Discotecas bambas

N

Hola.

Siempre me he preguntado porque en general no dejan entrar en las discotecas con bambas , si fuera algo asi como discotecas de pijos se entiende mas o menos pero cosas normales :S les molesta tanto ?

No flameis que os conozco!

M

es como los gimnasios estos q solo te dejan pisar con suela blanca... pos iwal iwal, se raya el suelo y no pueden permitirlo

Lova

Depende mucho de las bambas q utilices, más de una vez yo e entrado en varias con bambas, pero q daban el pego como zapatos, si llevan la típica bamba de mercaillo lo veo lógico, mas q nada por estética xDDD

lemming2

hay que ser gilipollas/subnormal/conformista/tontolapolla para aceptar que la gente que dirige esos sitios te hagan vestir de una manera concreta.

MaCRoFT

Bueno aqui en ibiza son discotecas tipo para guiris y puedes pasar con deportivas

Si me digeran que no entro sin zapatos, ni de coña me voy a vestir con zapatos por que ellos quieran.

Luego tambien e llevado las puma asi que son bajitas y "pasan" como zapatos pero que normalmente llevo deportiva de estas nike "redondas" y nunca e tenido problemas

ScaR

Yo visto con bambas y zapatillas deportivas y siempre entro, en discotecas no que no voy, pero en pubs sí

B

Entro en las discotecas con bambas del mercadillo, no problemo.

PD: Solo se puede obligar a entrar con zapatos en discos pijas que les guste ir a tus amigos o a tus amigas, como dicen por aqui, cambia de amistades xd

Hay discotecas que un dia hasta casi entro con chandal, pero se dieron cuentan xd

minichano

sozio vest ala masia q es la crema d las discotecas ;)

Lova

tios no se de dnd sereis pero en barna te ven com bambas y go out my friend xDD

Cyph3r

Las bambas esas planas que tienen tres lineas a los lados se lo ponen para ir a Area y cosas asi no?

Una cosa asi me refiero

http://i18.ebayimg.com/04/i/04/50/f3/a7_1_b.JPG

http://www.neomoda.com/noticias/img/starsk1.jpg

Con estas dejan pasar?

N

Yo he ido un par de veces con bambas y no me dijeron nada pero vamos tampoco es plan de arriesgarse es que ir con zapatos es una mierda.

PiTiNhO

Aki en galicia no te dicen nada en las discotecas pero discotecas "Zoo , Albatros(la mejor) , Zeus , Lp , Baroke ¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ , Octopus y asi muchas ....eso si en pubs de pijos de mierda ..si ke ya no dejan ...pero si hay pijos ya no me mola el ambiente usea ke no entro

LimS

ARRIBA FABRIK !!!!

www.grupo-kapital.com , pinchar en salas y FabriK , la mejor discoteca de españa , ale adew xDD :P

EDIT : Y te dejan pasar con bambas .

EDIT 2 : En madrid , carretera de fuenlabrada para moraleja de enmedio en los poligonos de humanes amos arriba fabrikkkkkkkkkkkkkkkkkk !

E

eres de madrid y dices bambas ??? :S

segun las zapatillas q sean, si son de merkata ... pues como q no t dejaran entrar en ninguna ..

si son las classic ( reebok , adidas , las cortez .. ) pues si, o las puma sparco tb t dejan .. nse, no pretendas entrar a 1 discoteca cn las del moro 2x 1000 pts ...

S

Eso te pasa porque no eres VIP.Cuestion de estilo pixas...

PeLoTaSo

Pues aquí en Pacha te dejan entrar con deportivos, incluso con bañador si es la fiesta de la espuma xD, pero hay otras que no entras sin no vas con zapatos, y otras si no tienes 24 años, etc... Son las normas de la discoteca, si no te gusta pues no vayas.

A las discotecas les interesa más que entre gente "pija" y mayor, que joven y con zapatillas, porque normalmente dejan mucho más dinero los primeros y eso sin contar que dan muchos menos problemas, y te lo digo por experiencia.

umillation

#1 simplemente pk no se tu pero kien cojones sale con zapatillas deportivas un sabado por la noxe a excepcion de los quince añeros sunormales k se cren rape guays y van con sus zapatillas enfin .
suerte y jamas lo intenteis ;)

B

Con bambas del mercata SI entras en discos, sino siempre me quedaria fuera xd.

Pero a ver, es que donde te dicen "bambas no", te dicen:
-Esos pelos
-Esa camiseta
-Esos pantalones ajustados/cortos
-Ese piercing
-Esos anillos
-Esas cadenas

etc...

Yo para ir a sitios asi paso, como hacen el 02394932% de mis amigos, y vamos a sitios donde dejan entrar hasta con camisetas heavys xd

l31m

un colega mio se metió en un pub en pijama para hacer la gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: nadie le dijo nada xD

golfomad

Yo a las que voy me dejan pasar con deportivas, no me gusta tener que disfrazarme para entrar a ningun sitio

PeLoTaSo

#21 Creo que confundes el significado de disfraz, en todo el caso salir disfrazado es ir con zapatillas de mercado un sábado por la noche. Ojo no hablo de zapatillas que cuestán más que algunos zapatos, pero salir con esas del mercadillo...

RAE

pos oy en MAdrid en el viso 10 E 1 hora de barra libre de 11 a 5

FIESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

aLeX

Donde yo he ido te suelen mirar de arriba a abajo, y si lo de arriba les parece bien, como si vas descalzo que vas a entrar. Claro que hay excepciones donde los porteros son idiotas y el ambiente es "selecto". Aunque medir el nivel de una persona por su calzado es un chiste de mal gusto. Cuantas zapatillas Puma valen 120€ y cuantos nauticos valen 30€ en el carreful.

NiUkEm

jaaj en Barcelona en las discotecas del ambiente si que dejan pero sin dar el canto (pumas y adidas tuscany)

golfomad

#22 Para mi ir disfrazado es tener que ponerme unos zapatitos y una camisita de mierda para entrar en una discoteca.
Igualmente no se a estas alturas quien coño se comprara unas zapatillas en un mercadillo

B

#22

Que entiendes por bambas del mercado?
Tengo unas nike de 20€ (no se si son nike, quizas no xd) y son elite, no te entiendo xd.

Para mi disfrazarse (y perder pelas) es salir con que toda tu ropa (y zapatos y todo) esta valorado en mas de 200€
Vamos, que si te atracan no te piden la cartera, te pediran la ropa xd

#26
De acuerdo, yo siempre salgo con bambas (del mercadillo), una camiseta sin marca (de alli tambien), unos tejanos (de donde? Tambien de alli si xd) y ya esta (no digo nada de calcetines y tal xd).
Se necesita algo mas para salir? Nones U_U

PD: El vestir no hace al hombre

NiUkEm

está claro q se puede salir donde se kiera y como se kiera pero si kieres ir a un sitio acepta las normas (aunqe joda), yo cuando salgo llevo en ropa mas de 300€(la camiseta ya vale 150) y condones y el coshe
: O

PeLoTaSo

#27 Zapatillas del mercado son esas que se caen a trozos, llenas de mierda y que dan una imagen de antro asqueroso si ves a 4 o 5 en la entrada con ellas. A eso me refiero, no estoy a favor de impedir la entrada a todo el que no lleve zapatos, pero joder un pequeño filtro nunca viene mal. Y como ya he dicho antes las discotecas son empresas que quieren ganar dinero y da mucho más dinero la gente que lleva 300€ en ropa que la que no llega a 30, joder que no son ONGs.

aronero

vestirse bien es ser un pijo? os ekivokais. Una cosa es ser pijo y otra es ser elegante

Usuarios habituales