Discriminación hacia las personas obesas (LA SOLEDAD DEL OBESO)

Zendel

#88 ¿Ves como con una simple pregunta te retratas a ti misma? No eres objetiva con los demás pero quieres que los demás lo sean contigo.

B

Otra opción sería hacer u. Prueba de trabajo a ambos candidatos y el que mejor lo haga contratado

xemi

#84 Te gusta mucho zampar bollos?

1 respuesta
Link34

Bueno miralo por el lado bueno, se puede dejar de ser obeso, pero dejar de ser un narciso amargado no se cura ni iendo 50 años al gym

1 1 respuesta
S

#93

Pues no, la bollería (y menos la industrial) nunca me ha llamado especialmente. Al margen de lo mala que sea. ¿Por?

2 respuestas
xemi

#95 Era una pregunta retorica, gordito.

1 respuesta
S

#96

¿Tienes cámaras en mi casa?, ¿te tocas viéndome?

1 respuesta
xemi

#97 Jaja, ya te gustaria (que alguien se tocase viendote, digo).

1 respuesta
Kraug

Para qué querer bajar? Haces definición y puedes jugar de Linea en futbol americano o de Fullback y ser jesucristo xD

PD: Más de 120 kgs here

incorrecto

A celebrian le gusta este hilo.

Aparte de la comida.

HeXaN

¿Y si no los discriminamos cómo se darían cuenta de que ser obesa es mal?

1 respuesta
S

#98 Ah entonces fue algo que dijiste a voleo pillín. Ya estaba buscando micros.

¿Juegas con the best demon hunter al diablo 3 o algo?

#101

Durante el infarto.

1 respuesta
xemi

#102 No juego al diablo 3.

F

Yo conozco a unos cuantos gordos y a la mayoría en mayor o menor medida les pasa lo mismo, como generalmente son rechazados por su poco atractivo se creen que la vida les compensa siendo superiores moral o intelectualmente, cuando no son más que lo mismo que lo demás pero en puto gordo. Que no todos serán así, vaya, pero más de un gordo hay que piensa así, y de ahí surge en gran parte mi gordofobia.

También tienden a estigmatizar a la gente que se cuida y que va al gimnasio o hace deporte como tontos que no tienen otra cosa más intelectual que hacer en su tiempo libre, y la realidad es que poca gente he visto tan disciplinada como la que hace deporte con regularidad.

Luego lo de las gordibuenas está a otro nivel.

9
Inver

A mí no me dan ninguna pena. La mayoría están así por recibir una educación errónea en casa, no sentirse responsable de uno mismo y no quererse ni lo más mínimo.

Seguramente, ahora vendrá el típico a saltarme a la yugular diciendo que hay muchos con problemas (genética, tiroides, mierdas varias) que no pueden adelgazar. Pues esto nunca me lo he creído, una persona que haga ejercicio cada día y lleve una dieta saludable, ADELGAZA SEGURO. Otra cosa es que la pizza y estar sentado delante del ordenador o tumbado en el sofá, sea más rico y cómodo.

1 respuesta
B

Le dais demasiada importancia a si uno está gordo o no, supongo que es normal en chavales de 20 años obsesionados con el gimnasio, cuando empecéis a trabajar os daréis cuenta de que es como discriminar a alguien por ser de otro equipo, es inmadurez

1 1 respuesta
T

#95 cansy yo recuerdo que tú eras más de picar

1 respuesta
Rezagado

#105 Pues creetelo, yo tengo hipotiroidismo y me di cuenta precisamente porque no podía ser normal que yo comiendo comida sana y haciendo ejercicio siguiera estando gordo.
En mi caso tampoco era una foca pero vamos que la peña se lo toma a cachondeo o como excusa y realmente no lo es.

1 respuesta
S

#107 Que va, rayas, picarse es de atrapados

sickxk

#106 Que tendrá que ver currar con cuidarte. Yo cuando estudiaba hacia deporte, tal como ahora, sólo me han cambiado los horarios.
¿Que a veces se llega reventado de currar y lo que apetece es sentar el culo? Pues claro. Pero la solución es una simple cuestión de disciplina, voluntad y organización.

Que hay curros donde sales apaleado, lo compro, pero salvando esas excepciones o aquellos casos en que el horario te atrape el resto son dosis de excusilina.

Y el tema alimentación sí que es totalmente invariable. Yo no suelo comer en casa y nunca tiro de bocatas, menús del día o comida precocinada.

choper

#108 Vamos que también eres uno de esos magos que pueden generar energía de la nada...

Comiendo sano, lo justo, haciendo ejercicio y no adelgazabas... ya ya..

1
Rezagado

Vale no me había dado cuenta de que era un sabelotodo, fallo mio xD

S

Un gordo es un humano inútil. Sí, puede estudiar y llegar a ser un gran cerebro en ciencia, pero no le vale para nada porque tiene más posibilidades de morir que una persona sana.

En los tiempos tribales eran una carga, ni cazaban ni aportaban nada al grupo. En la sociedad actual no pueden hacer ningún trabajo físico con un buen rendimiento.

Los gordos de hoy en día sobreviven por las becas de estudio que se gastan en videojuegos y Doritos.

Y de las gordas ni hablo. Asco máximo.

1 respuesta
LadyTenTen

#113 Bueno, si las gordas han tenido hijos sanos y capaces durante su mejor época ya han aportado algo... ¿no?
Conozco mujeres que eran auténticas modelos de jóvenes y que de pronto ganaron mas de 20 kilos al empezar a tener hijos. Llevan mal el ser amas de casa.

Para todo lo demás, becas, videojuegos y doritos... igual que los otros.

PD: En tiempos tribales, ¿las gordas no ponían burrotes a los tíos? hay muchas figuras talladas de mujeres obesas.

B

Las diosas de la fertilidad en la prehistoria eran obesas ya que se creía que a más gordas más fértiles y en algunas tribus en la actualidad cuando se va a casar la mujer engorda para darle hijos al marido

1 1 respuesta
S

Sí, pero si ser gordo es algo horrible.

Imagina ser gordo y encima mujer.

1 2 respuestas
D

Lo que no entenderé es porque a ellos les llaman fofisanos y a ellas curvysexys. El primer apodo es tan femenino creativamente hablando, despreciando algo pero poniendo ese toque cachondo perdonavidas para aumentar el ego. En cambio el segundo, no, el segundo es lo de siempre, centrar el poder en lo estético, en el deseo, y como no femenino, que mejor que curvysexy, estés como estés serás la mejor. Y una mierda, gorda.
Que pasaría si fuera al revés y a ellas les llamasen gordimonas y a ellos roundylicious? Ui, esto no, verdad, a ella nunca se le puede despreciar? xD

Me hace gracia el como se engañan, joder si eres gorda/o da igual, ponte a solucionarlo. A no ser que tengas una enfermedad muy jodida, hay solución y cuesta, pero al menos es algo que quejarse y dejarse de esa manera para únicamente maquillarse y cuidarse la cara. No hay nada más ridículo que eso, tu brillito tus polvitos en la cara pero con 150kg de 1.60cm. Luego van de moralistas y se dedican a dar charlas de la sociedad pero e... Lo mío es genético. Ponte a correr y verás como algo haces, VAG@

1
Soulscx

#116 jajaja no te creas, he visto chicas gordas que consiguen lo que quieren como si nada

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#94 Hay termino medio.

S

#118 Pero eso es porque tienen tetas grandes (que yo llamo tetas de gorda) y no vale. No son tetas agradables a la vista, lo que pasa es que hay mucho conformista que le da el pase.

1

Usuarios habituales