Discotecas en Barcelona?

BennyHill

Buenas, para la semana que viene me toca un viajecito a Barcelona y me gustaría tener información sobre discotecas a las que poder ir. No busco hardcore ni ambiente pastillero, mas bien house, electro, minimal, trance.... a poder ser no comercial y absolutamente limpio de regueton.

Me han hablado muy bien de Razmatazz que tiene no se cuantas salas cada una con música distinta, pero no conozco ningun sitio más, a ver si me podeis orientar un poco.

Venga un saludo y gracias.

pd : Se que para esto google es mi amigo, mas que nada busco recomendaciones, sitios a los que hayais ido y sepais que merecen la pena.

SuNz

goes ibiza @ Armin Van Buuren & Paul Van Dyk

N

post repetido.

BennyHill

#2 a parte de que en ibiza ya he estado, ibiza no esta en barcelona

liebgott

Razzmatazz es una opcion, aunke en la sala grande ponen indie. Creo q lo q stas busando es el The Loft, antigua sala anexa al Razzmatazz y q ahora sta integrada en el.

BennyHill

Gracias

An3Lk4

house.. tienes space , discothèque , D&D , La Folié ..

mirate www.partyislife.com

alepe

la folié no esta en st. andreu de la barca?

Enkripted

Sant boi -- Sonyk

An3Lk4

#8 xi

BennyHill

#7

sabes que tal esta lokotron y eibisi ?

Space Barcelona lo ponen aqui como muy bueno "http://www.barceloca.com/dataDetails-638/es-ES/Space-barcelona.aspx" es tan bueno como dicen?

tRaLlAdOr

En el space hay cola k da la vuelta a la manzana, tu mismo

HiPpY

YO te recomiendo el razz, aunque no es exactamente el tipo de musica que dices... personalmente, a mi me encanta y siempre voy alli.
Sino tambien tienes el apolo, donde ahora han abierto una nueva sala, el nitsa 2, aunque tampoco es del tipo de musica que comentas... xD
Si finalmente te decides por razz, te recomiendo que antes te pases por el dixi o la ovella negra, que estan justo al lado.
En el dixi tienes todo a 3.5euros, ya sea cubata agua o lo que quieras, aunque supongo que no vas a beber agua xD, y la ovella es enoooorme.

guiye

También tienes Otto Zutz, la parte de arriba creo recordar que era house , la de abajo está genial, encuentras de todo y r&b, muy muy guapa.

En plan garito yo fui a Silk, estaba por María Cubí, es pequeñito, pero triunfa bastante.

1 año después
J

Otto zutz.

Bau

Otro voto para el razzmatazz. Eso sí, no entres en una sala llama "Lolita" porque ponen (o al menos cuando yo estuve) hardcore del de pumpumpumpum a un volúmen que vamos.. es el sitio con la música más alta en el que he estado.

No te decepcionará.

Sh1n0d4

Mis consejos:

Si vienes la semana que viene te recomiendo PRINCIPALMENTE:

Edit: Joder #15 pero para que vuelve este post :s

S4cr3D

NO TENEIS NI IDEA.

  • ATLANTIDA.

O

  • CHIQUITA.

pd: Disfruta de la fiesta ;)

Sh1n0d4

#18 Demasiado pokero.

D

razz

no hay mas

X

#17 quitando space :/

D

#21

correcto

Sh1n0d4

Space es un buen sitio, solo que va gente que solo aspira a dividir con dos decimales.

pakoamd

atlantida es un festival, space a mi me gusta mucho lo q suele aber bstante cola

R

#19 atlantida pokero? XDDDDD

Nos vemos en el cierre de atlantida.

PD: Vosotros pagar que yo entro de guays xD.

B

Dioooss dentro de 3 semanas me tngo k mudar a Bcn y tengo la misma duda k tu! Xd x donde salir los sabados!! :( ajajja discotecas buenas dnd no pongan pachangueo barrakero

K

otra opción es pacha

bleedingstar

catwalk, jamboree..

M

ESTE POST ES DEL 2006, BENNY HILL HABRA IDO Y VUELTO 10 VECES

Usuarios habituales

  • Torit0
  • Sh1n0d4
  • Andy
  • S4cr3D
  • Drone
  • BennyHill
  • An3Lk4