Discotecas en Barcelona?

S4cr3D

Yo odio el ATLANTIDA / CHIQUITA y toda este tipo de discotecas que solo ponen house etc etc ya que esta musica me ralla estando de fiesta ya q todo el rato "PUm-PUM-pim-pam" me aburre, pero lo aconsejo si te gusta esa musica claro.

Reggeaton > Resto de musica para fiestas. ( Por las niñas mas que nada chavales! )

Lrk

THE LOFT MANDA.

Lo demas es escoria.

Gasolina

#31 p0rp0c0, prefiero una buena música acompañada de mis colegas, y, mujeres, que siempre las hay, que regeton o como coño se escriba lleno de mujeres perreandome.

Por suerte mucha gente opina como yo.

Sh1n0d4

#33

mikail

#34 no me creo que respaldes a #33... donde este una buena diva bailando house... bufff... :)

Space, Pacha, Atlantida, Cafe ole, Souvenir, Merci, Lokotron, etc...

no te recomiendo la madame.. da asko

Lova

#35 ha dicho nada de pastilleros, asi q borra todos los afters JAJAJAJA empezando por el souve y merci xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atheist

Alguien mira las fechas? Esto tiene un año como poco :/

Andy

eibisi para houseto

aupa la razz

Sh1n0d4

#35 Divas hay en todos los LADOS. Sino que se lo digan a UFO ( trabisechoes ), Alexander, Atheist y yo, que el dia de la 2ºkdd de mv de bcn habia un pivon en el Fellini, IMPRESIONANTE cosa que muy pocas veces he visto en el space.

Agudanna

Para ese tipo de música te recomiendo el Sutton. Hay buen ambiente y la música no suele fallar.

Torit0

"El coño de tu prima" La verdad es que nunca he ido pero siempre me ha gustado el nombre de ese local

P.D: ponen house para gays y travelos

KyOshA

Razz sin duda. Theloft xDDD
Lo que ahora sin dixi... no se siente lo mismo...

Y del Iris al Razz y tal, se te pasa el morao XD.
Nada... A la ovella a por submarinos XDDDDD

Pero te recomiendo Razz, evidentemente.

Usuarios habituales

  • Torit0
  • Sh1n0d4
  • Andy
  • S4cr3D
  • Drone
  • BennyHill
  • An3Lk4