Diseño nuevas camisetas Mediavida

guilles

#516 Tiene razon en algunas cosas, yo pondria la frontal que el dice de #258 sin la estrella, y nada atras, es un diseño buenisimo y te identifican facilmente y hasta parece de futbol para los que pedian de deporte.

Amazon

#538 #543

3 1 respuesta
B

#542 The video you have requested is not available xD será por que no soy de canarias...

1 respuesta
Anubis_1

#538 No podía ser un poco más hortera no? xd

1 respuesta
X

#544 No le tientes hombre... ;)

Anubis_1

Por cierto, sois un poco insistentes en lo de que solo sean cosas de MV y no os dais cuenta que MV, en gran parte, como todos los foros, está formado por memes, sean .jpg o sean palabras o frases. Por ejemplo, yo no vería mal poner el T_D_S P_T_S, otra cosa sería copiar todos los trollface o yao ming memes de 4chan claro, pero existe un término medio.

SkOi

Yo hay algunos memes que los veo tan "pole" que hasta me da asco quien los pone, así que como para que los lleven al salir a la calle....

bEWARe--

En la camiseta de las frases falta " Mientras mi madre no se entere"

la de los buitres y la de longcat zomfghollyshit póngame 999999999999999

p3ruco

han dicho 3 colores y la gente metiendo gradientes de esos...3 no 256 gente!

Soltrac

Este año me va a tocar de nuevo la distribución de las camisetas de los pedidos de cádiz? XDDD

M

Yo sólo espero que estén ya disponibles para Campus-Party

3
aiaiai

¿Para cuándo una votación seria o una elección de quien sea? Quiero saber el precio!

MaSqUi

He visto creo que todos los diseños... y poca broma pero tienda de ropa mediavida ¡YA!

Hay diseños muy guapos, simples y quedan hasta elegantes.

aL-CaPoNe

hay algunas que stan realemente bien, ya hay alguna camiseta elegida?

danao

Tengo la idea pero no la capacidad de hacerlo.

Alguien que haga una camiseta con un pajartio sin una pata, minimalista, con el simbolo de MV.

El pajaro po la parte trasera gigante ... quien no sepa de que pajarito hablo que no se compre la camiseta. XD

meme de mv :)

2 respuestas
EseLoKo

#555 Genial idea.

Edit -> Están en #563.

Si os gusta el diseño pruebo con otros colores.

4 4 respuestas
HG_Tevez

#538 dios que fea! XD

Bloody

#556 Me gusta, pero creo que le sobran los colores a las mangas. O al menos la combinación.

1
ReFluXeD

#556 A mi son las unicas mangas de todas las que habeis puesto que mas o menos me gustan xDDD

Le cambiaria la fuente al by the face

1 respuesta
EseLoKo

#559 Es la fuente de MV. Voy a editar con la imagen sin el texto a ver qué tal queda.

nerkaid

#555 #556 JAJAJAJ la camiseta está genial, igual usando la fuente de mv, pero escrito todo junto rollo "bytheface" xDDDD

PD: e igual pondría el logo más grande que el pajaro, o de su mismo tamaño, es una camiseta de la web, con una coña de la misma, no una camiseta de la coña, con un recordatorio de la web

danao

#556 mola xD

Yo quiero esa!

EseLoKo

By the face versión nigga:

Edit. Naranja:

Edit2. Blanco corregido:

Personalmente la que más me gusta es la naranja, luego la blanca.

12 2 respuestas
nerkaid

#563 Muuuucho mejor ahora ;)

deBurrows

por detrás la araña que le falta una pata tb y ya está completa.

1 respuesta
danao

#565 esa no es de MV xDDDDDD
el pajarillo si >.<

La camiseta seria asi? me gustan las que llevan algo en la espalda aunque sea en uno de los hombros o alguna chuminada.

(tengo una que pone en pequeño Kamehameha, es inapreciable pero cuando alguien lo ve se parte xd)

un "Dame niño" ... estilo huevo de pascua xD

2 respuestas
B

#566 el pajarillo? que relación tiene con MV?

3 respuestas
Blanxe

por favor #567

nerkaid

#567 /facepalm

http://www.mediavida.com/foro/90/mi-canario-le-ha-caido-pata-by-the-face-341438

1 1 respuesta
BioGnomic

#567 Newfag...

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • angelorz
  • Letto
  • Bloody
  • Bidroid
  • aiaiai
  • 0nLy