Discotecas: qué tal bailais?

Hantrax

yo cuando voy a una discoteca suelo estar tajadisimo y bailando me creo que lo hago bien, pero despues m enseñan videos y digo ostia que triste xDD Pero cuando no bebo y veo a mis amigos bailando (salvo 2 que lo hacen tela de bien y estoy en el intento de aprender XD) me parto el culo y pienso que no lo hago tan mal xDD

¿Que tal bailais vosotros? ¿Os considerais buenos bailarines o soys los tipicos que tienen cubata en mano, cigarro en el otro y mueven levemente los pies? XD

n4x0

mal, porque en mi vida e pisado una :)

EJ_Bullseye

de puta pena

Ismelldrama

Normalmente a las discotecas que voy la música deja muchísimo que desear, y casi ni me muevo, o lo justito. Pero cuando hay buenos temazos, pues supongo que haré el ridículo, en ese estado la verdad es que te importa poco pero bueno xD

montaN1

muy bien a las chicas le gusta

Poisonous

mal pero me divierto

M0E

A lo largo de los años me he dado cuenta de q a no ser q estés a niveles o muy bajos o muy altos, no importa si bailas mejor o peor; lo importante es bailar y pasarlo bien. Da igual que hagas el payaso (repito, dentro de ciertos límites), siempre será millones de veces mejor que un "yo no bailo" y estarte parado como un pasmarote. Eso sí, tampoco creo q yo baile mal, no es q baile bien pero.. me defiendo. Y si hay tarima.. lo parto :3

xDD

Deoxys

no voy a discotecas, cuando voy soy el tipico que se queda de pie sin hacer nada... que aburrimiento

calico

buah, botellon mediante bailo de puta madre, vamos, mis amigos n se quejan y yo me lo paso de lujo, que la gente se aparte porque molestamos con nuestros bailes espasmodicos es otra cosa

PeTu

de pena, pero lo pongo mucha cara

angelorz

Yo no voy a discotescas y/porque no se bailar y/porque no me gusta la música que ponen allí.

alejo

Lo hombres no bailan. Mirad a Arnold, Arnold no baila, apenas sabe caminar.

B

Sin arriesgar, cierto movimiento pélvico acompañado de leves cabeceos... a lo sumo algúna palmadita para alegrar el festejo y como no a no más de 5 metros de la barra para repostar a gusto.

Hardy

No suelo ir a discotecas.

#12 Épico XDD

Elot

Soy un puto desastre, pero uso ese hecho como una táctica, cojo a alguna chica q no esté mal, y que le apetezca bailar, y le digo q me intente enseñar, me lo paso pipa jajaja.

RoDRa

no voy a discotecas, pero si fuera bailaria a lo movida en el roxbury (no ligaria pero seria gracioso)

djalan

YO > Fama

PD: No... pero tampoco muy mal.

NecroFox

Bailar es de atrapados...

#15 copiónnnn!!!! XD

P. D.: Cuando voy borracho soy el mejor bailando... cuando voy normal soy un pato ;)

HooP

yo bailo dpm

#1 xcenciAL xD

Hantrax

#15 no lo habia pensado, yo uso esa tactica con las sevillanas pero en una discoteca "enseñame" y k kieres k t diga? pon las manos asi , asao... nose, el baile discotequeros es en plan mas libre y cada uno tiene una personalidad, yo intento imitar a los wenos bailarines y coger algo de cada y hacer una especie d mescla xD

#19 dioss tras 4-5 años m sigo acordando xD k mitico

Elot

#20 A ver... crees que me dicen donde poner las manos? no jodas, simplemente bailan conmigo más pegadas de lo normal, obviamente no es como una clase, creí que no hacía falta explicarlo

seRio

Bailar de lejos no es bailar, bailar pegados es bailar.

B

Fatal. Sin ritmo, patoso, movimientos robóticos... de pena. Pero cuando ponen cosas para petar, se peta. Lo que se me gira mucho y sudo, por lo tanto no puedo hacer "bailes epilépticos" muy seguidos xd.

Poca gente conozco que baile bien. 1 es homosexual :S!

Knight_Z

Algo mal, pero por lo menos no llego al limite de hacer el ridiculo.

Normalmente a la que estoy con una tia, intento bailar el menos tiempo posible, pero bailar hay que bailar, al principio y poco más, luego siempre tengo alguna excusa para no bailar y llevarmela a otro lado xD

GruMm

Cubata en mano soy el rey de la pista.

Si no, estoy en la barra pidiendo.

anikex

ahora nadie de aqui va a discotecas, flipo xD

ItNaS

yo hago el payaso y me lo paso pipa

U

Pues yo cuando salgo bailo así:

No esque baile mal, simplemente, que me encanta la cara que se le queda a los tios cuando hago uno de esos movimientos xDDD

mecmec

Mal, pero siempre se puede aprender de los vascos:

Macarron

como un patitooo :((!!

Usuarios habituales