Discusion entre mis padres

CalvOr0t4

#15 imbécil

trozopan

#61

Cr3ative

#56 Ha descubierto un travelo en nuestras filas.

Xabarin

No se porque insultais a #15, es la puta verdad. Una pareja no dura mucho tiempo así, aunque hay que tener en cuenta que posiblemente hayan influído los cubatas en el calentón.

De cualquier manera, #1, tu haz como que no ha pasado nada.

wiFlY

Na, yo me pirare todo el dia por ahi a fumar petas, y a olvidarme de un problema que yo no he causado.

A

Una familia con una cruz de ese tamaño esta claro que no esta bien de la cabeza.

NeV3rKilL

Como se corta un wifi ¿?¿?¿?

Tan dificil es comprarse una fonera ?

-MakeA

tus padres ven q estas contando esto aki y te cruzan la cara...

PD: Pero si mi madre lloró de la emoción al ver que quitaba el cabla de 15m desde el PC al router cuando puse el wifi...

M

j3 ahora en cuando me rio yo de los que tienen padres :)

romeo2k

#1 Tranquilo, que si hay una madre pesada y tocahuevos, es la mía.

Te repite las cosas 92834029348 veces, si le hablas de una cosa ella cambia de tema, todo lo que haces es criticable, ella lo hace todo mejor, hasta en la universidad (y la tía no ha pisado una en su vida y encima es ama de casa). Tienes que venir a casa a comer, a desayunar, a cenar todos en familia, rollo familia cristiano apostólico romana de los años franquistas en nuestro país, le tienes que pedir permiso para coger el coche, su coche que no conduce porque no tiene carnet de conducir, si te vas de casa quejas porque te vas y si vuelves porque pones el pc aunque sea para mirar el correo, aunque vuelvas a las 4 am y ella esté dormida, da igual, se despierta... y lo mejor, que cuando estás comiendo, cenando y cosas así, en vez de preguntarte qué tal la universidad o el trabajo (en mi caso estudio y curro), te echa en cara si no haces la cama, si has suspendido un examen o no has recogido la cocina (que para eso está ella, ya que no trabaja, si es ama de casa, que se dedique a la casa). Lo mismo que la cocina me dice de los zapatos, si los limpio porque los pongo en la encimera a limpiarlos (si pretende que me agache va de culo) y si no los limpio porque no los limpio...

Y por no hablar de discusiones sin pies ni cabeza, donde les haces ver (a ambos padres) que no tienen razón y siempre lían la madeja y le dan la vuelta a las cosas de la forma más inverosímil para llevarla xDDD Por ejemplo con los pisos, para ellos están baratísimos, oiga, se pagan en un sencillo préstamo de 50 años y cuantos más mejor porque pagas menos y te desgrabas de hacienda. A ver qué cara se le queda a uno cuando le dicen eso xD

Moraleja, que tú tranquilo que donde las dan las toman. ¿te quitan el wifi? Por un € al día te pillas un módem usb de movistar y para consultar correo, msn y 4 chorradas más te vale. ¿El coche? En cuanto ahorres 5 o 6 sueldos ya te pillas "algo" que te lleve y te traiga y te pagas el seguro y... ya te irás tú de casa e impondrás tus normas y harás lo que te dé la gana sin aguantar a nadie.

Al menos es lo que hago ;)...

Un saludo!

Suicide

yokita tus padres no discuten? pues que putada que la primera vez que discutan signifique divorcio. imbecil...

_

foto de la hermana ya!

Josepanaero

#1 Yo creo q es una discusión fuerte, nada más. A veces pasan estas cosas cuando hay muchas tensiones. Y ahora en vacaciones suele haber muchísimas, pq no es nada fácil controlar el estrés y los nervios.

Así q #15, cierra la boca, anda... O qué te crees? Q por ser una de las pocas chicas q hay en esta comunidad ya te iban a reír todas las gracias o q? Pues no tienes ninguna, y como suelas hacer ese tipo de comentarios, tienes muchas papeletas de en un futuro acabar divorciada tú, pq vaya telita, hija...

Naks

El post me parece absurdo ya que no tiene sentido, pero me encantan las barbaridades que se dicen en su interior! JAJAJA me he reído poco :D

yokita

#71 siento decepcionarte, pero mis padres no estan divorciados ohhhhh : ))

Cr3ative

#75 Veo que has decidido cambiar tu foto eh travis ;).

wiFlY

Los que hablais por experiencia.... cuanto diriais que suele durar el mal rollo en casa?¿

A

cuando la economia familiar mejora.

yokita

#76 no tengo ningun problema en enseñar mi foto, y tu la tuya? jejeje : )

Y sois un poco niños los que os meteis conmigo por la foto que lleve -!

Usuarios habituales

  • yokita
  • Akazius
  • wiFlY
  • Rafyelzz
  • ViNyArD_N
  • annitA-
  • SasSeR_18