasia a un partido de forma errónea la discusión está terminada. Para vosotros, los que queremos igualdad real entre hombres y mujeres somos misóginos, lo que estamos en contra de la inmigración incontrolada e ilegal y de que sea favorecida por el Estado con la mayor parte de las ayudas sociales somos racistas, y homófobos... homófobos porque patata, lo máximo que llegaron a decir hace años -que ni lo llevan en programa- es que deberían encontrar un término civil diferente a matrimonio para la unión entre personas del mismo sexo, pero que esa unión tenga el mismo efecto que el matrimonio.

#257Zegatron:

También veo que hace un símil entre Vox y Podemos y comentas que Podemos es extrema izquierda; objetivamente, con las medidas que defiende, Podemos es socialdemócrata, ni revolucionario, ni comunista ni ostias, socialdemocracia.

Tu opinión, para mi socialdemócratas son PP, Cs y el PSOE acual, a Podemos e IU los veo partidos de izquierdas que han ido moderando su discurso, habiendo sido Podemos en 2014 un partido claramente de extrema izquierda.

2 5 respuestas
MeCagoEnDios

La portada es brutal ajajaja

¿No les va tanto el odio a los nazis? Es curioso que cuando lo encuentran se ofenden. A ver si se mueren todos, puta lacra

Aboraash

#263 Comparar El Jueves con OK Diario, muy acertado.

2 respuestas
HAlfGrAms

#263 #265 Comparar manipulación de la información y la publicación de falsos documentos es igual que hacer tiras satíricas.

OK xD

1 1 respuesta
arion10

#263 Tienes datos de eso de las ayudas a inmigrantes?? Pq me parece a mi q eso es hablar muy a la ligera. Si generalmente están en peores condiciones los inmigrantes legales, no crees q es lógico q puedan recibir mas ayudas?? (y esto lo digo en caso de q fueran "la mayor parte de las ayudas sociales" para ellos)

Si tiene el mismo efecto jurídico debe llamarse igual, de hecho una de las acepciones de la RAE ya nos dice q matrimonio es valido también entre 2 personas del mismo sexo. Pero bueno, esto es mas en lineas generales.

Yo ya te lo he dicho antes, no ver q la derecha, en mayor o menor medida tiene "tintes" o síntomas de ser un poco homófoba, xenófoba... Creo q aquí puede ser q tengas un problema de percepción social.

Q

#265 #266 No hay comparación ninguna, muchos acólitos de ChePIT han defendido aquí que el diario de Inda debía ser cerrado antes incluso de que comience el proceso judicial por la supuesta falsificación de documentos e injurias.

Yo en ningún momento he pedido el cierre de la revista, sólo afirmé que la fiscalía debería haber tomado cartas en el asunto por la serie de portadas que esta gente lleva publicando en en los últimos tiempos, calumniando e injuriando a millones de españoles, entre otras cosas para evitar sucesos como el ocurrido.

1 respuesta
Zegatron

#263 Desgraciadamente de extrema derecha los españoles sabemos un rato.

La dictadura franquista ha hecho que la derecha española sea "especial", sabido es que mucha gente que tenia puestos de importancia en la dictadura los tuvo en democracia, que las victimas fueron olvidadas, los verdugos perdonados, otros montaban partidos (como el que consideras socialdemócrata) etc etc, es comprensible que en este estado tengamos unas ideas sobre la derecha y el concepto de patria diferentes a los de Francia o Inglaterra.

Por supuesto que un partido de derechas, que no acepte inmigrantes (o ilegales como apuntillarás tu mas adelante) que sea tradicionalista, conservador etc puede presentarse a unas elecciones, hacer mitines, puedo comprender que arrastre muchos votos, pero un partido como Vox, que va mas allá, que tiene las raices donde las tienen sus dirigentes, es decir, en ideas fascistas no merece ni un solo voto, que se puedan presentar o no es algo que no tengo muy claro, en España hay partidos ilegalizados por el poder (PCEr, nacionalistas vascos de izquierdas etc) y prefiero que todos podamos ir a votar y que ha nadie se le quite ese derecho.

Bueno pides que se tomen medidas por injurias que me parece igual, si alguien se ha sentido ofendido por la portada que denuncie. Pero sería un poco de chiste ver a Abascal denunciando porque le llaman facha.

Supongo que al final lo de socialdemócrata u otra ideología es algo mas objetivo de lo que parece y por las medidas que proponen/llevan a cabo se puede decir cual es su ideología, a mi el PP no me encaja en socialdemocracia.

Podemos nunca ha sido extrema izquierda aunque te concedo que su discurso se ha moderado. Quizas IU pueda ser llamada de extrema izquierda por algunos de sus planteamientos, pero la extrema izquierda es revolucionaria o si llega de forma democrática busca reformas radicales (que pena que esta palabra tenga un significado tan negativo) y esos partidos o son ilegales o no se presentan a elecciones burguesas.

Sea como sea tu justificación de la golpiza porque la mujer se lo ha buscado está dicha y no tiene defensa lógica.

Aboraash

#268 Si es coña, la cosa es que OK Diario me parece también una tira cómica, por eso lo decía.

Usuarios habituales