Discusión con una inmigrante.

R

Hola amigos, os voy a contar una pekeña historia que me ha ocurrido ésta tarde.

El caso es q me disponso a salir a tomar unas copas x el publo de al lado, q x cierto se llama Coslada y es una mierda comparado con Sanfer!, y resulta q me pongo a buscar sitio y me meto en una calle donde hay muchos aparcamientos. Como es lógico, todos están petados.

Y bien, sin buscar casi nada me encuentro con q una pareja se va, así q echo mi coche mas palante pa q salga el coche éste y pillar su sitio y veo q se me pone detrás otro coche y le digo a mi colega q se baje. Mi colega se baja y dice q estamos nosotros y veo como la mujer no se aparta, a lo q yo me bajo...

Yo medio viniendo d q viene la mujer la digo "oye, estamos nosotros esperando" así, tan trankilamente y me suelta la piba "no, es q llevo 20 minutos dando vueltas y me toca a mi, además... ellos me han dicho q si se iban, así q me toca"

Yo flipando xD Y la digo "como eres tan falsa y embustera. No digas q te han dicho q se van xq cuando hemos entrado al aparcamiento, los hemos visto andando (es verdad, hasta se me han cruzado) y la piba "q no q no, y q además llevo 20 minutos"

Y yo ya caliente "mira, no vpienso discutir y menos con una mujer (yo sorprendido de no saltar con una de las mias). Y se lo vuelvo a repetir y añado "por un puto sitio de mierda no voy a discutir"

Tras ésto llega el colmo "es q en mi pais se hace bla bla bla... (ha sido escuchar pais y me ha hervido la sangre).

Y yo ya "mira, yo no te he hablado ni de tu pais ni de q tú seas diferente, estamos? no pongas palabras en mi boca q no son, me entiendes? (ya to rayao pero educadamente y la peña mirando)

Y la mujer en las suyas "en mi pais..." y yo, "nadie ha hablado de tu pais, nadie ha hablado de donde vienes, así q no sakes el tema" (mi colega flipando).

Y bueno, digo "bueno, pues si kieres el sitio, kédate con él xq no pienso discutir", la piba da marcha atrás como para q yo haga maniobras para irme pero en vez de eso aparco el coche y me dice "ves? si al final lo has conseguido"

Yo ya flipando diciendo "ok, lo he conseguido xq se q tengo razón" y me piro al garito.

Me pido una copa y me salgo a mirar el coche y me la encuentro y me dice "no te creas, q no te lo voy a robar" y yo "espero, espero q no tenga nada el coche" y me piro.

Bueno, tras ésta historia el caso es q incluso tratándola educadamente tiene q sacar el tema de "en su pais se hace de otra manera", hablando siempre de su pais incluso sin yo sacar nunca el tema (q si hubiese sido en otro tiempo pasado lo hubiese dicho...) y encima la puntilla de "no te pienses q te voy a robar el coche"

Decir q la mujer era rumana y q me la suda de donde sea, pero lo q he visto q se ha intentado montar la historia d q pobrecita q en su pais se hace de otra manera y encima con coñas del coche.

Por suerte era mujer (no kiero q se me entienda mal)

1
Dabra4hire

Cuando las palabras no funcionan, cojes un destornillador y le pinchas las ruedas. Al final le dices "si leyeras en media-vida, aprenderias lo que es el respeto" En caso de que se rebote le meas en el coche, pero eso es solo pa machos viriles

S

el q lo ve primero taca, y si encima te miente diciendo q ella hablo con la pareja pues peor pa ella todavia

lo q me sorprendio fue eso de "al final lo has conseguido" q se cree q era un juego o q? :S primero te la arma y luego te suelta eso jajajaj

R

no le tengo x q hacer nada a su coche. eso es de maricones xD

pero me jode q la piba ponga palabras en mi boca q yo no he dicho "acaso la he dicho -eh, tú eres rumana-?

no, si ya, se cree q ésto es el mercadillo y hay q pedir vez. a mi si me llega y me dice "oye, q vivo aki al lado... pues lo mismo hasta la dejo el sitio. pero de las meneras q me viene mintiendo de primeras...

ReibenN

no se que mensaje quieres transmitir con esa parrafada

R

pues nada tio, como es una parrafada se un analfabeto toda tu vida xq imagino q un libro te cansará la vista y el periódico te parecerá cuanto menos aburrido xq no habla de lo q tú kieres leer.

ReibenN

me lo he leido amigo . leo el periodico entre semana todos los dias y suelo estar leyendo 1 libro siempre asi ke hablar sin saber no por favor payaso

Dabra4hire

residente... y ahora que lo reflexionas, que crees que deberias haber exo? En mi opinion hiciste lo correcto, weno, todo menos lo de cederle el sitio.

AeNuR

Coslada sux ;| Tampoco seria mala gente la rumana(dentro d lo q cabe tuviste suerte kiero decir) xq te pasa lo mismo con cualkier otro y a la q sales del garito te encuentras el coche rayao... y encima rayao a la mala fe y ya el tema pasa d una discusion por aparcar a una denuncia xq le has roto la boca xDDD

aLeoLo

tenias k haber soltado algo tipo:

"pos te vas a tu pais a aparcar y vienes a pata"

pd: yo no lo diria

R

ok, te creo pues. y no empiecs a insultar xq el q viene akí de guay eres tú...

la conclusión es la siguiente:

la mujer sabía q había gente mirando la "discusión" (cosa q yo nunca he intentado q se convirtiese en eso) y ha empezado a mentir con q ya le habían guardado el sitio, también saca el tema de su pais e intentando hacer ver a la gente (o eso supongo y no creo ekivocarme) con q yo le hubiese recriminado algo x ser extranjera.

