Discusión con una inmigrante.

JmN

to2 los imigrantes a su puto pais
españa pa los españoles y los putos inmigrantes se mueran en sus putos paises

C

jaja claro ke si tio...no tenia playmobil tio tenia a tu madre ke me acia satisfacciones variadas....ke me insulta todo el insti???jaj ke pena tio ke solo haya niños pekeños...ke al menos no me salgo de mi insti para ir a jugar por la mañana al ciber...ya ves tio ya salgo de fiesta y??? amos no se a ke tu tb sales de fiesta???pos entonces te callas la boca....dark techno???jaja si claro tio informate sabes de lo ke es por ke yo no escuxo techno oscuro....ke no lo escuxa nadie???informate no??

PD: si te kieres parecer alos japos esos ke se kedan en su casa 24 horas metio jugando al ordena o ala consola y le pasan la comida por debajo la puerta....pierdete y dejame en paz no tio???ke pasa ke te crees lo mas grande por meterte con alguien mas pekeño ke tu??? ke pena...ke desperdicio de vida no???

y ara tio azte los mas mayor posible respondiendo a mi post y para ke se rian todos los del ciber no???corre....y riete con esa risa mas tonta ke tu...pobrecillo...

_BoJa_69

#62, Eres el Cervantes de Media-vida, tu prosa provocará poluciones nocturnas en mi a partir de hoy.

A que si tio??? dime que si??? joder tio como molas??? eres el rey de la japi party???

V

#62 Añadire música a tu monólogo...

http://plaza.harmonix.ne.jp/k-miwa/magic/image/tamariz3.jpg

PD: Chiananiaaa...

M

#62 no es ke me importe muxo lo tuyo y lo del otro, pero podrias dejar de hacer tantas preguntas? es ke me pone nervioso.

C

#63 y tu el SAM de media vida no??de lo tontito ke eres

L

la mayoria de inmigrantes hacen lo mismo.... en mi pueblo hay tres negras que tienen unos 14 o 15 años que estan las tres como una puta vaca de tocinas, que van pegando a los niños pequeños, y claro cuando estos van a intentar defenderse, van a quejarse de que les han querido pegar por que son negras y a llorar venga.... dios que asco... tantos derechos que les dan empalaga ya

Sergio8603

Pero te la has ligado o no?

V

#68 Muérete chimpancé.

cl0ud

techno oscuro XDDDDDDDDDDDDD

_BoJa_69

#66 Como se nota que la pusieron el otro día en la televisión, campeón.

olablair

#62: Claro que solo hay niños pequeños, normal si llevas 6 años pa sacarte la ESO. Eres el hazmerreir de las pibas y no te das cuenta, a nadie le caes bien y tampoco te das cuenta.

Yo claro que salgo de fiesta ultimamente menos, pero no por ello me hago el mayor, que tu lo has descubierto hace 3 días lo que es pillarse un pedo y ya estás flipao llamandome atrapado y ludopata, si ahora lo que menos hago es jugar xDDDD. Yo simplemente te he dicho que eres un tonto, porque no eres otra cosa y hablo desde el conocimiento porque te conozco y que casualidad que todo el mundo que te conoce opina lo mismo, tonto.

PD: Cuando sepas lo que es la universidad y chuparse 3/3 horas y media de viajes, sabrás entonces lo que más o menos la mitad de mis días y podrás hablar con algo de conocimiento sobre mi vida. Aunque seguramente tendrán que pasar 8 años para que lo descubras, eso si directamente no te ponen de barrendero porque no sirves para otra cosa.
PD2: Eres un parásito social que nadie quiere.
PD3: Bueno acabo ya con la discusión esta, simplemente quería informar a Vil de lo que eres, un imbécil.

C

Yo claro que salgo de fiesta ultimamente menos, pero no por ello me hago el mayor, que tu lo has descubierto hace 3 días lo que es pillarse un pedo y ya estás flipao llamandome atrapado y ludopata, si ahora lo que menos hago es jugar xDDDD. Yo simplemente te he dicho que eres un tonto, porque no eres otra cosa y hablo desde el conocimiento porque te conozco y que casualidad que todo el mundo que te conoce opina lo mismo, tonto.

