Diseño nuevas camisetas Mediavida

kidike

#510 Mejor "Tits or GTFO"

1
jotayepes

#508 jajajajajajajaajajajajajajajaj

M1k4

Como no puedo dar manitas voy a quotear los que son mis favoritos. Tengo la camiseta antigua asi que espero que el diseño de estas nuevas molen mucho para pillarmela.

Mis favoritos: #72 , #166 , #211, #221

#29 diseño 4
#52 el diseño 1
#111
#89
#94 la segunda
#121
#126
#130
#245
#258
#323
#389
#421
#391
#453
#459

#514 Es que me cuesta mucho decidirme, pero son los diseños que más veo para una camiseta / sudadera :3. Ahora los favoritos son los que compraria de inmediato xD

1 2 respuestas
Thanat0s

#513 ¿Tus favoritos terminan en el #211 o siguen en la lista de abajo? xD

Lo digo porque parece que te gustan todas.

danao

#513 te gustan todas U_U

1
I

Voy a poner cosas que no deberían estar, ya que mi manejo de programas de retoques es nulo (y con nulo quiero decir NULO, no que "bueeeno, algo sé..." xD)

- http/www/.com... : Esto queda muy friki y jodidamente raro, lo único que se consigue es que nadie se la ponga por la calle xD.

- Expresiones o memes que no sean exclusivos de MV : Si es una camiseta de esta web, no deberían ponerse trollfaces y demás memes de 4chan, al igual que no debería de ponerse el T_D_S P_T_S, ya que no es exclusivo de aquí y está muy extendido por todos otros foros.

- Fondo de color naranja : Esto es más personal, pero me parece muy hortera que el 80% de la camiseta sea naranja; es una cuestión puramente estética.

Dicho esto, en mi opinión la camiseta debería de tener el distintitvo de MV para ser reconocida por gente de esta misma comunidad pero a la par que discreta para los que no la conozcan, es decir, que pase por una camiseta "normal" para la gran mayoría de gente, no parecer una puta valla publicitaria like camis de In-side o las baratas de D&G.

Me han gustado los diseños de lo buitres sujetando el símbolo de MV por delante + las letras de MV formadas por "frases célebres", eso sí, eliminando las que no son exclusivamente de aquí y sustituyéndolas por otras que sí lo sean.

Edit: Frontal de #258 (sin la estrella) + trasera de #459 (sin expresiones de otros sitios.

Esa es la camiseta prototipo que yo compraría y que vería adecuada a este fin.

19 1 respuesta
RusTu

La de #508 la tengo hecha ya.

En la de las frases también pondría el ya mítico: "ak o colt"

1
aiaiai

Se va a hacer una votación seria?
Podríamos incluso votar las frases.

Will-y

O se podría coger las mejores y juntarlas y hacer una que guste a todos.Popurrí.

Shensu

"solo son tetas" ay que recuerdos, pero tendrias que añadir por ahi "Polo Popeye" que tambien fue mitico

Txentx0

Ademas añadir myminicity y el gato.

aleG

más de uno será hijo del butanero, no sé pq tanta pega con el naranja.... sois delicaítos!!

Leinz

hay diseños jodidamente buenos, así se hace joder

banga

Es importante adaptar el diseño a que se pueda hacer en imprenta la camiseta... Difuminados, efectos spray, tramas muy pequeñas y cosas parecidas NO se pueden hacer en una camiseta, al menos en un encargo ordinario.

Y como ha dicho letto, si quereis algo con ribetes como las sudaderas, o los cuellos de las camisetas de otro color, tendriais que encontrar primero un modelo asi y luego imprimir encima, porque si no quedaria mal.

#211 el corazon lo has hecho tu? mola pero no pega mucho como has añadido el simbolo y las letras de mv.

2 respuestas
Jorgew

La de las frases! La de las frases!

nixonE1

Por favor esto de los bordes de abajo, los brazos y el cuello en otro color no. Es lo mas garrulo que he visto.
Hay modelos que estan bastante bastante guapos!

chuckneitor

#459 Te falta la frse de "Hazlo Blackgun, Hazlo!" Y tu camiseta bestial, si señor!

Meleagant

He aquí mi humilde propuestilla:

9 1 respuesta
Cajuna

#528 Lol jajajajajaja
EPIC

Anubis_1

Yo las quiero todas, gracias.

oOoMeGaOo

lo que dice #524 es importante, yo los hice pensando en eso, solo imágenes vectoriales monocromáticas.

noa-

Estoy entre la sudadera y la camiseta de long cat.... me llevo las dos :D

1
AnTiChRiSt

#459 es el diseño que mas me gusta, la idea de poner palabras clave junto el logotipo en la parte de atras esta guapisimo, ademas sustituiria algunas por otras que faltan conocidas, como osama, o blueseed, etc..

Will-y

#524 No, el corazón no lo he hecho yo, solo la composición. La cosa era dar la idea, puestos a hacer el diseño final lo haría mejor según las opiniones del personal :$

B

una camiseta de deporte estaría bien, con un poco de juejjjjjj delante y un +1 detras

1 respuesta
Idontknow

#535 Ya que estamos hacemos papel de váter solo para MVideros que pueda resistir el semen mediavidero sin manchar a la mano que esta detrás...

1
NTC-________

Podriamos hacer un pedido masivo de camisetas de la seleccion Holandesa y pista. Al ser una cantidad ingente incluso arreglariamos precio y de nombre "mediavida" y de numero los años de la web.

B

Bueno pues a ver que os parecen estas, en las imprentas las tienen ya con el camuflaje:
(decid que colores os gustarían más para las letras o color de camuflaje)

1 4 respuestas
NioRz

esa no me mola nada... ni tampoco la ropa de camuflaje para vestir

7
FuckingEnemy

#538 Para el paintball dpm asi puedo decir que es parte de la camiseta y que no me han dado xD

1

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • angelorz
  • Letto
  • Bloody
  • Bidroid
  • aiaiai
  • 0nLy