Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

B

#179 Qué bonitas palabras... pero la frase sigue siendo impositiva y autoritaria.

sephirox

.

MavenBack

#179 Si se refiere, y lo ha dejado bien claro.

#178 Nadie se ha calentado, no tires del "no te pongas nervioso" que no cuela. Simplemente estás diciendo barbaridades, vives en una realidad que has deshumanizado hasta el punto de pensar que una ideologia esta por delante de las vidas de los demás, lo cual hacen todos los regimenes autoritarios, fascistas, comunistas o lo que quieras.
Eres otro más, no has descubierto la verdad, no has entendido el mundo, el comunismo no es la solucion al igual que no lo es el fascismo (aunque como solucion desde luego funciona mejor). Has caido en una propaganda barata y en una campaña de deshumanizacion del contrario para no tener que plantearte si lo que haces o crees está mal.

felicidades, eres lo que se llama un useful idiot

4 2 respuestas
Ghast

Yo no se por que insistis en la libertad... si nadie dice que si quieren ir sin bragas estan en su derecho.. es el hecho de que se las premie e incite a ello terceras personas con segundas intenciones, yo estoy en contra del cartel y su publicidad, no de la libertad de la propia mujer, tan dificil es de entender?
#183 Te acaba de decir que no xD

2 respuestas
MavenBack

#184 Ese cartel no existiria si no hubiera mujeres que acudieran a su reclamo.
Ese cartel beneficia al empresario, a las mujeres que vayan y a los hombres que vayan, la unica imposicion es la moral.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Ghast

#185 Eso lo justifica entonces?

2 respuestas
Outplayed

#29 Podemos ir cerrando esto.

MavenBack

#186 Yo no he dicho que sea bueno, ahora si me das a elegir entre vivir en un regimen fascista o comunista, no dudaría.
Simplemente si el comunismo es bueno, el fascismo también y viceversa. Estás de acuerdo con imponer un regimen totalitario solo por la creencia de unos pocos eliminando a los que no estén de acuerdo, las politicas que implementes luego en ese regimen da igual.

xPipOx

#184 Entonces estas en contra de los puticlubs y clubes de striptease? Estas en contra de las gogos? estas en contra en todo lo que sexualice al hombre y/o la mujer?

1 respuesta
MavenBack

#187 Y por que hay que justificarlo? Sigo sin entender que han hecho mal. Si no te gusta, no vayas, si te gusta, ve, nadie te obliga a pasar por ese aro a no ser que quieras. Ni que fuera la unica discoteca o lo que hacen fuera "comun"

ChaRliFuM

-Tía, ¿cómo podemos manifestarnos para que todo el mundo se entere de lo que reclamamos?

-Enseñemos las tetas en un lugar donde se esté celebrando algún tipo de acto público y donde haya una buena presencia de medios, o mejor aún, entremos en una iglesia con las tetas al aire y gritando: "menos rosarios y más bolas chinas"

-Eso es genial!!!, es superfeminista y transgresor. Hagámoslo!!

La misma gente que luego se ofende porque alguien ofrezca dinero para que quien quiera y si lo desea, vaya sin bragas xD

8 1 respuesta
Kernel0Panic

#187 Si. Toda decisión o trato consensuado entre personas adultas sin coacción es legítima.

Si te da la gana vas y sino no. No hay más.

1 respuesta
Ghast

#190 Pues la verdad es que sí. Y ni he ido a ninguno ni tengo intención de hacerlo. Y no en contra de todo lo que la sexualice o lo sexualice, pero en general si.

Mar5ca1no7

#59 " tu libertad termina donde empieza la mía"

Pero donde coño te crees tú que empieza tú libertad?

B

#192 Bravo, podeis cerrar esto.

Ghast

#193 no voy a prohibir nada a nadie, quiero decir, estoy en contra de todas estas cosas, pero tampoco creo que pueda hacer nada por la sociedad, asi que simplemente no voy a los sitios y ya. No voy a denunciarlos, solo queria debatir sobre el tema, porque aqui hay miga. Y ya de paso dejar clara mi posicion en contra. Ahora que quieren ir y cobrar por ir sin bragas al local, pues ok.

arion10

#157 Si llevo a mi hija sin bragas al colegio q va a pasar?? No lo haré pero pasaría algo??

Q no lleve bragas no implica q vaya enseñando el potorro... Q problema hay en si solo por ese acto??