PD: Cuando sepas lo que es la universidad y chuparse 3/3 horas y media de viajes, sabrás entonces lo que más o menos la mitad de mis días y podrás hablar con algo de conocimiento sobre mi vida. Aunque seguramente tendrán que pasar 8 años para que lo descubras, eso si directamente no te ponen de barrendero porque no sirves para otra cosa.
PD2: Eres un parásito social que nadie quiere.
PD3: Bueno acabo ya con la discusión esta, simplemente quería informar a Vil de lo que eres, un imbécil.

si solo conoces a 4 xavales eso no es conocer a todo el mundo xaval...aer si el tonto vas a resultar tu, ke pasa ke eres un relaciones publicas o ke??ke ara conoces a todos mis amigos??todos te creemos...chuparse 3 oras de viaje??jaja y chuparse tol dia jugando tb lo conoces mu ben no??barrendero??si no dejan entrar a negros como tu por eso no te dejaron entrar no??

parasito social??claro ke si tio...tu solito te lo estas llamando...

informar a VIL de ke soy un imbecil???kizas deberias de conocer mas ala gente..pero weno ya ke como tu solo sabes decir : hola soy neo no creo ke te involucres muxo en la vida social de la gente de sanfer...

mejor dejemoslo por ke para ablar con una lacra...mejor no ablar

olablair

#73: A ver crio tonto, te vuelvo a decir que yo empecé a salir cuando tu todavía mamabas de la teta de tu mami. Amigos, pues amigos hay bastantes pocos en la vida creeme, pero colegas tengo un huevo y aunque solo conociera a 4 o 5 personas, mejor conocer a esos 4 o 5 que conocer a 50 subnormales como tu ;). A ver si algún día aprendemos que es mejor la calidad que la cantidad, pero tu dudo que aprendas algo.

Si no sabes donde está boadilla del monte (donde está mi facultad), pues tonto del nabo, informate, lo buscas y luego miras a ver cuanto se tarda en transporte público, así te volverás a ver de nuevo lo imbécil que eres y aprenderás otra lección, nunca hablar sin saber.

Y lo de parasito social, si va a ti, niño estúpido que a punto de cumplir los 18 años sigue en 4º de la ESO, yo al menos estudio y mira, intento sacarme una carrera, ya estoy haciendo algo de lo que en tu vida serás capaz.

Tampoco me digas que no te conozco, que demasiado he estado aguantando tus subnormalidades de niño adolescente que intenta pasar por mayor y lo único que lograbas es que nos rieramos de ti en tu cara hasta que te ibas a tu casa.

Ahora, tanto que dices de mi, espero que digas algo productivo que hayas hecho, a bueno, según un post de MV trabajas de ayudante de cocina en un restaurante ganando 1200€ xDDDD, eso supongo que era para motivarte a ti mismo y así pensar que eras bueno y todo. Quizás dentro de un par de años puedas presumir de haberte sacado la ESO en la escuela de adultos.

PD: Y ya como último consejo, aprende un poco las normas gramaticales, eso hará que incluso tú entiendas lo que estás escribiendo.

NiUkEm

pero pegaros

golfomad

K kieres que diga que es una hija de puta que no tendria que haber salido en su vida de su puto pais?

Pues no lo voy a decir

Vorhaut

hehahaehaheha suerte... la gente como esa suele soltar lo de "soy inmigrante" y demas para dar un poco de pena, pero no todos los casos son asi :)

R

Ya han pasado 24 horas de bloqueo! oLe.

Lo q tengo claro d q en Sanfer! lo primero q hay q hacer es matar a la alcaldesa

Hoy la alcaldesa, pasado Coslada.

DarKinG

imigrantes...

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • olablair
  • chumaca
  • cl0ud
  • Dabra4hire
  • Volde
  • ReibenN