Discriminación juvenil

Clique

Yo también soy joven y nunca e tenido problemas para alquilar un local.

Mi consejo, que se informe una amiga, siempre ven a las mujeres jovenes mas responsables que a los chicos.

_NeoX_

di que es para guardar cajas.

Pachy

#32 para guardar cajas... y cuando nos vean entrar y salir de alli ? XD aunque bueno.

Tenia tambien pensada la trama de que fuese el padre de alguno de nosotros, y dijese: si, lo quiero para usarlo de almacén mientras hacemos una mudanza... y luego pues para tenerlo de trastero.

Y si cuela, coló

PrinceValium

#1 yo a ti no te daba ni un vaso de agua... te voy a dar un local.

B

Yo creo que si va un adulto que responda por vosotros (sin necesidad de mentir con la finalidad del local) o incluso que vayan algunas amigas...ya sabéis a las tías siempre nos hacen más caso parecemos responsables de por sí cuando la mayor parte de las veces no es cierto

goliat17

decidle de hacer un contrato con la clausula de q si rompeis algo le pagais el 300% de su precio nuevo = asi entran x el aro xD

iroNBiN

#1 No crees que ya estas mayor para dejar de drogarte y fundar una familia.

PD: Bienvenido a España, manda tu padre o al padre de alguno de tus amigos y que le cuente lo mismo y comprueba que le dicen... y si se lo alquilan denuncia.

PD2: Cambia las siguientes palabras ( play, vicios ) por actividades juveniles y ( unos cuantos amigos ) por asociación sin animo de lucro.

#38 Seguramente tengas razón ahora que lo pienso, alternativa: pincha las gomas de su coche, lanza mierda a la puerta de su casa, viola a sus hijas y roba el bolso a su mujer.

Pachy

#37 esa denuncia no tendría razón de ser, porque el dueño no está haciendo nada ilegal xD

quebeC

Después de eso sí le destrozaría el local (aunque sea la fachada que es lo único que tenéis a mano).

Como sois varios amigos, id otra vez (gente diferente) por si le convencéis.

Txentx0

No se por ahí Patxi, pero en Pamplona es perfectamente normal tener una bajera (local para los de fuera) con los amigos y librarse de las frias tardes de invierno.

La única explicación que le veo a la actitud del dueño, es que el viva encima del local y que tema que no le dejeis dormir. Aunque viendo lo que han echo alguna cuadrilla de bestias por mi barrio no iría tan desencaminado.

A ver si teneis suerte y acabais con local y entonces solo os quedará ocuparos de los amigos que no pagan ni limpian.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Pachy
  • Hobbes
  • Inf0
  • HNgoly
  • Letto
  • pNg

Tags