Diseño nuevas camisetas Mediavida

B

#569 Ohh! No estaba bajo mi conocimiento! Vaya, pobre bichito..

#570 Todos los fuisteis =(

1 respuesta
S

#566 Soy un pajarito un lindo pajarillo,

Amazon

#571 Yo no

4
NioRz

la camiseta con el pajaro de rayman es 100% mediavidera

una opinion personal, el logo con el canario cojo quedaria bien para ponerlo a la espalda con el bytheface y por deltante otra cosilla

aL-CaPoNe

definitivamente me quedo con el pajarico by the face

KIIM

Yo veo perfecta la camiseta de #563, pero sin el pajaro. Y donde pone by the face, Mediavida. esa seria perfecta en mi opinion, simple y sin tonterias frikis.

1 respuesta
L

#576

Es que ahí está la esencia, en poner algo "friki", o eso pienso yo, vamos xD

JaViTo-

Si quieres una camiseta para vestir te vas al p&b y te la pillas por 7 pavos, si se hace una de MV es para que tenga algo representativo xDD, vamos digo yo, a mi me da igual porque no voy a comprarla porque no la iba a usar para nada, pero es estupido hacerse una camiseta que ponga el circulito de mv y ya esta xDD

1
KIIM

lo digo porque yo me siento identificado con Media vida, pero no con muchas de las tonterías que salen aqui.

1 respuesta
nerkaid

#579 En tu caso.

Camiseta fruit&loops = 6 €
Folio vinilo autoadhesivo para ropa = 1 €
Imprimir el logo de MV = 0,25 €

Profit.

PD: ESTE ES MI POST 3000 :D :D :D :D :D

1 respuesta
KIIM

Bueno, si creeis que By the face representa a mediavida muy bien, pero yo creo que, en caso de representar algo, representa a FEDA, y mediavida es mas que eso, pienso yo.

Eristoff

No vamos a hacer camisetas de pajaros.

9 1 respuesta
Enkripted

"Esa camiseta es una mierda no la hagais pero eh, que yo no me la voy a comprar sea cual sea"

Yo flipo con algunos de vosotros xDDDDDDDD

2
oOoMeGaOo

me aburro

6
banga

Ya puestos, añade una bolsa de doritos, unas gafas de culo de botella y un sable laser.

1
Kiroushi

#1 Letto, para imprimir las camisetas te recomiendo que más que un estampado hables con una imprenta que la haga con impresión digital, que va "embutida" dentro del tejido y no pegada a modo transfer.

Yo hice una en esta tienda y el resultado es excelente:

http://www.minimaliacamisetas.com/
http://www.doblebsl.com/

(Son la misma empresa, de Sevilla)

Puedes enviar diseños en formato vectorial con la cantidad de colores que quieras que el resultado es muy muy bueno, ejemplos:

La impresión me costó si no recuerdo mal 12 euros por delante y por detrás a tamaño completo. Pero claro, pedí sólo una, supongo que en lotes grandes harán descuentos.

2
danao

#582 Porque no? Estas molesto porque no es tu gamba la que representa?

1
I

Veo que algunos seguis haciendo las mismas camisetas garrulas, me vendran bieen para cuando vaya a piyar droga al barrio chungo

3 1 respuesta
pa1nkill3r

#588 No se si ya has realizado algun diseño, pero porque siempre se ponen pegas a las cosas
Si no te gustan, bien es una opinion. Pero da soluciones, quejarse sin mas no tiene nigun futuro

Por ahora pienso que el diseño del corazon es el mejor

7
J

Hay algunas muy guapas, salga la que salga, resérvame una.

Kiroushi

Se me ha ocurrido esta idea viendo el texto de EseLoko, creo que a partir de aquí se podría sacar algo realmente gracioso y de la comunidad xD

Edit: BTW, es una referencia a Portal, por si alguno (que lo dudo) no lo pilla xD

JoSeTTo

diseño;

versión del logo en garabato;

el concepto ya mas o menos se intuye, por los que nos pasamos aqui mediavida ^^

3 1 respuesta
JoSeTTo

1 1 respuesta
Kiroushi

#593 Me gusta, si fuera un bordado en vez de un dibujo quedaría muy bien.

1 respuesta
danao

me da rintintin leer mediavida

porque es muy nosense la palabra xD

MorningGlory

#592 Se supone que es un electrocardiograma? La idea me gusta bastante, pero a los de ciencias de la salud nos sangran los ojos xDD Si lo haceis, hacerlo un poco mas exacto, que pareceria que estuviéramos muriendo de un ataque cardiaco.

Mas o menos algo asi: http://3.bp.blogspot.com/_K_NFGPeldXM/SyltJTK-SsI/AAAAAAAAADY/ulvBhuSPKsU/s320/electrocardiograma.jpg

1 2 respuestas
0nLy

#596 También puede ser una onda de sonido, por ejemplo

banga

#596 o la cordillera cantabrica...

1mP

Uhm... mi camisa intentare meterla en #601 q me da palo ponerlo a final d pagina.

1mP

sorry por el triple post, peor quiero postearla ya, que tenog q irme y no e cuando vuelvo, xD.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • angelorz
  • Letto
  • Bloody
  • Bidroid
  • aiaiai
  • 0nLy