Discusión con una amiga.

McCactus

#26 lee el ejemplo que expuse y quizás tu mente llegue a comprenderlo:

Entendería que cada uno tiene la libertad de hacer con su sexualidad lo que le dé la gana porque vivimos en una democracia pero si me pongo gafas no graduadas (véase las típicas gafapastas) solo porque estoy en mi plena libertad y haciéndome "líder de los miopes", ¿qué diría de mi alguien a quien le faltan 10-15 dioptrías?

Gente homosexual, que sufre por varías recriminaciones por parte de su familia con que la homosexualidad es sólo una etapa, que ya pasará, que lo verdadero es ser heterosexual, etc, y que luego haya otra utilizando la homosexualidad a su beneficio, "porque estamos en la temporada de Orange is the New Black y hay que aprovecharlo", me parece todo un insulto en regla para este colectivo.

laZAr0

#1 Estás enamorado de la susodicha desde hace más de 10 años, nunca te ha dado bola, la has ayudado a ligar con tíos, etc... después de ver que se echaba al bolsillo todas las pollas que veía te conformaste con la mentira de que era lesbiana, bueno al menos ningún tío más le restregaría la pija por los mofletes, y ahora se vuelve a líar con tíos, encima "conocidos", mientras tú seguías siendo el inútil que le ponía el hombro y escuchaba sus locuras.

Gracias a Dios, por el resentimiento que rezuman tus comentarios de chat dignos de telenovela sudamericana, pareces haber despertado, aunque te siga gustando al menos ya sabes que es una zorra capaz de mentirte en la puta cara, ya puedes buscarte a otra a la que hacerle la cama.

2 respuestas
S

#30 No, si al parecer no la chupa.

1 respuesta
McCactus

#33 en la conversación claramente sale que abría de piernas hasta llegar a romper un móvil. xD

B

Dialogo de besugos.

Si es tú amiga de verdad la apoyas con estas cosas y no se la echas en cara y menos con tus "teatrillos" "patetico" y emoticonos de caritas sonrojadas, estos últimos me ponen de una mala ostia cuando estoy discutiendo.

Y encima sin evidencias físicas... con amigos así....

Pura carne de la tele basura que dan por la 5.

2 respuestas
McCactus

#32 no soy heterosexual, por ende, es imposible que me guste. xD

1 respuesta
McCactus

#35 no todo son evidencias físicas. Cada año una distinta sexualidad pero visto por todos que claramente le van las pollas.

2 respuestas
laZAr0

#36 No si ella tampoco era heterosexual. Aquí en el 2016 todos teneis bien clara vuestra orientación sexual al 100%.

UnleasheD

#37 Por comerte un par de pollas una noche loca no pasa nada. No te hace heterosexual.

1 1 respuesta
Moyo98

Lo que no entiendo es por qué te importa su sexualidad. Se supone que sois amigos, su sexualidad te debería dar igual. Deja que mienta sobre ella y que haga lo que le salga del coño
Aun así, tds locas, si tienes rabo jamás podrás entender como piensan

1 respuesta
McCactus

#35 y proclamando su supuesta homosexualidad como si de un bolso de Zara se tratará, sumando a cambios de temporadas, hoy homosexualidad, mañana bisexualidad. Es todo un insulto en regla para el colectivo homosexual. ¿Apoyarla por esto?

Hades13

.

1
YokeseS

Eso te pasa por juntarte con gente que es retrasada

McCactus

#39 por comerte un par de pollas una noche loca estando casada (sin que se entere el marido) no pasa nada, no son cuernos.

B

#37 Cada uno es libre de meterse en la boca lo que quiera mientras no se haga daño a nadie.

Tú amiga puede estar pasando por un momento malo y de confusión, la mente huamana es más compleja de lo que nos creemos, a ti parece que te va más el marujeo de a ver cuanta mierda sacamos del tema de la semana

B

mira macho

McCactus

#40 siempre dije que la apoyaría fuese lo que fuese pero otra cosa es llegar a tocar todos los LGBTSDNOEZ por temporada "porque es chupi-guay". Luego dirán que la homosexualidad es una fase. Eso se nace, no se hace.

sutEz

Es bipolar y una mentirosa. No sabe ni ella lo que quiere.

Tu deberías callarte y que te sude el ciruelo todo lo que te diga. Si no te gusta, que te presente amigas. Y si te gusta, que te guste lejos.

Que difícil es el mundo con 17 años eh?

poisoneftis

la tía tendrá un cacao, pero tú tienes lo tuyo y encima se te ha visto el plumero poniéndote así de mad

1 respuesta
McCactus

#49 a mí claro que me ofende que siendo yo homosexual, la gente me diga que lo mío es una fase y que lo saben por culpa de gente así, que se toma cualquier sexualidad por temporada cuan postureo.

Shandalar

Gays vs Lesbianas, la historia que conmovió a Spielberg, próximamente en los mejores cines.

4 1 respuesta
McCactus

#51 jajajajajajaja, tiene su punto. xDDDDDDDD

1 respuesta
B

que es rotodos? jerga juvenil?

2
jesusml

en deje de leer

B

#1 Tu historia me ha dejado

mkkkl

¿Y a tí qué cojones te importa lo que haga o deje de hacer? El único ridículo que veo en las conversaciones (como bien señala ella) lo estás haciendo tú. Y si tanto te preocupa se un puto hombre y díselo a la cara y no por una conversación de mierda en whatsapp.

3
RandomZ

#32 Duras declaraciones, compañero.

1 respuesta
Arutha

#52 no sé quien eres y tus mierdas no me importan, y se tas enfadado porque se ha ligado al pavo que te gusta pues mala suerte.

Ánimos y a seguir chupando.

B

Es curioso, el lado tio de la "supuesta lesbiana" entra en discusión con el lado tia tuyo el del "supuesto gay".

Aun no he conocido lesbi que no este fatal de la puta cabeza.

1 respuesta
hjesush

Déjala que se folle lo que quiera a ti que más te da, a lo mejor no es que te mienta sino que no se aclara ni ella misma. Que tampoco es que tenga que elegir algo, puede ser bi si le da la gana.

Menuda historia de mierda macho y sin fotos ni nada, que desgracia.

Usuarios habituales

Tags