Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

ChaRliFuM

#218 Cuéntanos más por favor.

Al final vamos a tener que daros las gracias por ejercer como policía moral xDDD.

Y de paso podemos prohibir que la gente conduzca los sábados por la noche... no vaya a ser que algún tarao se le ocurra coger el coche cuando lleva un par de copas de más.

Vamos a prohibir practicar parapente, no vaya a ser que un tarao tenga la idea de volar por encima de un colegio lleno de niños.

También podemos prohibir la bebida, hay mucho tarao sin escrúpulos dispuesto a vender alcohol a menores.

Podemos seguir toda la tarde discutiendo las cosas que podemos prohibir por si algún tarado....

2 2 respuestas
MavenBack

#241 Es que es eso, como se mezclan las palabras mujer, bragas y dinero es machista, cuando es algo que se lleva haciendo toda la vida y las mujeres se han aprovechado de ello.
Ya te digo yo que si el riesgo fuera real ninguna mujer lo haría, la realidad es que se hace y no te violan o dejan de violar por ir a determinada fiesta en determinadas condiciones.

Yo es que creo que esta gente no ha salido nunca o algo. La mayoría de gente va a pasarselo bien, y el colgao que vaya, ya era colgao antes de ir, y si habia decidido violar esa noche, ya lo sabia antes de salir, y desde luego no le va a venir la idea a la cabeza por enterarse de que hay una fiesta con mujeres sin bragas.

MeCagoEnDios

Prohibid los videojuegos, que hay gente que los imita y acaba matando
Aún recuerdo cuando eso era cosa de fachas, cómo cambian los tiempos

sephirox

.

2 respuestas
M

Ostia, es el Bailódromo, vivo cerca de ahí xD.

MavenBack

#244 https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_seca

No suele funcionar nada bien.
Donde quedo lo de "en mi cuerpo decido yo"? Se ve que ahora decidís vosotros.

3 1 respuesta
sephirox

.

ChaRliFuM

#244 Al final termina saliendo el buen cristiano que llevas dentro....

¿Qué te parece si prohibimos las relaciones extramatrimoniales? Igual estás ligando con alguien y resulta ser un tarado ¡¡¡¡Y TE VIOLA!!!

1 respuesta
Zendel

#239 Si sigues llamando a la gente poco inteligente os vais a quedar solo tú y tu inteligencia debatiendo.

Desde luego he hecho bien no seguirte el rollo más de la cuenta viendo las perlitas que sueltas. Ah, y esto te lo dice un comunista, pero uno de los tontos, tu ya sabes.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
xPipOx

Prohibir el alcohol jajajajajaajajajajajaajajajajajaaja

ChaRliFuM

Creo que este hilo me ha iluminado definitivamente:

T_D_S T_R_D_S

Lova

No si ahora resulta que no hay un pensamiento generalizado por ejemplo en el que si vas a los sanfermines acabas follando xD si es prácticamente lo más cerca de tailandia para algunos, y lo triste es que es cierto

2 respuestas
MavenBack

#250 Hay veces que la gente interpreta bien lo que has dicho y has sido tu el que no has usado las palabras adecuadas para describir tus pensamientos.
Desde luego esa logica que aplicas a la gente no es normal y practicamente nadie piensa así. Por eso que tu llegues a la conclusion de que no bragas = barra libre es preocupante

#253 Sigo sin ver que tiene que ver esto con violar, en cualquier tipo de evento/festival se folla mas que en dia a dia, OBVIAMENTE, y que la gente vaya "a ver si pilla" no quiere decir que vayan a violar a nadie.
Cuantos san fermines ha habido con miles de personas yendo "a ver sin pillan" y no ha habido ninguna violacion? ya te lo digo yo, casi todos, por lo que asociar ese pensamiento a las violaciones es una falacia de manual.

3 respuestas
ChaRliFuM

#253 Yo si voy a los san fermines solo tengo una cosa clara: termino tajao seguro. Lo de follar dependerá de otros factores como la tolerancia al cloroformo o a la burundanga que tengan las féminas del entorno.

Yo creo que algunos intentáis proteger a la sociedad de vosotros mismos porque sino no me lo explico xD

sephirox

.

