¿Disfrutáis de la soledad?

pix0Ne

La soledad siempre sera vuestra mejor compañera.

N3mex

Muchas veces me gusta estar solo vaya,si :D

GaNDaLFViTi

Si, de vez en cuando necesito mi espacio y estar solo. Irme a correr lo mas lejos posible, ir con la bici, ir a nadar...

Tambien me gusta mucho ir al cine solo, pero no porque no tenga amigos con quien ir, si no por gusto xD

_BusH_

no pensaba k hubiese tantos autistas xd

frankiko

hay momentos para estar solo pero hay cosas que sin los colegas no molan...

LordSiK

pues si, la disfruto, diria que demasiado

M

Me encanta, nunca me aburro yo solo pensando en mis cosas... y el silencio me gusta bastante, aunq para dormir bien necesito algun ruido de fondo :s

Obama

Pocas veces prefiero estar solo a estar con buena compañía, casi nunca.
Encima, este año precisamente tengo demasiado tiempo libre, al contrario que el resto de mis amigos, por lo que estoy mucho sin hacer nada y en solitario,a si que para nada, mejor con gente.

D4rKNiGhT

#4 tiene toda la razon.

M0E

Cheer up, emo kid.

xCe

Pues... si, y no... como ya dijeron antes, normalmente la escojo yo y la disfruto... pero cuando ella me señala y me amarra como a un perro x el collar... mucha gracia no me hace

Kereck

Mi caso es para pegarme un tiro porque me agobio si no tengo mis ratos para mi, y tambien me agobio si no estoy con peña a menudo xD. Supongo que me gustan ambas cosas en su justa medida.

darkavm

Mejor solo que mal acompañado.

DeFiNiTioN

Opino como #4, ya que si no no es algo gratificante.

EibacH-

como #4, me encanta siempre que yo la elija

borxi

pues yo la verdad sq la odio! a ver, tp voy a estar en la calle todo el dia.. pero cuando me pongo malo o me hago un esguince, lo primero q pienso es en todas las fiestas q me voy a perder!

esta claro q se esta de puta madre en casita, con el pc la calefacción la 360 y tal.. pero no lo cambiaba por tener amigos ni loco! sera q soy demasiado sociable ..

M

Yo pensaba que disfrutaba de la soledad hasta que me vi en Alemania viviendo sin nadie a mi alrededor con quien conversar, ni en una puta tienda, solo cuervos y campiña a mi alrededor en una casa aislada de todo, donde ni la television podía hacerte compañia. Eso es soledad. Y es putisima.

B

Qué hacías allí compañero?

M

Trabajaba para la empresa Eurocopter con sede en Donauwörth, a 85 Km al Oeste de Munich, en la fabricacion de un helicoptero de combate de nueva generacion.

Algo dentro de mi murió en Alemania. Algo tambien nació. Pero nunca volví a ser el mismo.

MTX_Anubis

#107 Es que ahí está la cosa. La gente se cree que porque le apetezca estar un par de horas al día son sus cosas les gusta la soledad.

Yo este verano me di cuenta de que la soporto bien poco a largas temporadas xD

anikex

Soledad depende de cuanto tiempo, xq no se le puede llamar soledad a estar yoquese toda la tarde y la noche en tu habitacion leyendo cosas y haciendo cosas y tal... xq eso se puede aguantar perfectamente, es mas aveces me apetece mas estar solo a mi bola que salir y tal, pero muy poco tiempo, xq joder estar un mes o algo asi sin salir nunca, siempre solo.......... tienes que acabar loco, vamos no m jodas

A

Pues a mi me gusta en su justa medida. No podria estar totalmente solo largas temporadas.

wertolo

hay veces y veces... hay veces que quiero tar solo en plan rayao isn que nadie me coma la oreja pero de normal me gusta tar con alguien

katshu

ah, que hay algo mas aparte de la soledad? en que mundo vivo xD

R

yo stoy sola la mayr parte dl tiempo pro cuando kiero compañia la tngo seguro

B

A mí me gustaría probar de estar 2-3 meses solo. O sea, tendría que ver si la curiosidad que tengo podría ayudarme a hacer algo durante esta temporada larga. Aparte, después de eso debes de valorar mucho la compañía.

Un día lo pruebo y os hago review xd. Pero no sé, lo de minimelon sería más impotencia que nada. Si yo estoy en una masía a tomar por el culo, y llevo 2-3 semanas solo, y me cruzo con alguien y tal, puedo elegir hablar con él o no (y quizás tenga una historia que contarme). Pero NO poder hablar con nadie ni comunicarte ni entender... qué percal xd.

g0tO

a mi me encanta estar solo =)

Thanat0s

Me encanta estar solo en casa todo el día y cuando no lo estoy me siento raro.

VonRundstedt

Hay tiempo para todo, me suele gustar estar solo, y eso de tener siempre a una persona al lado me agobia (por eso nunca he tenido novia oficial a lo mejor j3), como mucho sociabilizar los findes y ya esta, los dias de diario son para mi y mis frikadas.

El problema viene si los findes no puedes sociabilizarte y lo tomas como un dia de diario, depresion come to me.

Y

es relativo, hay temporadas en que necesitas apartarte de la gente y estar mas tiempo solo y otras veces no, lo malo es estar solo y no saber que hacer...

Usuarios habituales