No argumentas nada, me sales con lo del muelle... Asiq si una mujer no lleva bragas (por lo q sea), significa q va a jugar al muelle ese y va a tener riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual?? Esq no entiendo lo q quieres decir, no veo q sean hechos q guarden relación... Si no lleva bragas implica q va a ser una guarra y q va a ir por ahí de polla en polla??

Creo q el q lleve bragas o no, no va a cambiar nada, su personalidad no se regirá por "llevar bragas"...

#160 Se gana q vayan mas chicos, mas clientes y mas dinero. Y te pongo en otra situación, q esto de las bragas en un win-win de manual. Si vienen y les das 100 euros chicas sin bragas pero si vienen y van con bragas... Los chicos van a pensar q puede ser q vaya sin bragas...

Asiq pueden ir todas con bragas, si fuesen todas con bragas ahora bajaría el riesgo de "violación" aunq los chicos no lo sepan??

Es un reclamo sexista, q no machista. A mi moralmente pues... meh. Me da igual lo q haga cada una/o, si me hiciesen falta esos 100 euros no tendría porblema en ir sin gallumbos, pero si no los necesito pues paso.

pero vamos q no creo q eso ni aumente ni disminuya q vayan a haber mas o menos violaciones, ni historias raras.

Y te voy a repetir una cosa, pq no se si lo tienes claro. No defiendo, ni defenderé a un violador (cuando este probado q lo es), defenderé su posible inocencia, pq un día si una chica me quiere meter en un lío (q ha pasado mas de una y de dos veces y no solo casos en la televisión o noticias si no q curiosamente conozco de dos casos) q no se me acuse ya como culpable pq una hizó una tontería y ahora está despechada o lo q sea.

2 respuestas
sacker

#180 para promulgar tanto la libertad habla como un dictador que da miedo xDD

es para flipar

1 respuesta
Ghast

#198 tu mismo estás dejando claro que es un reclamo sexista, que quieres que te diga, si es lo unico que digo yo xD. Me parece sexista por lo que no lo apruebo. Ya está

sephirox

.

MeCagoEnDios

Si hubiese sido "las mujeres que vayan con sombrero azul ganan 100€" os habríais quejado igual o sólo os molesta el tema del sexo?

1 respuesta
Lova

#198 te pongo en otra situación.

Se gana que vayan más chicos porque saben que va a haber chicas sin bragas. Si ya hay gente mal de la olla suelta por la nochede normal no me quiero imaginar sabiendo que además hay tías que por dinero van sin ropa interior. Te recuerdo que es una elección la cual además les están pagando por ello. Premiando.

Es un factor de riesgo como una casa. Ya dejando de lado el alcohol, drogas, o el que zorree, además de zorrear no lleva tanga. Dejad de normalizar este acto porque no tiene sentido ninguno.

Esta medida es sexista ya lo has dicho. Están dando un premio a ellas por ir sin pero a ellos no. Porque obviamente vas a llenar mas la disco de chicos que de chicas con esta medida.

1 respuesta
MavenBack

#203 Claro que si, saber que una mujer no lleva bragas es indicativo de que podemos violarla.
NO, además, me pregunto como vas a hacer para ir alli e identificar que chicas llevan bragas y cuales no.

1 respuesta
Ghast

#202 Es el tema del sexo. Si fuera lo del gorro azul simplemente pensaría que los de marketing son gilipollas

2 1 respuesta
Lova

#204 Y me dices eso a mi? XDD

Pregunta a todas las chicas violadas saliendo de fiesta, la razón por la cual lo han sido. Ahora súmale ir sin bragas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#205 y si fuera las que vayan sin zapatos? Hay muchos fetichistas de los pies
Medite

MavenBack

#206 Vale, numero de chicas violadas + 0 = el mismo numero.
Lo dices como si fuera comun salir de fiesta y que te violen o algo.

Tienes algun estudio a mano que corrobore que la falta de ropa interior aumenta la probabilidad de violacion? porque hasta donde yo se antes de que te violen estás vestido

1 respuesta
Lova

#208 Porque no ha ocurrido nunca, cierto?

1 respuesta
MavenBack

#209 Tambien cayo un meteorito y extinguio a los dinosaurios.
Mejor no disfrazarse de reptil no vaya a ser que vaya a caer otro por ir provocando.

1 respuesta

Usuarios habituales