Discriminación positiva en discotecas

totespare

Bueno, voy a hacer una crítica a algo que todos conocemos: la discriminacion positiva de las mujeres en el mundo de las discotecas.

Con esta discriminación me refiero a por ejemplo esto (que es lo que me ha hecho cabrearme tanto hoy, un evento del tuenti):

Atencion gente fiestera, pedofas, cierrabares y demas adictos a la noche...tengo el inmenso placer de deciros que este fin de semana volvemos con...
AMERICAN PIE PARTY!!!
Despues del gran exito de la fiesta el pasado viernes 18 vuelve el mejor speaker, los xupitos mas sensuales, los concursos tipicos con unos buenos premios
No te lo puedes perder y mas si no pudiste venir a la anterior, incluyendo la novedad de que si enseñas tu carnet universitario te invitamos a un xupito!!!
A que esperas diselo a tus amig@s y vamonos de fiesta a LEMON.

-Jueves: Barra Libre (00:00-02:30)
Chicas 5 euros y Chicos 10 euros
Lista de MARTIN CATALAN

Esto no es nada nuevo, todos sabemos que es negocio, y que hacen mas caja. Por el lado de los empresarios, pues lo veo normal, es una manera de sacar pasta y punto. Pero por el lado de las mujeres, lo veo como una hipocresía. No veo a ninguna mujer con afán de pagar lo mismo que un hombre, pero si a muchas que quieren cobrar lo que un hombre (en cuanto a dinero se trata, pues hay otros temas de desigualdad con otras discriminaciones positivas para la mujer, y las mujeres no hablan mucho que digamos).

Se que siempre habrá mujeres en contra de esto, no estoy generalizando para nada, pero no se puede negar que la inmensa mayoría lo acepta, lo ve "normal" y se aprovecha de ello, y mas tarde cuando van al curro quieren cobrar como el tio que tienen al lado y que hace lo mismo que ella.

No se porqué no esta tan mal vista la discriminación positiva, pues es una discriminación encubierta, y con otros aires, pero no deja de ser discriminación.

Que opinais, discriminación positiva si, o no?

PD: supongo que será un tema ya tratado bastante, pero he visto el evento y he petao en llamas, y tenia que decirlo.
PD2: no salgo apenas de fiesta, por no decir nada, asique directamente no me afecta el problema, pero lo veo injusto.

10
Yandr0s

Bah, la historia de siempre.

Si algo beneficia al hombre, es MACHISMO DISCRIMINACION DE LA MUJER, TODOS TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA LA OPRESION MACHISTA DEL HOMBRE!!!

Si algo es exactamente igual para ambos sexos... ESQUE ANTES LA MUJER NO TENIA LAS MISMAS POSIBILIDADES QUE EL HOMBRE, ASI QUE BENEFICIEMOS A LAS MUJERES DE AHORA PARA COMPENSARLO!

Si algo beneficia a la mujer... esta bien

34 1 respuesta
nerkaid

Si tienes tetas no pagas.

13
GranTorino

Sí, está mal. ¿Por qué no envías una carta al diputado de tu provincia para que lo exponga en el Congreso de los Diputados? Tienes derecho a ello.

1 respuesta
S

Aqui en Zaragoza en bares de a partir de las 4 de la mañana hombre 10€ y mujeres 3€.

Machismo, machismo everywhere

1 comentario moderado
totespare

#4 porque el caso que me harían estaría, numericamente, entre el 0 y el -1, aproximadamente. De quien tiene que salir esto es del propio sector femenino, del cual no saldrá obviamente.

Viva la hipocresía

2
Deoxys

Es sencillo, no vas y punto. Y si una tía te dice que quiere ir, dile que tiene que pagar 2.5€ más, que si no no hay tu tía.

1 1 respuesta
aleG

Para una discriminación buena que tenemos nos vamos a quejar???
Y UNA POLLA!!! o mejor dicho.. y UN COÑO!!

#15 cuántas pues?

2 7 respuestas
D

Cada uno hace lo que quiere con su negocio, tu eres el que decide si quieres pagar esos 10€ o no.

El problema recae sobre todos los subnormales que pagarán esos 10€, si todos se pusieran deacuerdo, incluso antes de que acabara esa misma noche la entrada ya estaría a 5€ e incluso gratis.

1 2 respuestas
PEPEPAKO

Yo no iría a ningún lado donde me vayan a poner un Xupito..

1
totespare

#8 no voy nunca, lo he dicho en #1. Pero con esa respuesta podemos aplicarlo a la mujer: si cobras menos que un hombre, pues no curres, o pidele que te de algo el compañero trabajador que cobra mas que tu. A ver que ocurre.

#9 tu a callar aleGandra

Ilore

Todo tipo de discriminación es horrendo y despreciable. Punto.

A mi también es un tema que me cabrea mucho, y como dices, si fuera al revés (si el hombre pagara menos), ya se habría puesto el grito en el cielo, habría habido debates en televisión, manifestaciones, especiales en los periodicos y tv, entrevistas a asociaciones, etc...

Pero como es el hombre el discriminado, aquí no pasa nada.

Hipocresía, hipocresía everywhere....

Y lo peor es que los tios aceptamos este hecho porque "asin ay mah chorvah, tiu!". Vendemos nuestros derechos y aceptamos que se nos discrimine por la (escasa) posibilidad de ligar una noche... si es que a veces pienso que los tios nos lo tenemos merecido.....

6
SkiNeT

Bueno..a mi me jode. Pero al menos esto te asegura con bastante alto porcentaje que cuando acabe la fiesta esa de mierda (american pie party? me mofo del nombre..) tendrás a tu disposición alguna presa fácil.

Korso

#9 ¿Una? ..............................................................................

13 1 respuesta
Maikel92

No entiendo a que viene esto, me parece muy bien que te indignes y tal pero todo el mundo sabe que si no hay tías la discoteca está vacía por tanto ellas mandan, ellas entran gratis y con descuento desde tiempos inmemoriales.

1 respuesta
koalas

#1 aun no te das cuenta que cuanto mas barato este la entrada para las tias... mas tias tenemos para buitrear?

Tintintopete

Esto es tan viejo que no me sale ni indignarme.

1 1 respuesta
Attila

Cuanto mas barato mas tias, cuantas mas tias, mas tios intentan entrar, es marqueting puro y duro hamijo mio.

3 1 respuesta
Yandr0s

#10 Por esa misma regla de tres, cada uno contrata a quien quiere en su negocio, y que se atreva alguien a rechazar a una mujer solo por serlo... las feminazis le arrancan la piel, lo descuartizan, le echan sal en las heridas y luego lo queman

B

Carnet universitario = a Xupito :palm:

like a crios de 14 años!

GO AMERICAN PIE PARTYYY

HukymaN

Lo que suelen hacer los grupos de amigos en los que las mujeres no son de puño cerrado, es hacer la media y pagar todos lo mismo, porque es una gilipollez lo de tú pagas menos y tú mas, pero si pagan menos -> hay más chicas, por ende habrá más chicos dispuestos a meter fichas -> Gana la banca.

1
totespare

#16 pues tu mismo las dicho, me indigna y lo digo, punto.
#18 Las mujeres no asumen el machismo, porqué deberias tu asumir el feminazismo?
#19 has leido algo a parte del titulo?

SpyGame

Ahí está la respuesta no salgo apenas de fiesta, por no decir nada, asique directamente no me afecta el problema

1 1 respuesta
Ismelldrama

Mucho me jode.

caronte13

es culpa de quien paga

1
Shatterz

Aquí hay una discoteca (y supongo que este modelo se extenderá a muchísimos sitios) donde no solo no pagan las mujeres, sino que además pueden ponerse en contacto con los rr.pp. a lo largo de la semana para reservar una botella de lo que quieran -han de ser 4 mujeres mínimo- que se les regala by the face. La cuestión está clara: llenar el garito de mujeres porque son las que llaman a los hombres, que son los que se pagan entradas y gastan medio sueldo de albañil en cubatas.

Yo no diría que es discriminación positiva. Todo lo contrario: diría que es un acto de machismo claramente enfocado al negocio, donde la mujer se convierte en un mísero cebo.

Aunque ellas piensan que son especiales. Pobrecitas.

17 4 respuestas
banga

Es injusto, pero bueno, asi funcionan las discotecas...
Si no van tias no va nadie, asi que se aprovechan de eso.

Ademas, el ejemplo que tu has puesto es una barra libre, y ahi si lo veo mas logico puesto q por norma general los hombres beben mas que las mujeres.

1
carbonara

Pues prefiero que este asi, porque para pagar 10 euros de todas maneras que menos que la disco tenga mas féminas que babeantes maromos. Aun asi hay que reconocer que las mujeres tienen últimamente muchas mas ventajas a la hora de salir por ahí que los tíos (temas de que te pidan el carnet, te inviten a chupitos y demas historias).

totespare

#24 que no me afecte directamente no significa que no pueda expresar mi decepcion en cuanto al tema. Es como cualquier tema que no te toque a ti directamente pero que te quejes de el. No entiendo tu comentario...

#27 visto asi tambien puede ser, esa es la parte del empresario, pero la parte del publico es otra, no es el llenar el garito, es el hecho de pagar mas que una mujer, asique podrian darse machismo y feminismo, segun lo veas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • totespare
  • Yandr0s
  • aleG
  • M4k4rr0n1
  • SpyGame
  • Pachy