Yo no pienso discutir con una piba y mucho menos achacarle q le kito el sitio xq es rumana o de donde sea, sino xq me corresponde xq he encontrado el sitio y no he visto a nadie mas cerca.

Se debe creer q x ser extranjera tiene mas morro y da mas pena. Yo los tarto x igual, ni mas ni menos y si no tiene razón, pues no la tiene.

Y cuando me la he encontrado al final q me ha dicho "trankilo q no te voy a robar el coche" se lo he advertido "q sepas q no tienes q sacar nada de tu pais xq nadie ha sacado ese tema"

q le kede claro .

p.d.: el sitio se lo iba a ceder pero como vi q dió para atrás metí mi coche en dicho sitio. total... me correspondía.

_-DyN4MiC-_

es bueno llevar un bate de baseball en el maletero. xD

litusrem

#7 No eres hipocrita ni nada, "parrafada" como diciendo, buff que tochon! esto no se lo lee ni Sanchez Dragó (dudo que llegues al minuto de lectura leyendolo)

En fin vil, q no es q sea extrangera, a mi parecer es q la tia era gilipollas, como si hubiera sido española y gilipollas..

R

bueno tio, pues si lees todos los dias 5 periódicos y 20 libros al mes pues enhorabuena, q kieres q te diga. aprovecha y léete el quijote q éso si ke es una parrafada de verdad y si q merece la pena.

y si te lo has leido pues léete la larousse o el viejo testamento.

pero eso no es el tema, si kieres te abres un thread para tí solo y nos cuentas tus peripecias con la lectura avanzada.

M

ok, te has encontrado con una gilipollas de las tantas ke hay en este puto mundo. y?

Volde

hablemos de la inmigración en canarias.

Dabra4hire

noto como una cierta obsesion x la inmigracion en Canarias... realmente es tan grave el problema como para tener que poner cabezas termonucleares para acabar con las pateras? : O

PD: rei hijoputa :_D

ReibenN

#14 mira no me refiero a la extension , sino ke la forma de la lo has narrado se resulta muy pesado . ahora ke si no sep uede criticar no abras ningun topic

Volde

Haría una campaña electoral y obtendría el 99% de los votos... no.
Pero lo primero que haría es comprar patruyeras.. ponerlas en las costas y una vez vista la patera darles agua pan y gasolina y media vuelta...
Ya no cabemos ni los canarios.

Dabra4hire

Volde, pero sin cabezas termonucleares la cosa pierde "chicha"

S

eeh aki la otra cara de la inmigracion..... que a la mayoria de la gente le da igual..... claro como tienen una tez mas blanca .... es que no somos racistas.....

Veras como si en vez de rumana hubiese sido sudamericano o moro, tenias mil replys de los fachas y nazis de MV....

Decir que a mi me paso algo parecido con una tia que llevaba la L en un BMW Clase 1 en los aparcamientos de un centro comercial, apenas habia sitio. Se bajo mi colega y mientras la distraia y discutian apure para meter el coche xDDD. No creo que se le ocurriese arañar el coche primero porque ya es un picasso con tantos arañazos y uno mas como que le queda mejor, y pq ella tenia mas que perder xDDD

C

si es ke COSLADA es una puta mierda....el 30% son inmigrantes...aki en SAN FERNANDO DE HENARES me parece ke de los 60mil ke somos 15mil son inmigrantes....o una cosa aproximada....

conclusion?? ke los españoles tenemos mas derexo ke una puta rumana de mierda venga a kitarnos el puto sitio...y si tanto le gusta ablar de supais ke se vaya a su pais...

PD: oye Vil...no se kien eres...aer si me lo dices ya tio...ke somos del mismo pueblo
xDD

Tanguiglio

#10 xDDDDDDDDDDDDD

Pacoooooooo

pues es muy facil, a mi si me dice eso de "su pais" le contesto q se vuelva para el q aki se hacen las cosas asi y punto. Y lo dicho si no esta conforme go to Romanian state no t jode.

suck pula romania !

Volde

dabra4hire crea la eta canaria con cabezas termonucleares xDDD !

E

dejad al #1, se aburre mucho el pobre y viene aquí a contarnos su vida

Frost

"El caso es q me disponso a salir a tomar unas copas x el publo de al lado, q x cierto se llama Coslada y es una mierda comparado con Sanfer! "

JA, JA Y 700 VECES JA

olablair

hombre la verdad es que coslada es una mierda, para que nos vamos a engañar, sanfer es mucho más bonito y espacioso y eso que a mi no me gusta mucho pero bueno, mejor que en coslada se está.

Por cierto Vil, ni se te ocurra decirle a chumaca quien eres, que ese chaval es lo más tonto que te puedas encontrar.

Dabra4hire

porque no os organizais y le quemais la casa?

p4n

otra vez coges la pokeball y la capturas, que asi se hacen las cosas en nuestro pais (no te jode)

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • olablair
  • chumaca
  • cl0ud
  • Dabra4hire
  • Volde
  • ReibenN