Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

Red_HMR

#17 No se te ocurre que es una falta a la dignidad de cierto colectivo ? en este caso las mujeres ?

Te parece bien que se grabe a un mendigo mientras le dan una galleta con pasta de dientes ?

2 respuestas
LaTHaNDeR

eso es discriminacion, donde esta la discoteca que pague 100 pavos por ir sin calzoncillos q voy del tiron.

3 1 respuesta
Traber

#24 ¿Para qué está la etiqueta NSFW?

1 respuesta
B

#30 eso ya no es mi problema, diselo al patriarcado xD
#29 por 2 euros me da palo
#33 NMS mas bien

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
DunedainBF
#34Gargolia:

por 2 euros me da palo

Te he malentendido. Creo.

1 respuesta
Winter

#32 Lo único que teneís que hacer es conseguir que la sociedad os vea cómo ven a las mujeres para hacer estas cosas, y eventualmente pasará.

1
Dieter

vaya esos 100 euros me vendrian genial para comprar el season pass del mass effect nuevo.

1
A

Pues si soy tía voy con tanga y vaqueros, me tomo la copa, cobro los 100 euros y me voy de putos.

arion10

#31 Una falta de dignidad pq??

#35 Pq las trata como a basura??

3 respuestas
Mikelete

Por 100€ yo voy con el rabo por fuera si hace falta.

A

#40 Por que pagar a alguien por ofrecer un servicio es tratar a alguien como basura.

1 respuesta
B

#36

#29DunedainBF:

Si fueran 2 € ya no, no?

Word-isBond

Y quien va a comprobar que no lleven bragas?

1 respuesta
aNNiBaL

como si no llevarlas fuera una novedad

pantocreitor

Jajajaja jajajaja se quejan del ayuntamiento que una discoteca con espectáculo de boys es machista. El retraso es fuerte en ellos.

A

#44 Yo si me pagan 100 euros.

larkkkattack

A mi si me dan 100 pavos por ir sin calzones voy hasta con kilt

DunedainBF

Estoy por ir yo sin bragas y decir que soy mujer encerrada en cuerpo de hombre. Así luego los de Podemos y colectivos varios tendrían que salir a defenderme los cien euros.

Soraghatsu

joder, lo que haceis cada uno por 100 € xDDD

3
Red_HMR

#40 Creo que poco se puede hacer contigo.

2 respuestas
A

Me imagino esa noche a todas las yonkis de Barcelona en la discoteca sin bragas para pillar la dosis con los 100 leuros.

Me pongo durisimo.

3 1 respuesta
B

#52 con todo el bacalao en el chumino arggggg calla

SuGaRaY

#28 100 pavos por cosificarte. Si para ti vales eso, adelante. Yo siendo tío (sin estar históricamente sometido por ningún género), me ofrecen x dinero por ir a una discoteca a promocionar mis bajos, y no solo no piso ese antro, sino que generaría toda la mala prensa posible.

2017 y tal.

3 2 respuestas
xPipOx

Machista o no cada uno en su local deberia poder hacer mas o menos lo que quiera, nadie te obliga a ir. Esto es machismo, pero luego que no te dejen hablar en una asociacion feminista no es hembrismo. La sociedad.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
B

#54 pues me cosifico pero son 100 pavos que me saco por hacer nada y lo de siempre, no llevar ropa interior.

Si que es verdad que no sé como pensaria de ser alguien que siempre la use, pero bueno.

Fijo que os pagan 100 pavos por no llevar gallumbos y os tiráis de cabeza. Pero si lo hace una tía mimimimimi boh.

El sensacionalismo se os va de las manos, aburre.

1 1 respuesta
Aegis

#19 ¿No te ibas?

1 1 respuesta
SuGaRaY

#55 Verdad que en tu local, por mucho que sea propio, no puedes hacer enaltecimiento al terrorismo, al nazismo, etc? Pues en tu local tampoco puedes hacer apología del machismo. Tu libertad termina donde empieza la mía y tal.

Y me adelanto; no, esas charlas donde se menosprecia la figura del hombre bajo un falso manto de feminismo, tampoco se deberían permitir. Pero es que no es el feminismo. Eso son 4 idiotas que no representan el movimiento en absoluto.

#57 Te recomiendo leer mi último párrafo donde dejo claro que mi dignidad no tiene precio. Soy pobre, pero no miserable. Se cree el ladrón que todos son de su condición, nada nuevo.

10 4 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales