Discurso de Navidad de Pablo Iglesias

B

.

14
karlosin

#1 este tio no sabe diferenciar entre un ladrón y alguien que quiera mover su dinero donde le da la gana?

edit: sabiendo que es pablo iglesias, su discurso solo nombra a la gente humilde y no por casualidad, el tio es un demagogo de primera, intento de estigmatizar a la gente que tiene ahorros o como si ser rico ya te convirtiera en un ladrón comparable a un bárcenas o un undargarín, este tio se piensa que somos tontos y la va a seguir colando a los tontos que lo crean, como va a LSNoche y le dan aplausos cada vez que dice alguna chorrada que incluya la palabra pueblo, enserio soy el unico que se da cuenta de que pablo iglesias es un manipulador?

3 4 respuestas
B

.

12 1 respuesta
Loxias

La mejor parte del video: "eehm en fin"

allmy

Cada vez que oigo a ese tío, que por cierto, no es economista, sino de ciencias políticas, es como si me diera una diarrea intelectual. Y el hecho de que sea doctor y profesor de una universidad pública, pone bastante en cuestión la calidad del sistema educativo público español.

7 2 respuestas
Johnata

#2 si tio, eres un puto iluminado vale? ;)

1
B

.

4 1 respuesta
karlosin

#3 mira te voy a poner un video a ver si se te enciende algo en la cabeza

los verdaderos ladrones son los que gestionan nuestro dienro que hemos ganado, por eso he dicho que no se puede comparar a alguien que evade impuestos del dinero que uno gana, con alguien como bárcenas o undargarín que sacan dinero de todos nosotros y se lo llevan, es bien distinto. Y existe por suerte, la libertad de capitales, que lo puedes mover donde te de la gana, si algún día los politicos nos robaran un 90% de lo que generamos, quien sería el ladrón? pues no hace falta que imagines mucho, tan solo nos cogen un 50% de lo que generamos, y lo de tan solo era irónico. Cuando llamas ladrón a alguien que evade impuestos, tan solo estas propiciando que el verdadero ladrón (el político) gane legitimidad y continue el robo legal y sistemático del contribuyente.

allmy

#7 Y yo tengo un montón de profesores que sostienen precisamente lo contrario a este tio, la mayoría de los cuales tienen que encuadernar su CV. Y qué? Que me quieres decir con eso? Que cuanta más mierda publicada eres mejor profesor y tus ideas son más correctas? xD

Me gustaría ver sus índices de impacto y cosas así... que sobre el papel está todo muy molón,y es lo que ocurre con los demagogos cuando se ponen ante los focos, que parecen mucho, pero luego en global, en el mundo de la "investigación política" (si es que eso existe), poco más que un cero a la izquierda.

3
B

#2 dios mio que tonto eres... que problema hay en que la gente mueva grandes cantidades de dinero a suiza para no pagar impuestos en espa;a? dios mio como se puede ser tan tan tan....

pablo iglesias un crack como siempre, yo por suerte soy de los afortunados que ha podido regresar a casa sin problemas, aunque tengo varios amigos tirados en otros paises y algunos en el mismo aeropuerto

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#10 Cada uno debería poder hacer lo que quiera con el dinero ganado. Y sabes a quien le moleta eso? A las sanguijuelas que pretenden vivir del trabajo y del dinero ajeno.

#11 Ni se quien es Maruhenda, ni me interesa. Sinceramente xD Pero que tios como este sean profesores en una universidad, no dice nada bueno del sistema... eso está claro...

1
1 comentario moderado
hjesush

No sé quien es este señor :(

2 respuestas
allmy

#15 Mejor. Lo digo por una mera cuestión de calidad intelectual.

1
karlosin

#10 oye, tu si quieres mantener tu estafa del bienestar adelante, pero no llames ladrón a aquellos que evaden impuestos, robar es quitar lo que no es tuyo, y eso es lo que hace el Estado no el contribuyente.

mientras sigan exisitnedo infiernos fiscales, seguirán existiendo paraisos fiscales por suerte :)

1 respuesta
Asdrubael

#17 me caen tan bien los anarco-capitalistas (irony on)

Kiroushi

Este hilo demuestra claramente por qué en las siguientes elecciones el PP volverá a tener 11 millones de votos.

Ah, y por cierto, que no se olvide el pensamiento derechista latente desde la guerra civil; el de #14.

13 1 respuesta
karlosin

gente que defiende el robo institucional, cuando os robe un gitano por la calle navaja en mano, no os quejéis, por que eso es justicia social, coger dinero al que tiene mas para dárselo al mas pobre.

Y si le negáis el euro, os clava la navaja.

pues al estado si le evades, te mete en la cárcel y si intentas escapar, te mete un tiro.

Dieter

#15 un tipo de ultraizquierda y moralista. No es mal tipo, habria sido un crack de haber nacido hace 50 años.

1 respuesta
H

#19 Si la alternativa es ese greñas (o los ideales que representa), antes mil años mas de pp por el bien de la humanidad racional.

1 respuesta
hjesush

#21 thx, bueno, la ultraizquierda nunca viene mal, compensa la balanza....

vene-nemesis

Por el bien de la humanidad racional

Y te habrás quedado ancho XD.

1 respuesta
H

#24 Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ppsoe, aun con la mierda que son, son infinitamente mejores que iu, pce y similares.

2 respuestas
L

#14 Y que el hijoputa se apellide Iglesias cuando lo que quiere es quemarlas ¿eh?

1
Kiroushi

#22 #25 No hace falta leer tus posts; sólo con ver tu avatar se te puede calar a kilómetros.

Carranco

Cuanto asalariado del PP en este foro, cuanto os pagan por soltar mierda sin fundamento por esa boca para confundir a la peña ? con la situación actual ... que haya gente como vosotros criticando a uno de los pocos que realmente esta informando de lo que pasa en este país, y ademas dando gusto escucharle ... manda huevos.

11 1 respuesta
vene-nemesis

#25 yo no creo que ninguno de esos grupos sea mejor que el otro, ni bueno, ya no te digo para la humanidad, si no para el pueblo español.

Ilore

#1 Muy bueno jajaja. A mi Pablo Iglesias a veces me gusta mucho las cosas que dice y otras no estoy nada de acuerdo con él pero este discurso ha estado bien.

A ver qué dice el monarca esta noche, porque lo de "la ley es igual para todos" ya no cuela.

Con respecto a alguna "fauna" de este foro, siempre intento ser educado con la gente sean cuales sean sus ideas y cuando leo a algunos, que son los 3 o 4 de siempre, tengo que controlarme muchisimo para no decir sin rodeos lo que realmente pienso, porque me gusta mucho MediaVida y no me gustaría que me banearan...

Un saludo

5

Usuarios habituales