Discotecas bambas

golfomad

#27 Pero bueno ya no es cosa de la ropa, ni de que entres a tal sitio o no, es simplemente la imagen que llevas, si vas con intencion de ligar o de lo que sea asi vestido alla tu

B

Vosotros habeis ido alguna vez al mercado? xd
No todas las bambas son de esas que se caen por los suelos (las ultimas me duraron 2 años, 3 casi), y veo mas "guapas" unas bambas del mercadillo que muchas de las que comprais por mas de 100€ (pecado).
Y se puede ir bien vestido sin tener que pasar de los 300€ en ropa (150€ en una camiseta? TU TA CHALAO?).

O sea, que si en una discoteca son muy pijos para dejar pasar, en vez de buscaros otra os comprais ropa CARA?
Estos adolescentes...

Li0nheart

Es que si me apuras...

Creo que duran mas las del mercado que las de "marca".

Al menos en mi caso si que me ha pasado que cuido mas las que me han costado mas caras y se rompen antes que las del mercado.

Se supone que tienen mas calidad pero no se que coño pasa.

X

Kiero entrar en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar, estoy cansado de siempre lo mismo la misma historia...

LoKo234

pues por aqui si no vas con tus zapatitos lo mas normal es q te chapen isi.

lo ultimo fue ayer en el puerto de alicante, q chaparon a un colega por no llevar mangas xxxxxd. pero hicimos trama. cogio otro y se puso su camiseta sin mangas y encima de ella la suya, q si tenia mangas. entocnes entraron 2 juntos y ok. una vez dentro el q llevaba las dos camisetas se quito la de encima y el q estaba con el se la saco al de fuera (el dueño de la de sin mangas). éste se la puso y se metieron los 2. owned.

fL0p

Yo entro con botas de regar para que no haya riesgo de agresiones xDDDDDDDDD

Cyph3r

Hay bambas de 100 euros o mas asi que tampoco creo que sea el precio el tema.

OhmaK

me parece muy bien ke kada uno kiera llevar lo ke kiera para salir pero... tanto os cuesta poneros unos zapatos? no matan a nadie por ponerselos y yo por ejemplo veo bien eso, que digan ke sin zapatos nada, es un discriminador en muchos casos de gentuza

Salu2

LoKo234

yo creo q lo de zapatos es solo una escusa pa dejar entrar solo al tipo de gente q quieren. si ven q un tio mayor va bien vestido y tal pos lo dejan entrar xq suponen q tendra pasta pa dejarsela alli. en cambio si ven a alguien jovencico, o hecho un reventao por la ropa, pues piensan q no tendra dinero y no les interesa. igual para la gentuza. y con las tias. mira como pa ellas es mas facil entrar. xq? xq si hay mas los tios mayores con pelas iran y se dejaran las pelas.

ahi r€$ide el secreto de la mierda de los zapatitosss

LimS

#17 PACHA ??? El mayor sitio de pijos ... anda q no sois tontos ni na xD no me rio con vosotros q pena dais xDD . Ah... yo llevo las muelle xD

Usuarios habituales