1 respuesta
B

me estoy partiendo de risa con aquellos usuarios que recriminan noticia como.si fuera delito. Saben de derecho lo que yo de maquillaje. La mujer es libre, no tiene nada de malo. Pero bueno, aquí se ve bien como actua la policía del pensamiento.

1 respuesta
Ghast

#254 Vamos a ver tampoco tergiversar, el no piensa asi, piensa que muchos de los que van a ese tipo de fiestas piensan asi, madre mia como esta el patio.

1 respuesta
sephirox

.

MavenBack

#256

Que una discoteca proponga no llevar bragas es un reclamo sexual, tanto para las mujeres, que las cosifica, como para los hombres, a los que les está diciendo que tienen barra libre.

sephirox

Estás afirmando cosas basadas en tu percepción, y que tu de verdad pienses que no llevar bragas hace pensar a los hombres que tienen barra libre es preocupante, porque significa que eres capaz de llegar a esa conclusión, a la cual ninguno de nosotros llegariamos.

1 respuesta
SuGaRaY

A ver, está claro que una chica sin bragas no debería sufrir ningún tipo de abuso (verbal, físico por supuestísimo que menos), pero no nos engañemos, ocurren. De hecho, esa discoteca está en mi barrio (Sagrera/Sant Andreu), y cuando a veces vuelvo de fiesta siempre hay gritos y jaleos por problemas del mismo estilo, y casi cada fin de semana aparece la poli por los aledaños.

Yo no estoy en la mente del empresario, y aunque tengo muy claro que la propuesta la hace por lo que la hace, ($$$) si le diera el beneficio de la duda, me parece una medida de verdad muy desafortunada. Porque luego pasa lo que pasa, y es que "ella ya sabía a lo que venía a la fiesta", "bien que le pareció bien cobrar los 100 pavos", "cómo va a ser un abuso si la chica venía sin bragas?", y frases del estilo, que, aunque ninguno con dos dedos de frente justificaríamos, se usan.

De todas formas yo no diría tanto y tampoco le veo un riesgo de violación o de abuso la medida. Simplemente me parece un ataque al progresismo en pleno siglo XXI.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#248 pero acuérdate, el marido tiene que elegirlo el padre de la chica, no vaya a ser que ella elija por voluntad propia irse con un cualquiera, hay que protegerla bien, no vaya a pasar algo malo

Zendel

#250 Hombre todos sabemos que los buenos comunistas sois esos "anticapitalistas" que usáis la misma retórica que los fascistas.

Una última cosa, ¿tu entiendes que llamar a la gente poco inteligente y degradarla para no debatir y explicar las cosas hace un flaco favor a tu causa no? Nada más, como te dije antes, ¡un abrazo y a seguir con el circo!

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
xPipOx

Y aqui tenemos los 1st world problems donde un reclamo publicitario en el cual no obliga a nadie a hacer nada se convierte en un debate de 10 paginas debido a al tercera ola del feminismo, disfruten lo lobotomizado

ChaRliFuM

¿Qué os parece si prohibimos que las mujeres vistan con faldas, shorts y prendas con escotes?

Igual algún tarado se piensa lo que no es y decide violar....

Al final van a ser peor que los talibanes XDDD

Lova

#254 vamos a ver si dejáis de cegaros XD tú te crees que lo que ocurrió el año pasado con la manada (san fermines) y el grupo ese de whatsapp con todos sus integrantes y la reincidencia son casos asilados? lamentablemente eso es una realidad y por mucho que no quieras verlo eso existe y más a menudo de lo que crees.

Y me dices a ver si salgo de fiesta XD me he tirado 5 años currando de camarero los findes en varias discotecas, y no ha sido raro tener que ver a los seguratas acabar a ostias con 3 o 4 colgaos que intentaban abusar de chicas dentro, o que chapando ya el after a plena luz del medio dia un domingo a las 2 escuchar gritos en la calle de chavalas q las querían meter en el coche o les estaban directamente tocando y liarse parda, todo esto en polígonos donde la poli y los mossos patrullaban cada 3x4

hay mucho colgado en la noche, cualquiera que ha trabajado en ella ha visto cosas así. No os creáis que eso no ocurre nunca.

2 respuestas
actionchip

Multa a un pub de Albacete que sólo cobra entrada a los hombres: ¿a quién se discrimina?

2 respuestas
Ghast

#267 Todo mentiras, aqui todos somos premios nobel de la paz parece.

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales