¿Disfrutáis de la soledad?

SikorZ

#4 +666

_

Depende en que momento.

Lancexxx

hay noches que esta bien reflexionar y tal, pero lo mejor siempre con gente que este a tu lado para comprenderte y contarle todas tus movidas.

Yo me rallo demasiado cuando la peña se empieza a rajar de salir poque se quedan de ludada "solos en casa"

B

#60 Lo de sentirse solo entre un montón de gente es otra cosa :P Pero hacerlo cada dos por tres es elección tuya.

:3

SkyuL

#4 + 1

todos necesitamos nuestro momento de soledad pero mucho tiempo en ella ......

Z

Claro, pero en la intimidad le llamo Sole, para acortar.

KONRA

me gusta estar solo a mi rollo... aunque salir con los colegas es inevitable!!

GrAnRA

En MV nunca me siento solo.

JameZ-

disfruto y me gusta :)

T-1000

Mejor solo y en mv que mal acompañao

Am7roK

#4

Enkripted

Antes la disfrutaba mucho más. Cuando digo antes me refiero hará 2 o 3 años, no me importaba estar solo gran parte del tiempo y de hecho lo prefería.... pero con el tiempo he cambiado. No digo que sea mejor ni peor, es cuestión de preferencias.

Pero ante todo, siempre mejor sólo que mal acompañado.

-

Eso depende mucho de la etapa de la vida también, hay momentos en los que prefieres estar solo por cualquier motivo, y otras veces estarás más animado y preferirás estar de farra con los colegas.

B

Sí, y creo que me gusta bastante e invierto demasiado tiempo en ella xd.

Siempre cumplo una máxima: si, al estar con una persona, no me lo paso mejor que estando solo en casa (tengo anime, pelis, libros, ejercicio que hacer, teoría que estudiar para la uni...), no quedo con esa persona. Y si tampoco estoy a gusto, menos. Por lo tanto, muchas veces las paso en casa.

Y como ha dicho Edea, aunque sea dormir. Muchas veces he salido sin hacer nada el viernes, y me he jodido una actividad matutina del sábado (que hubiera hecho si el viernes hubiera ido a dormir a las 24:00 o 01:00). Aparte de descansar del estrés de la semana.

Aunque siempre lo digo, tengo suerte de que me guste la soledad, dado que si no, me rallaría bastante. No tengo problemas para relacionarme con la gente, pero necesito mucho tiempo para mí mismo.

PD: Puede ser que también los colegas siempre me han tenido en cuenta para salir. Y si he querido salir a desfasar, con un telefonazo he conseguido como mínimo a alguien siempre. Entonces, cuando no tienes falta de fiesta, la soledad (almenos a mí) no te molesta, dado que la eliges.

Ydril

A mi me gusta estar acopañada de gente, pero con tranquilidad sin mil personas encima mia xD estar hablando tranquilamente con un amigo/a siempre me ha parecido mejor que estar sola, aunque hay dias en los que me gusta ir a algún sitio apartado de la civilización y ponerme a leer o a escuchar música y más si llueve.

CoLM

como dice el xhelazz "hasta el sol pone nubes cuando quiere estar solo"

Yo creo qe al igual que la compañia la soledad tiene un rol importante en cada una de nuestras vidas :P

L

Me gusta si puedo escogerla, como #4

danao

No siempre disfruto pero a menudo si

spoiler
ekOO

Y además bastante.

Por ejemplo, prefiero estar en mi casa viendo una película y jugando al PES o al CS que estar de fiesta un sábado por la noche. Aunque también me gusta salir por ahí con algún colega a dar una vuelta aunque sea una vez por semana.

garrijedi

eso es,hay momentos que ninguna compañía supera el estar en la cama cavilando o simplemente leyendo

Psik0tr0pic0

#4 fin

SgtOpio

Pese a que prefiero estar con compañía, nunca he tenido problema por estar solo largas temporadas (y hablo de meses seguidos) xd

ungarense

rap solo, antes que mal acompañado

PD. #74 24:00 no existe... es 00:00 :P

rascota

de vez en cuando darte una vuelta y pensar en tus cosas y disfrutar un poco de la soledad siempre esta bien

OkaZ

casi todos los días necesito mis ratos a solas con mis cosas y después salgo a dar una vuelta con mi gente.

pero una vez tienes novia, tienes que sacrificar 1 de los 2..., hace tiempo que no estoy a solas con mis cosas.. sniff..

pd. todo para decir que tengo novia..

yukiHime

Yo cuando necesito estarlo.

Pero de normal necesito a la gente. xD

B

#82
Yo un día que pueda me gustaría retarme para ver cuándo rato puedo aguantar solo. Solo solo nunca he estado más de 1-2 semanas.

-marcOs-

pues si la verdad.

J

Sí.

MTX_Anubis

No es lo mismo estar solo que ser solitario.

Todo el mundo necesita algo de tiempo para sí mismo.

Usuarios habituales