Discusion entre mis padres

wiFlY

El caso es que hara 20minutos mis padres acaban de llegar a casa de tomar algo. Lo primero que mi madre nos ha dicho es que el coche mio y de mi hermana lo van a vender, ya que hace poco tuvo una averia, son 800pavos a pagar... y estan hasta los cojones de el.

Despues, mi madre que es amante de dar por culo, empezo a gritar que a la mierda el wifi, que lo han puesto hace 4 dias ya que el novio de mi hermana se va este año a inglaterra y ella no quiere discutir mas conmigo por el uso del PC ya que yo vicio a saco.

Mi hermana, que es mas blanda que un flan, pues ha empezado a lloriquear por lo del wifi. La conozco, y no me extraña, ella es asi, le jode bastante que para 1 cosa que pide, se la quiten a los 4 dias...

Mi padre, al ver el panorama de mi madre tocando los cojones con el wifi y mi hermana llorando, a estallado de ira y se a cagado en los muertos de sabe dios cuantas personas... a cogido la cruz que habia en su habitacion (90x40cm aprox) y la a estampado en el suelo de la cocina. Luego ha seguido cagandose en dios porque mi madre esta siempre quemando a la gente y a el se la pela que pongamos el wifi.

Yo he flipado un poco, y no me he extrañado nada de que mi madre armara una asi, porque le encanta joder...

Yo no se que pensar, estan todos flipaos... o son todos unos materialistas... Igual es mi madre que mete mierda... o igual yo y mi hermana que nos aprovechamos mucho...

No lo se :/

B

"mis padres acaban de llegar a casa de tomar algo"
Quizás fuera el desencadenante.

inter

Lo que yo no entiendo ni nunca llegare a entender es porque las personas exponen sus problemas personales aqui en vez de hablar con sus amigos. Y quien mejor que tu para saber si tu madre realmente dice las cosas como son o lo magnifica todo.

A

tus padres han venio chispaos.

elfito

a sido un atake de nervios es muy comun trankilo, intenta calmar a tu madre o algo porke aver si va a empezar a arrojar la tele por la ventana y etc xDD

A

o un gin tonik de mas.

N0rth_

Les pasaria algo por ahi llegaron quemaos tu madre la pago con vosotros y vuestro padre os defendio. Si la cosa no es mas seria no pasara de ahi.

wiFlY

#2 #4 #6 No.

#3 Ya se lo contare cuando baje, dentro de 1h.

#5 Yo pensaba al principio... "Ahi va el router..."

D-DaRkSt0rM

Tú ten cuidado no corten el "wiFlY", a ver si la vamos a tener...

j3j3j3j3jj3j3j3j3j3jj3j3j3j3j3jj3

-

a cogido la cruz que habia en su habitacion (90x40cm aprox)

la virgen como pa que te peguen con eso :S

Rafyelzz

La culpa es de tu madre fijo. Con lo que les gusta dar por culo...y lo fácil que se queman...

Paciencia #1, estas cosas suelen pasar en fin de semana, que es cuando mas tiempo pasan juntos los padres.

El 90% de parejas se rompe en domingo joas.

Peter_G

#3 Es cierto xDDD, y no es el primero.

ViNyArD_N

xD , di Hola al mundo Real y deja atras el mundo de yupi de mama y papa se keiren y nunca diskuten
#11 estadistica pura y dura ? o simple comentario jocoso ?

wiFlY

#13 Hola, di adios al mundo en el que los padres discuten, y di hola al mundo en que los padres van rompiendo cruzes...

yokita

Tus padres se divorcian.

Les doy 2 meses. Hagan sus apuestas!

ViNyArD_N

lo de la cruz es el factor sorpresa , mi padre le da puñetazos a las puertas y rompe figuras de swarosky (caso extremo ) y tu padre rompe cruces .

edit _ no lo haran por el exo de no joder a sus hijos ( kreo )

Pakazo

Tu madre estaría cabreada o es de las típicas que les encanta darle vueltas al mismo asunto por tal de joder (como la mia) y tu padre ha estallado. Lo más normal.

SasSeR_18

#15 menudo imbecil

kyle

#15 no aportas, escombr0.

#1

Las madres dan mucho por culo, hasta cuando no vives bajo su techo.

factonni

#15 sobras

holon23

padres con problemas de dinero, chaval que se vicia mucho y hermana sensible ... clasica familia

P

#15 eso no toca... insensible, inhumano.

wiFlY

#21 el coche lo vende mi viejo joder, pero mi madre ha sido la que ha venido a corriendo a contarnos la "buena" nueva.

Rafyelzz

#13 Comentario probabilístico, sin fuente alguna.

A

jajajjaa q hija d puta la yokita
me he enamorao xd

yokita

jejeje meteros conmigo, pero sabeis que el fondo tengo razon ñ_ñ

muahahahahahhaha

Zombie21

Lo mejor es pasar del tema, seguramente se arreglará o al menos es lo que recomiendo que pienses.

annitA-

Discusiones hay en todas las familias. Tu padre tendría los huevos infladillos por algo y eso ha sido la gota que colmó el vaso, y ya está ^^

Todos tenemos un mal día chico, no te preocupes!

Usuarios habituales

  • yokita
  • Akazius
  • wiFlY
  • Rafyelzz
  • ViNyArD_N
  • annitA-
  • SasSeR_18